Sobre generacion de nombres

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Sobre generacion de nombres

Notapor vardamir el 13 Ene 2007 23:11

Bueno la idea es simple, que el generar nombres sea automatico siempre y se tenga que elegir uno de los nombres, asi se ahorrarian muchos problemas.
Opinen sobre si deberia ser asi, y si no cuales serian las razones fundamentales para que siguiera como esta.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Durgeoble el 13 Ene 2007 23:35

no lo creo, porque te limita en tus elecciones, porque si puedes elegir un nombre, un buen nombre que te guste te tienen que obligar a tomarlo de una lista, que puedan poner cualquier cosa como nombre, para ello ya se implemento que se tubiera que aceptar antes de poder seguir jugando a balzhur, con ello deberia ser suficiente.
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Soulsurf el 14 Ene 2007 17:01

Creo que el sistema actual está bien. Somos conscientes de que el hecho de autorizar o no ciertos nombres a veces ha traído problemas, pero se intenta seguir un criterio razonable. Sé que se cuelan nombres que algunos no aceptaríamos, pero si otro inm lo aceptó, no hay nada que decir.

Quizás la sugerencia sería que no todos los inms pudieran aceptar nombres. ¿Pero quiénes querrían esa responsabilidad? :wink: yo no, desde luego xD
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Manwe el 14 Ene 2007 17:44

el sistema ta bien hombre, ademas ke risas cuando sacan un nombre extraño xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron