subir con stat base?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

subir con stat base?

Notapor rowan el 17 Ene 2007 19:22

Ganas 11/37 hp, 0/94 mana, 10/210 mv y 2 practicas!! --> lv2

FUE : 20(19) DES : 21(17)
INT : 15(13) SAB : 15(14)
CON : 21(19) CAR : 10(10)
SUE : 19(17)

total puntos base: 109.

El punto que abrire ahora se ha hablado antes, asique no es novedoso, pero no por eso no se seguira hablando de este tema.

no puede ser que hace un tiempo atras los inm reclamaban tanto por la gran tantidad de pjs y pks chupahoras y simpre estubieron en desacuerdo con los chupahoras que solo entraban al mud y no tenian vida "social" dentro de este juego, pero desde hace ya bastante tiempo se implanto que tu ficha al subir de nivel dependera de los stats base, pero este nuevo sistema de juego nos afecta a todos, si quieres hacerte una ficha "digna" tienes por obligacion chupar horas para poder subir de nivel y no ganar poco hp, mana, practicas, mov. ver ejemplo de arriba, la otra vez me hice un mago lv 40 en pk, y que creen, tube que estar hasta el nivel 8 chupando horas, o sea, alrededor de 90 horas para poder subir algunos stat como contitucion, sabiduria, fuerza, carisma. todos queremos jugar mud, investigar el juego, sacar equipo que es dificil y llegar a donde nadie a llegado, pero se vuelve muyyy dificil si depende subir con los stat base ya que estas mmm no se como decirlo, podria ser, "perdiendo" el tiempo (perdiendo el tiempo aludiendo en que podrias estar investigando el mud y no estar chupando horas).
No se cual es el problema, existen varias maneras de subir los stat para poder subir de nivel, atraves de objetos, los magos wapos, y ahora se puede pasar objetos por medio de la mensajeria (me refiero a pociones) asique el subir de nivel tendria que ser mas facil y no estar 90 horas para poder subir algo de los stat solo para dejar a un pk en un nivel determinado, y tampoco se trata (a lo menos para mi) de tener un solo pj-pk-remort con el que poder jugar, se trata de jugar con distintas razas y profesiones para disfrutar del juego.
Por lo que soy unos de los jugadores que esta a favor de revocar esta modalidad de que tu "ficha" depende de subir de nivel con los stat base.

Si hay algun inmortal que piensa parecido por favor hablen con Damucito y que vea como soluciona este "problema" que tenemos. :wink:
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Thyrok el 17 Ene 2007 21:28

Estoy completamente de acuerdo contigo Rowan.
Como bien dijiste, ahora dependemos todos de hacer quest
si quieres tener una ficha digna, no digamos que excelente, solo digna.
y para ello infatigablemente hay que hacer quest para mejorar los stat
cosa que igua, quita mucho tiempo de vida social.. o porque estas afk pasando tu tiempo quest, o porque estas en tu quest ya, y quiza solo hablas para pedir portal, dope etc.

pienso que se podria mejorar un poco esta situacion.

saludos.
Thyrok, Dragón Guardián del Fin del Mundo.[/b]
Avatar de Usuario
Thyrok
 
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2006 19:35
Ubicación: En el Abismo de Ptolomea

Notapor Ferahnor el 17 Ene 2007 21:49

Como dije en su momento no termino de entender el motivo de esto la verdad, Ferahnor, este ultimo mago lo cree con lo de los stats vigente y bueno es un poco pastel la verdad sabiendo que desde que empece a subir lvls tenia spells que luego me iban a dar hasta 5 puntos de cada stat.
Con el mago q tenia hace tiempo antes de borrarlo y desaparecer del mud un tiempo recuerdo cuando pedían dope antes de subir y todo eso y nuse...algunos se quejaban, igual que ahora se quejan cuando les piden portales pero yo lo veía y lo sigo viendo como un punto mas a favor del mago (se nota q me gusta esta clase...) es algo que lo diferencia de casi todas las clases.

El tema de los chupahoras y demás q tampoco he entendido nunca, ahora sigue habiendo gente que se tira las 30 horas por lvl haciendo los quest para subir los stats, cuando tienen eso siguen haciéndolos para conseguir objetos y mejoras questman, otros, la minoría suben Hp y mana....entonces no veo la diferencia.
Incluso si el motivo es el tema de los chupahoras, esta peor así, antes al menos podías prescindir de subirte los stats a tope pq sabias q dejándote un margen de 5 puntos hasta el máximo entre dopes y objetos ibas sobrado.

Nos hemos adaptado al cambio igual q a los otros, unos son mejores que otros pero es lo q hay, lo único que sigo sin entender es el tema de que nos metamos en como creamos a nuestros pj’s, si me quiero tirar un año subiendo mi ficha es mi problema, ya tendré otra q la suba a 75 y remort si hace falta sin mejorar si quiero, vamos en resumen que no veo el problema.
Y en cuanto a los stats, me gustaba mas el sistema antiguo. (es una opinión como las demás)
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Notapor Matrix el 17 Ene 2007 22:10

Pues yo desde que lei la noticia me parecio una muy mala idea, ahora si quiero tener un pj d lvl alto primero tengo que pasar horas haciendo quest para poder tener un puntaje desente, antes al menos podias usar un script para que la ficha no te saliera tan fea, ahora solo te dan 5 opciones y para terminar de joder le suben la cantidad de puntos quest necesarios para tener los stats a tope, para mi esto solo hace mas lento todo el juego, antes era tan simple y sencillo que te divertias jugando y subiendo, ahora es lento y tedioso para todo tienes que perder horas que muchos no tenemos, ahora tardas mucho mas para subir stats, para subir hechizos y hasta para subir nivel..... deberian quitar lo de los stats base, yo no le veo mucha razon de ser, ahora a fuerzas tienes que ser un shupahoras... o arriesgarte a tener una ficha jodida que para nada va a servir, y menos para ir a areas como camelot, a la que fui el otro dia y los mobs d ahi son unos josdput estan demasiado pesados y son agresivos, y para acabarla el area es anti-recall, osea ke si no eres una profesion que lanza hechizos es un verdadero martirio ir a hacer quest a esa area.... el yunque tambien es anti-recall pero alla los mobs agresivos no estan siempre en tu camino y no tienes que pasar a fuerzas por donde estan ellos... :shock:
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Notapor Ender el 18 Ene 2007 01:27

Solo leí lo de Rowan. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me parece fatal que me obliguen a questear mis fichas para que sean decentes y sinceramente no entiendo el cambio, igual que no entiendo muchos otros. Lo siento mucho :(
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Soulsurf el 18 Ene 2007 02:43

Pienso igual que vosotros. Aunque siempre os queda reconectar y crear fichas y más fichas hasta que os salga alguna tirada decente.

Mi úiltima ficha tenía un total de 116 pt cuando se creó (con el sistema nuevo).

Es cierto que con el cambio los magos dejaron de ser tan importantes en el mud. Pero también se puede enfocar de manera que al tener que questear por fuerza, se pueden practicar otras habilidades, matar, ...

Lo sé, lo sé, yo tampoco me lo creo mucho xD
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor vardamir el 18 Ene 2007 03:43

He visto que en otros muds, al ir subiendo de nivel te dan puntos para mejorar los stats, pese a que empiezas con un pj con puntos base bajos, puedes subirlos a medida que asciendes de nivel, si se hiciera algo como eso aca no habria necesidad de chuparhoras para eso, y llegado a cierto nivel ya tendrias tu pj con los stat al maximo.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor ArtemiZ el 18 Ene 2007 17:45

el problema de eso es que las subidas mientras acumulas dichos puntos no son muy buenas, me parece que se deberia volver al sistema antiguo con respecto a los stats, o almenos, si es que las ganas estan, que nos de alguna razon convincente de porque se cambio a la forma actual. lo otro es que si es que se quiere mantener lo de los stat base que se baje la cantidad de puntos por stat. que segun mi opinion seria lo correcto, es decir, ya que se sumo la dificultad de que solo los stat bases valen, que se disminuya el numero de pts para mejorarlos (unos 30 pts o 35) porque lo que hicieron fue sumar 2 dificultades :P

weno eso xD

shao

y upenlo x)
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron