La Mejor raza Remort

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

La Mejor raza Remort

Notapor Narwhal el 21 Feb 2007 12:44

La mejor raza de remort, según vosotros, remorts experimentados, cual es?.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Chus el 21 Feb 2007 15:49

Esta entre Maiar y Liches....

Pero que hablen los que tienen esas Razas
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor vardamir el 22 Feb 2007 14:36

Sin tener uno de cada raza, solo puedo decir lo siguiente: miren el ranking
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor vampbl el 24 Feb 2007 20:54

Yo creo ke maiar. Pero en fin, es cuestion de gustos.

Lo que si se es ke para mi la peor es el draconiano....
vampbl
 
Mensajes: 16
Registrado: 12 Mar 2005 05:39

Re: La Mejor raza Remort

Notapor Adam el 04 Jun 2008 20:59

Para remort avatar cual raza consideran la mejor?
Segun he escuchado dicen las ninfas por mas mana, y dracos por mas hp, y los maiar, liches y espectros que??

Que opinas tu xD?
Avatar de Usuario
Adam
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Jul 2006 14:42

Re: La Mejor raza Remort

Notapor Seriak (el denegado) XD el 04 Jun 2008 21:31

Para mi los Maiar son muy bastos.

mm ok no sabía pa ke podia editar mis propios post XDD

que eso yo los considero la mejor raza por manera de subir, no problemas con alin y pegan bastante bien. quizas esta es la raza mas "estandar" que hay , ya que es buena en todo.
Última edición por Seriak (el denegado) XD el 04 Jun 2008 22:43, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: La Mejor raza Remort

Notapor Seriak (el denegado) XD el 04 Jun 2008 21:33

Editado por Lorac: Los dobles posts no están permitidos, para eso está la opción de editar el anterior.

De momento lo edito para que os vayais acostumbrando, pero proximamente se borrarán.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: La Mejor raza Remort

Notapor Nako el 04 Jun 2008 22:40

No creo que mirar el ranking sirva para definir cual es la mejor raza. En todo caso, si el sistema funcionase correctamente podria servir para decir quien es el mejor avatar remort.

Si miramos un poco entre las fichas remort avatar vemos que la mayoria son maiar, pero la cosa tiene facil explicacion:

No ven su daño reducido por culpa de la proteccion.

No tienen problemas con el alin, han de ser buenos pero a mucho estirar pueden ser neutrales-buenos.

El hecho de ser alin bueno facilita bastante la subida, pues en la mayoria de areas dd se sube (galeria, pueblo fantasma, armagedon, lilith) hay una tremenda abundancia de mobs malos.

Creo que basicamente estas son las tres razones que hacen que abuden tanto los maiar.

A simple vista todo parecen ventajas pues mirando las otras vemos que:

A la ninfa se le jode el mental sino tiene el alin a 1000.

El draconiano esta obligado a ser neutral, aunque puede estar sobre +-4XX de alin.

Espectro/Liche pues basicamente se ven obligados a ser malos, aunque sino me equivoco pueden llegar a ser neutrales estando sobre -300. (Recordemos que si estan en alin malo ven reducido un 25% su daño contra todo aquel afectado por proteccion, lo cual no es.. digamos, demasiado bueno)

Como se observa, el problema basico de las demas razas es el dichoso alin, cosa que no le pasa al maiar. La convierte esto en la mejor raza? No necesariamente, todo depende de la utilidad que se le vaya a dar al personaje. Para hacer vida pj a nivel 74 maximo, maiar es lo mas comodo. Para pk... bueno, habria que analizar nivel por nivel y no creo que sea necesario pues todos tendran su opinion hecha.

Yo por ejemplo prefiero el draconiano si es para hacer un avatar, pero para otros niveles, por ejemplo 68 o 69 el maiar cumple perfectamente, dado que la forma de pelear de ambos pjs es completamente distinta.

Asi que a la pregunta de cual es la mejor raza remort solo te puedo decir...

Dime para que nivel y para que quieres el pj :)
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Re: La Mejor raza Remort

Notapor //Arthas el 05 Jun 2008 05:16

Independiente de todos los dichos de kayd liche apara mis es la mejor raza... el % de reduccionde proteccion se evita manteniendo el alin a -350 eh incluso si losliches se ubieran dado cuenta antes... puede ser neutral y no te afecta el mental... solo tira los avisos y alertas pero si consecuencias fisicas en el personaje...

por otro lado el equilibro de ganancia en un liche es exelente... a lvl 68 pudes llegar a tener 4950 de hp y 3900 de mana bien equiado...

pq lo digo? pues tengo 3 liches lvl alto y a mi en particular me encantan...
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: La Mejor raza Remort

Notapor rowan el 05 Jun 2008 06:26

Mejor raza draconiano :twisted:

podrian ser los espectros, pero la proteccion contra maldad, los caga mucho. por eso me kedo con Dracos
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: La Mejor raza Remort

Notapor Alda el 05 Jun 2008 10:28

Estoy con Rowan, dracos.
Alda
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Sep 2006 14:05
Ubicación: Bosque de Kedrova

Re: La Mejor raza Remort

Notapor Ender el 06 Jun 2008 08:42

No puedo juzgar a ciencia cierta, porque no he tenido liches y tienen pinta de estar muy bien, pero de lo que he jugado, Draconiano. Eso si, es un coñazo lo del alineamiento xd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Re: La Mejor raza Remort

Notapor Draco el 06 Jun 2008 16:16

pues ya he experimentado y subido a todas las razas remort... y creo ke la mejor raza independientemente si es pk o no son los liches ya que ganan wapo hp wapa mana wapas practicas y estan sobrados para andar por ahi xD

Ahora en vida pk.. las ninfas pegan wapo en lo personal es una raza muy wapa y basta...

pero si eres novato en eso de los remort siempre es bueno escoger como tu primer remort un maiar..
Raza estandar, con buen hp buena mana buenas practicas y muy flexible con el alin...

Saludos
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Re: La Mejor raza Remort

Notapor Dorgon el 14 Jun 2008 03:37

Pues yo nunca he sido remort, asi que no puedo venir a decir porque X raza es mejor, en terminos del juego, aunque en lo personal, ni idea por que, pero creo que para remortear, me agarro curiosidad por ninfa...
Pero bueno, si no puedo opinar sobre esto, entonces que diablos hago aqui? spam xDD...
nah, lo que digo es que a la pregunta de 'cual es la mejor raza?' no existe una respuesta 'correcta'
Recordemos que no estamos jugando un lineal juego de aventuras, pasas niveles, derrotas monstruos y lalala video del final. Esto es un mud, es un juego de rol, y como la vida misma tiene una posibilidad infinita de situaciones. No se trata de ser el mas fuerte, ni de ser el mejor ranking. Se trata de superar las metas que uno mismo tiene, y de jugar acorde al propio gusto, asi que la mejor raza es aquella que te llene, que te satisfasga.
Si tu objetivo es el pegar fuerte, pues bien, pero que no se tome ese objetivo como general
Dorgon
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2008 23:31

Re: La Mejor raza Remort

Notapor viruta el 14 Jun 2008 04:26

Dorgon escribió: Se trata de superar las metas que uno mismo tiene, y de jugar acorde al propio gusto, asi que la mejor raza es aquella que te llene, que te satisfasga.


Que gay te ha salido la frase :P

Yo prefiero los liches.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron