¿que no te gusta de las areas?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor raffli el 18 Ene 2007 21:54

bueno es que lo del sacaerdote me parece exageracion
tienes 20 minutos para matarlo curarte regresar etc

si en 20 minutos no puedes matarle quiza deberias jugar otra cosa
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Soulsurf el 19 Ene 2007 00:43

Hablé de quest pq alguien habló d quest, nada más . Sigo pensando que hay muchas maneras de decir las cosas. Si es cierto que hasta lvl 10 no se sale de calimhar en quest, pues no me acuerdo xD Que me perdonen las cabezas pensantes de este mud por mi mala cabeza y mi falta de respeto a su sabiduría :P

Que yo sepa el questman compara tu lvl y el del mob que debes matar o mobs en la room donde está el objeto. Si por el camino hay alguna dificultad extra (léase San Gabriel en la misma área que los humanos condenados, por ejemplo), eso el questman no lo tiene en cuenta. De ahí vuestras quejas, supongo. Personalmente, sigo opinando que está bien así.

Y sobre lo que decís de las areas, sé que hay areas que se diseñan con la idea de ir varios, y de diferentes clases (ahora mismo se está diseñando una así). Me parece bien comentar las cosas que nos gustan y las que no nos gustan del mud, pero esto no me parece un tema que esté especialmente mal. Hay mobs muy hijosputa, sí. Y rooms anti-magia, y todo eso. Pero quien decide cuál es la dificultad razonable de una área? Si hay una manera de pasarlo (es decir, no es imposible pasarlo), creo que quejarse no servirá de mucho... :roll:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Rasp el 19 Ene 2007 17:09

Sabes que te digo, que te den........
Esta claro que aqui acaba mi etapa en el mud, bonito juego.
Y gracias a zonei que siendo rey destrozo el pk.
Gracias a todos los zoneis por hacer temblar el mundo pk.
Garcias a los hermanos legionarios por hacer arder necros como una tea
aunque al dia siguiente lo cambiaran.
Gracias a todos por eso bonitos momentos.
Gracias sherk por esas cybernoches, he disfrutado como nunca.
Gracias todos de este mud con los que he compartido tan bellos momentos.
Mi mayor tropiezo perder a Lightning como rey de zonei.Dios que fallo, perdoname xD.
En fin a todos con que he compartido este juego un fuerte abrazo.
Rasp el pequeño gran hada.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Soulsurf el 20 Ene 2007 01:36

Y donde lo pasarás mejor que aquí, hombre de dios? :D

Hablando de áreas: cual pensáis que es la mejor área del mud? y la peor?
Pensad en global. Utilidad de la área, equipo útil, quest...

Para mí

La mejor: Dregoria
La peor: La residencia de redferne
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Ender el 20 Ene 2007 20:49

Rasp, creo que Soulsurf en ningún momento le faltó el respeto a nadie. Si te quieres ir por semejante tonteria, pues adios y que te vaya bien.

Tema áreas. Queria comentar algunas cosas que se han dicho:

-Para llegar al txaxi hay que matar al falso txaxi: no es cierto, hay otra forma de pasarlo.
-Humanos condenados del infierno: se puede ir andando a los humanos condenados. Lo que pasa es que con un nivel 10 es raro que descubras el camino, sino mas bien cuando eres mayorcito.
-Sobre las rooms no_magia (en concreto las del Camelot). En Camelot, para matar a Uther se puede usar magia. Si hay otros mobs en rooms no_magia que no recuerdo, decidmelo y les hecho un vistazo, aunque hoy mismo me acaban de desaparecer los permisos de edicion en el mud xdd
-Sobre la humanoide desnutrida, como pone en otro hilo, ya está arreglado.

Un saludo.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron