Análisis: Camelot

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
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Análisis: Camelot

Notapor Ainur el 19 Ene 2007 15:16

Este es el hilo para mandar mensajes sobre Camelot.

¿Problemas? ¿Quests impossibles? ¿Errores de programación?
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Notapor Draco el 19 Ene 2007 18:04

mmm Gigante de la entrada se deberia pasar con invis oculto y sigilo para los pjs o pks que hacen quest menores a 67 ke es muy usual ke te manden a coger algun objeto...

lo lobos, que estan donde merlin el otro dia que fui habia como 6 para un personaje ke no tiene aturdir creo ke seria imposible pasar, claro huyes pero te dejan la mitad de vida... el mob weko que te da el yelmo-viejo como que esta un poco pesado bueno yo siento solo eso xD
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Notapor Thyrok el 20 Ene 2007 00:02

Yo sigo pensando que uther está demasiado duro.
ademas, la Excalibur tampoco la suelta con tanta regularidad... quiza eso es aceptable, pero la dureza de uther no :P
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Notapor Ender el 20 Ene 2007 20:32

Sobre Camelot, reconozco que el área es muy dura y tiene mobs muy duros. No obstante, los inmortales que hicieron el área los pusieron así de duros expresamente. No sé hasta que punto se deberia cambiar esto. Lo comentaremos con Damuc a ver que dice.

Saludos.
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Notapor Kalel el 20 Ene 2007 21:46

y no habria la froma de que se aminorará el poder de los mobs de esa area!??? :lol:
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Notapor Durgeoble el 20 Ene 2007 23:46

llendo varios a por ellos se vuelven mucho mas debiles, intentalo y veras
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
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Notapor viruta el 21 Ene 2007 22:13

Durgeoble escribió:llendo varios a por ellos se vuelven mucho mas debiles, intentalo y veras


Por esa regla si vas con muchos remorts a todas las areas todas se vuelven mas faciles asi q no cambien nada..... <----(ironia)
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Notapor Kalel el 22 Ene 2007 00:47

1. :P viruta estoy totalmente de acuerdo contigo, pero hay veces que otros remorts no quieren ir ya sea por que les da wueba, o por que no quieren decirte nada!!!

2. y cuando van en monton, de cuantos estamos hablando!???, de 3 o mas??, :x , y ya que van de a cuanto les toca, al que sobreviva!??, pues como que no es justo, yo pienso, que cuando uno explora, es porque uno va ir aprender y va conociendo el mud.

3. Ahora yo pienso, que eso de la pesca y de las areas que estan algo dificiles de matar mob y esas cosas!!!, yo pienso, y que deberian de ser dificiles las areas y de mas pero mas que nada, los quest deberian de ser de uno y no de VARIOS!!!
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Notapor Slash el 22 Ene 2007 05:19

Pues yo no me he dado el tiempo de revisar el area completa

pero vaya, para un remort 74 que te salga de guardian uther, que es mas duro ke el efreet...

De todas formas el area esta entretenida, pero opino que esta demasiado cabrona, es mas, demasiado dura incluso para ir en grupo.

Podrian hacer como para la diosa, a uther se le pudiese enfrentar de tal forma, me refiero, ke en una polimorfacion, con un objeto, con algo de ekipo, o con tal hechizo, se ablandara, porque ale.... cada vez que tira excalibur o te tira slay, es como algo casi inmortal.


Seria. El area en si, es un infierno.
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Notapor Sherk el 23 Ene 2007 15:33

Xaxi- Cuesta bastante q te tire bendicion o condenacion, mas cuesta q despues de q te salga te toke visiones. (equipo util y bueno)

Elrond- Uno q tiene un % muy bajo de q te de andruisil, despues de matar al majo de S.G le das la espada y te da de vez en cuando la andruisil. (arma wapa y util)

Dragon de mithril- Sin remort solia costar bastante dependiendo la raza, tambien un % muy bajo de q te diese latigo y brazal (excepto josepo q de 10 le dava 10) (ekipo util y weno)

Tryel- Como q tambien azota bastante pero da ekipo bueno y util.

Etc etc....

Uther...Nose si arreglaron esto pero tiene un %-10000 q te de la excalibur, para q luego sea una porkeria de arma.
75 excalibur
Camelot Propiedades: anti-druida metalico anti-clerigo anti-neutral magico leal.
Su peso es 5, su valor es 300.
El danyo es entre 31 y 62 (media de 46).
Afectado peso por 0
Resistente a energia
Resistente a frio
Afectado salvacion contra conjuros por -10
Afectado salvacion contra alientos por -10
Afectado salvacion contra varitas por -10
Afectado salvacion contra veneno por -10
Afectado damage roll por 10
Afectado hit roll por 13
Afectado mov por -35
Afectado hp por 125

Despues de q uther pega duro y es dificil matarlo...q menos despues de ese % q te diese un arma mas wapa.

esa es mi version de camelot.
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Notapor Ender el 23 Ene 2007 16:25

Tema del hilo ----> Analisis: Camelot

Ehmmmm creo que te colaste. Puedes poner esto en otro sitio por favor? Es para no mezclar las cosas. Sobre Camelot, hay cambios previstos.
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Notapor Judith el 23 Ene 2007 16:53

Ender: El hilo es de Camelot, lo que hizo Sherk es hacer la comparacion entre cosas que cuesta sacar en otras areas y que valen la pena, con la excalibur que cuesta demasiado sacarla y que vale hongo (AKA pico, callampa o verga xD).

Saludos a mis keridus xD
q q q q q q q q q q q q xDDD
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Notapor Ender el 23 Ene 2007 17:13

Ah bueno, visto así... lo siento Sherkitu :$
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