Revisión de áreas

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Revisión de áreas

Notapor Ainur el 19 Ene 2007 11:56

Por lo que hemos podido ver en otros mensajes, hay unas cuantas quejas concretas sobre áreas.

Si crees que se debería revisar algún mob/zona, por favor, describe aquí el problema, y, si puedes, sugiere alguna mejora.

Este hilo no es para discutir, sólo para exponer problemas. Mandar mensajes a este hilo no significa un cambio en el problema, tan sólo una revisión concreta.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Ainur el 19 Ene 2007 11:57

Rasp escribió:Pero hay que ver cosas, en el bosque de los muertos llegar hasta cresslix y que no lo puedas matar por que no puedes conjurar.

Lo de laviania simpre me ha parecido una putada, quien no ha pedido portal al lider Xvart xd.

Y es mas kien hace quest en los pozos con un lvl 50 o menos, que hable.

Quien es capaz de moverse por le legado y llegar a al tumba vertvarilus o algo parecido y no sino donde cessphedes y pasar por el golem de bronce.

Oh por ejemplo invasion y no puedes pasar porque esta llenos de orcos, y si no esta el cocodrilo de lilith que te descubre con 20 orcos 10 demonios que han llegado pero no pueden salir de la habitacion.


Anotado.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor rowan el 19 Ene 2007 13:39

1.- lo del laviniar esta bien, no tiene prque ser todo facil

2.- el Vrock es una putada, lo bueno es que no lo tienes que matar para pasar, hay veces que te tira solo a la otra room. (me movia en los pozos con un lv 38 he hize varios quest hasta el lv 44), pero lo que es el Herzou podrian bajarle un poco a ese mob, hasta un lv 70 se le complica matarlo

3.- para llegar al cessphedes con un lv 40 es imposible, con un lv 50 si igual se puede pero te demoras un monton.

4.- tomate una pocion translucida y arreglado.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Judith el 19 Ene 2007 16:25

Lo del cocodrilo en lilith no se arregla con translúcida, principalmente pq el cocodrilo tiene vision verdadera, y pega apenas entras a la habitacion xDD cómo se nota que no te ha pasado rowan xDD arreglen eso eke está feo =P
q q q q q q q q q q q q xDDD
Avatar de Usuario
Judith
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2005 16:39

Notapor Narwhal el 20 Ene 2007 12:09

Arreglar no significa hacerlo más fácil.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Alda el 23 Feb 2007 12:16

Camino al devorador de mundos, al pasar por el bosque de los muertos, pasas por una room en la que hay varios zombies (El zombie Chopper y compañía). Antes podías pasar por allí invis, oculto y con sigilo, pero ahora parecen tener vivión verdadera y son agresivos. Son mobs lvl 45 creo y nunca hay uno sólo, siempre he pillado tres juntos. No he podido con ellos ni con mi remort... No es un poco excesivo poner algo así más que nada cuando es obligatorio pasar por allí para ir al devorador a pie?
Alda
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Sep 2006 14:05
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Slash el 23 Feb 2007 16:54

supongo que de areas, todas tienen un que, si han funcionado hasta ahora es pq se pueden lograr, solo que con tanto cambio se ha jodido.

Pues bien, Camelot, joer, area complicada para buscar tesoros, tesoros que son bien constantes en nivel 70-75 y el tal (se me ha ido el nombre) pero ese mob rq ke tiene la excalibur, aparte de inmortal y todo eso, se le va la mano llamando a sus madres y montoneando.

Que se podria revisar si bien pelear con un objeto del area, o ablandarlo a el mismo, que esta durisimo =)

Pozos, pues si, mas que questearlo, investigarlo... esta muy duro

E insisto, no apoyo la ley de 10 niveles para buscar objetos, si esta bien que no sea correcto ir con un 74 al area y limpiar por todas partes, pero aun asi se hacia dificil en algunos casos.

Considerarlo... porque por ahora, explorar y mapear, esta siendo algo casi imposible o de mucha pereza.

Saludos =)
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


cron