¿que no te gusta de las areas?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

¿que no te gusta de las areas?

Notapor Durgeoble el 17 Ene 2007 22:06

Pues eso, ahora que se aviene un concursos de areas biene bien saber la opinion de los jugadores de forma que se sepa que NO hacer y sus posibles soluciones.

A mi por ejemplo no me gusta:

-Que las areas no tengan salida (solo se puede suplicar recall para salir)
Solucion: habilitar salidas como en ciudad maldita

-Que en un area de levels medios o altos existan mobs de level bajo que para llegar a ellos sea obliatorio pasar por mobs con vision verdadera (por ejemplo humanoide desnutrida en la nueva area del mausoleo)
Solucion: que hayan caminos aleatorios o la posiblidad de esquivar al mob moviendose este (como el arcangel del infierno)

-Que algunas llaves tarden horas en aparecer (villa enana, monte doom, calabozo de la muerte, ect)
Solucion: que aparezcan con el reset de area.


Ale a ver vuestras opiniones
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Sherk el 17 Ene 2007 23:15

Pero si es una de las cosas mas wapa del juego.explorar con alguien, algun area donde no puedas ir tu solo, y tengas q ir acompañado de algun colega,
es mas...yo pondria area mas dificil donde solo se podria ir en grupo con 4 profesiones diferentes minimo, y q den objeto wapo,(re-wapo) nada mas para moverse y q se dejen de estar todo el mundo afk y solo hacer quest, para tender 47843569n hp y 958305490 mana y no pelear en pk, pj y solo para sacar pecho de q tienes un pj de esas caracteristicas.
Si al final es un juego, q a lo q venimos es para pasar un rato, no nos ganamos el pan con esto.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Thyrok el 17 Ene 2007 23:31

siento ir en desacuerdo contigo durgeoble, pero que es esa nueva actitud tuya de ir criticando todo por ahi? digo, cada vez sales con alguna critica destructiva. pienso que las areas estan bien... como es eso de hacer que las llaves no aparezcan durante mucho tiempo? si tienes un quest y tienes que pasar por un area, ups...alguien ya tomó la llave, tendre que esperar hasta el proximo reboot pa acabar mi quest...


creo que se nos esta yendo la vida en criticar y no en aprovechar
Avatar de Usuario
Thyrok
 
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2006 19:35
Ubicación: En el Abismo de Ptolomea

Notapor Durgeoble el 18 Ene 2007 01:09

shiryu escribió:Pero si es una de las cosas mas wapa del juego.explorar con alguien, algun area donde no puedas ir tu solo, y tengas q ir acompañado de algun colega,

Totalmente de acuerdo, pero no es lo mismo que un area tenga mobs dificiles y tengas que explorarla en compañia me parece perfecto(y lo he hecho), que la diferencia de los mobs sea brutal y ni yendo 10 pasais (la humanoide desnutrida es lvl 20-25, el area es de 40 a 65 y se quejan de que los mobs son duros) que vayan 3 o 4 lvls 40 me parece perfecto, que manden ahi a un lvl 18 no es normal.

Lavinia o el sacerdote de la capilla serian ejemplos para ir varios pjs del mismo nivel(lo que tu dices), mos dificiles para los levels bajos (dependiendo de la profesion) pero no imposibles

thyrok escribió:si tienes un quest y tienes que pasar por un area, ups...alguien ya tomó la llave, tendre que esperar hasta el proximo reboot pa acabar mi quest...

Creo que confundes reboot con el reset de area, reboot es cuando se reinicia balzhur, el reset de area que es cuando se reencarnan los mobs que han matado, los objetos que se han cogido y cuando deberia aparecer la llave, no lo hace, de hecho durante varios resets a menudo no salen las llaves, y no solo para hacer un quest, es que no puedes entrar al area a nada te quedas en la puerta, en el calabozo de la muerte la llave que abre la ultima parte no aparecio en 4 horas que estube comprobandolo.
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Lorac el 18 Ene 2007 01:24

Paso de matarme con quotes xD.

1- Lavinia y demás mobs chungos de pasar para llegar a mobs más débiles en quests. Es cierto que puede haber un problema, aunque gracias a dios este juego es on-line y se caracteriza de poder pedir ayuda a los demás. Partiendo de la base que no tienes porque poder completar todos los quest cada nivel es normal que haya quests más chungos que otros o en los que requieras de ayuda. Aunque si es verdad que en algunos casos puede llegar a extremos que no debería, y en ese aspecto si se va a revisar.

2- Llaves y reset y tal. No se como irá el calabozo de la muerte exactamente, pero en teoria las llaves deben aparecer con el mob que las lleva (creo vamos xD) así que cuando hay reset de area y aparece el mob que en teoria la lleva, debería aparecer la llave con él. Quizas haya algun prog en esa area en concreto pero en general debería ser así. Ya lo miraré cuando tenga tiempo xD. También recuerda que existen las pociones de atravesar puerta, los guerreros pueden derribarlas... no creo que haga falta esperar 4 horas para abrir una maldita puerta (puede ke si xD).

3- Lo de las salidas, no recuerdo quien (no se si fuiste tu) habló sobre conectar las diferentes areas entre ellas, es una buena opción pero paciencia.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Soulsurf el 18 Ene 2007 02:55

mobs chungos de pasar? pociones de aura, pociones translucidas (no siempre funciona, lo sé) o huir directamente. Pensar que si no podemos hacer un quest a la primera el quest está mal, es un error. Nunca os han mandado con un lvl 5 al Infierno? :P

Lo mismo con relación a llaves y demás. Hay muchas maneras de hacer las cosas en este mud. Sólo hay que usar la imaginación, y no limitarse a buscar la solución fácil.
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Rasp el 18 Ene 2007 10:35

Bueno creo que durge tiene razon y los demas tambien.
Pero hay que ver cosas, en el bosque de los muertos llegar hasta cresslix y que no lo puedas matar por que no puedes conjurar.
Lo de laviania simpre me ha parecido una putada, quien no ha pedido portal al lider Xvart xd.
Lo de soul una tonteria por que al infierno te mandan con lvl 10 al humano condenado.
Y es mas kien hace quest en los pozos con un lvl 50 o menos, que hable.
Quien es capaz de moverse por le legado y llegar a al tumba vertvarilus o algo parecido y no sino donde cessphedes y pasar por el golem de bronce.
Es cierto y me gustaria que se revisara la areas para que vaya a ella la gente a jugar y no digo quest en los pozos, pasooooo.
Oh por ejemplo invasion y no puedes pasar porque esta llenos de orcos, y si no esta el cocodrilo de lilith que te descubre con 20 orcos 10 demonios que han llegado pero no pueden salir de la habitacion.
En fin que si me gustaria que se mirara un poco mas las areas para que fueran mas jugables.
Y lo de los famosos grupos, en fin al final lo que se hace es pedir ayuda y vas con otro y como diria alguien es muy raro, raro pero raro ver un grupo.
Cuando respondas a un email soul habla con conocimineto de causa, por que asi lo que pareces que dices es una tonteria y no tienes ni puta idea del mud.
Rasp.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Soulsurf el 18 Ene 2007 13:42

Rasp escribió:Cuando respondas a un email soul habla con conocimineto de causa, por que asi lo que pareces que dices es una tonteria y no tienes ni puta idea del mud.
Rasp.


Para tener la edad que tienes, me parece una respuesta bastante maleducada por tu parte. No voy a empezar una guerra sobre quien sabe más del mud aquí. Solo te digo que yo SÍ he ido de quest con un lvl 5 al Infierno. Y sobre lo demás, no sé cómo puedo demostrar que sé tan poco del mud en 5 líneas. Pq hablé de ir preparado o huir cuando es necesario? :shock: Me parece que te has pasado un poco.

Por lo demás, sigo pensando en que habiendo la posibilidad de portales, spells, huir o ir en grupo, pedir que los quest sean más fáciles es pedir por pedir. Digáis lo que digáis :evil:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor blooddemon el 18 Ene 2007 14:05

A ver Soul, yo entiendo tu punto de vista, sé que hay no hay por qué terminar todos los quests, y que hay quests que yendo preparado o huyendo puedes escapar de ciertos mobs muchos niveles mayores, agresivos y de visión verdadera. Incluso con ayuda de los demás.

Lavinia & cia es un ejemplo, yo pude hacer quests en ese area a nivel 2-3, y pasé solito, aun huyendo.

Pero el caso es que no siempre se puede conseguir esa ayuda, y hay ciertos mobs que son imposibles. Por ejemplo, el sacerdote de las catacumbas has de matarlo, y a nivel 2-3 es imposible. O bien, casos como "mata a tal mob de torre hechiceria de tu mismo nivel, que esta con otros 8 mobs agresivos de mucho mas nivel que tu".

Así que por mi parte, creo que habría unas pocas cosas a revisar, pero no todas. Si alguien quiere quests, que le "queste" conseguirlos. Pero que no sean imposibles.

Bueno, saludos a todos!
blooddemon
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2006 18:57

Notapor Rasp el 18 Ene 2007 14:14

Como tu dices si empiezas una guerra no contestes.
Primero los post anteriores son de personajes que domina el tema de huir,de pociones etcc, que lo tuyo puesto en post a esas persona me parece una ofensa. como si no supieran que existe eso.
En segundo lugar es sabido que solo te tocan quest de lvl 5 en calimhar hasta el lvl 10 no sales, asi que es imposible que te manda al infierno a ese lvl, el area del infierno es alta y con lvl 10 te pueden mandar a el, asi que no digas sandeces y si haces un post deja de decir de chorradas, que la gente que ha escrito antes el post , tiene harto de huir comprar pociones etcc,
Por eso te contesto asi, por que tu post me parecio de muy mal gusto.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor viruta el 18 Ene 2007 16:16

Pues yo no veo bien simplificar más los quest (salvo los de pozos).Cada vez mas faciles hasta que al final te regalen los puntos???
No creo q pase nada por abandonar unos quest,por ejemplo a mi me acaba de tocar ir al humano condenado,no hay magos ni nadie q me pueda hacer portal pues abandono.Y si hubiese y no me lo kisieran hacer pues tb abandono.Cuantos quest por nivel no puedes hacer??"2??3???4??
Pues por abandonar 4 quest por nivel no pasa nada,no tienes porq hacerlos todos para ser perfecto -_-".Que he visto a gente literalmente sufriendo porq nadie los ayudaba con un quest y tenian q abandonar :shock: .Creo q hay problemas mas importantes que eso.
Y lavinia etc se pueden pasar como han dicho con nivel 2 o 3,simplemente vas con aura y cuando te vayan a matar recal,te curas y vuelves de nuevo,yo he llegado a hacer recall y curarme 4 veces para poder pasar por alli y no me ha pasado nada,tardas mas si...y q??

El sacerdote de catacumbas es otro...claro vais con un nivel 1 remorteado y os poneis a hacer quest...el mud está hecho para hacer quest a partir de nivel 5 pero como todo el mundo kiere ser el mejor pues empezamos con el remort a nivel 1 y como con 20 de hp y sin ekipo no puedo hacer los quest me kejo y listo ,porq a nivel 5 se mata al sacerdote perfectamente aunq te tengas que curar 2 o 3 veces.

Y que conste que el tema se ha desvirtuado :P
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Rasp el 18 Ene 2007 16:47

Estoy de acuerdo en eso, que no han de ser faciles los quest,
pero el tema es mas profundo revisar areas.
Me saca de quicio llegar hasta donde cresslix y que no le puedas matar ya que no puedes conjurar.De que cojones te sirve aura, pociones y mas chorradas si solo puede matarle un guerrero o ladron que no conjuran y eso que al ladron le funcione intimidar.
Estoy de acuerdo en que se revisen las areas del mud, hay habitaciones que no se puede conjurar y la mayorian de los personajes del mud conjuran.
Te puede mandar un quest al txatxa ya que eres lvl 50 pero, antes has de matar al falso.Que tipo de quest es ese xD.
Las ultimas areas hechas parecen que son antimagos, no creo que ningun mago haga algo en una habitacion que no conjuro, asi como clerigo y druida (este es mas guerrero) asi que habitaciones antinconjurar no debia haber.Son antimagos y no creo que se deba excluir a los magos y dema de no poder hacer quest.
Es lo que voy las areas no estan pensadas para algunos personajes del mud y deberian ser revisadas.
En eso me refiero que vayas a hacer quest o grupo
Ya que donde no conjurar puede ir un clerigo y un mago que salen por piernas.
Desde hay a revisar lili que en el cocodrilo no entre invasion,
En las habitaciones de dos personas o paracidas que no pueda entrar invasion y asi mil.
Es lo que debe decir la gente que cosas se puede mejorar.
Es lo que opino quest faciles no.
Revisar areas y ciertos quest si.
Comentar que quest son dificiles y que areas no nos gustan y ver que se puede mejorar esa es una buena opcion.
Pero decir cosas interesantes.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor raffli el 18 Ene 2007 17:33

estoy de acuerdo en muchas cosas (como lo de cresslix)
pero al falso txaxa no tienes porque matarle, muchos tambien olvidan las mantas camaleon, los anillos de invisibilidad, claro contra vision verdadera no hay mucho que hacer, pero camino al txaxa pocos tendran vision verdadera, el problema seria ya casi por llear al txaxa con el 50, pero el camino en general no es tan dificil xD, nada mas que ya al llegar no puedas hacer mucho jajaja

yo hice quests en pozos (y muchos) en lvl 40-50 con un mago, y no eran tan dificiles usando equipo de ocultarse e invi, (y mil suplicar vidas) pero es mas dificil con warro o ladron en este caso, parece que hay areas para cada profesion, pero pues, ESO deberian considerarlo quiza a la hora de mandar a un personaje con base de magia a un area sin magia :S
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor viruta el 18 Ene 2007 19:31

De acuerdo con Rasp.La básico seria clasificar los quest por dificultad y los q son de verdad dificiles mirar a ver q pasa,pero nada de sacerdote,mi-go,pintor,etc.Porq esos se pueden hacer perfectamente y el problema es q hay q trabajar para hacer esos quest y es muy comodo todo hecho como cavar en llanuras.

Totalmente de acuerdo con rasp con los quest q ha dicho y los q se han kedado sin decir del mismo estilo.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Durgeoble el 18 Ene 2007 20:51

Madre como deriva un quest de areas en un post de quest, por si no quedo claro, lavinia , sacerdote de la capilla y el arcangel del infierno los puse como ejemplos BIEN hechos, esos mobs son una putada pero se pueden pasar en grupo o esquivarlos (vale si el arcangel se planta en ciertos sitios no puedes pasar ni de coña sin que te vea, pero al menos puedes esquivarlo la mayoria de veces).


Las llaves me refiero precisamente a aquellas que NO aparecen con el reset de area(algunas puertas es imposible pasar sin la llave, ni forzar, ni embestir, ni hechizos ni nada o la llave o no pasas)

Los mobs me refiero a aquellos que no tienes mas huevos que pelear con ellos , bien sea porque llevan la llave de donde debes ir bien sea porque tienen vision verdadera y cubren el unico camino posible ademas sin moverse.

Que no se pueden hacer todos los quest, mala suerte, que ello no quita que esas cosas no gusten no deja de ser cierto.

Para que quede claro ¿quest mas faciles? NO ¿quest imposibles? tampoco
En todo caso quest de grupo, seria una opcion a debatir, en otro hilo claro.
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron