crisis PK

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Sherk el 07 Ene 2007 22:48

Ayer intente pegar a 36 segundos conectao y me decia q no podia.
1 minuto en pk es una eternidad.
Con la ficha q estas jugando ya observas mas o menos donde esta el pk, y en cosa de 20 segundos ya estas donde el, por eso creo q 1 minuto es demasiado.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

mmm

Notapor Seriak (el denegado) XD el 07 Ene 2007 22:53

hola solo comentar una cosa , Golin yo hasta hace mas bien "poco" tenia PKS en todos los malditos niveles con un rango de 5 lvls


si los borre y paro de jugar es por que te viene un remort 31 , contra por ejemplo mi antiguo pk pandemonium bardo 31 y te abusa , seria volver a crearse todos los PKS otra vez ... y una vez ke tienes hecho todos como comprenderas... tener ke subirlos a avatar , cambiar los stats , remortear , y volver a subirlos es muuuucho tiempo y sinceramente despues de to lo que le e dedicado a crearme los PKS no me apetecia PERO NADA volver a tener que hacerme todos...


si hay pelea en avatar es por que tiene una motivacion , subir niveles
si hay pelea en avatar es por que tiene un sentido , ser el mejor (quien no kiera serlo miente)

el resto de niveles , pos se keda mu poco atractivo teniendo que remortear , haciendo los objetos para ese nivel , luego por consiguente
los objetos se gastan o si te roban volver a hacertelo etc etc etc , si antes ya te daba "paja" hacerte un PK 25 con espadas y cosas asi , ahora ... encima tener ke hacerlo remort????



NI DE COÑA almenos desde mi punto de vista

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Slash el 08 Ene 2007 01:19

estimados!

epoca de gloriosas batallas yo recuerdo xD hace como 2895629876026 años xd cuando el mud recien empezaba (wn viciao ke no deja esta wea ¬¬)


bueno la he abandnado cada cierto tiempo, pq vamos envejeciendo y la vida real no se asocia mucho y de buena manera a esta wea virtual

pero ademas! se ha vuelto morbida, fome, lenta... pq¡?


pq ahora claro, como dice golin, puro avatar... io mismo, tengo mi par de avatars donde peleo de vez en cuando, pq no peleo tanto?

pq no tengo tiempo y me aburre el sistema.

Claro no niego es entrete, pero saben cual es el problema de niveles chicos?



Que ahora, los abusones hablan y hablan (saco del sako a uno ke otro asi ke no se sientan todos aludidos) pero resulta que tu vas a pelear con un 25 por ejemplo y el tipejo tiene DE TODO QUEST MAS 8294692876026 hp, claro, cuando se tiene la ventaja es facil fanfarronear.

Ahora cuando uno no tiene muhco tiempo, no conecta tanto y al conectar no va a estar pegado 2908762876 años para mejorarse 200hp, lo hace fome, aburrido, lo divertido es cuadno es igualitario el asunto, las peleas son mas comodas cuando se usa el "como pelear" mas que el solo "apretar xxx + enter"

Eso ha jodido demasiado el pk, esta bien tenerle cariño a una ficha, mejorarla, no falta el obsesionado por ser mejor, pero diganme! que sakan? algun mejorado shupahoras pelea? alguien le pelea? asi considerablemente y constantemente? yo veo a un draco o algo asi en 75 lleno de hp, llorando pq nadie lo toma en cuenta y obviamente fanfarroneando pq no le pelean (otra cosa, hace bastante desagradable que, solo fanfarronean i el pk se resume a "privada") la pasion de cazar ia no existe xD

en fin, creo que hay muchos factores ke deslucen el pk, tambien muchas actitudes NUESTRAS propias y fuera del mismo mud.

hablese de kerer ser mejor y tener ventajas siendo ke lo unico ke logran es MONOTONIA.


Avatar tiene la ventaja, ke es ahi donde no mxos llegan mejorados o alcanza el tiempo como para ke los ke se van mejorando no lleguen tan luego.


El mejorar hp sirve?... el tener ventajas para solo llenarse el pecho?
es un juego... a nadie le gusta jugar contra wnes ke no hacen nada.
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor rowan el 08 Ene 2007 06:17

mm no si el problema sea el questear 9987890809 de hp y fanfarronear, la cosa es que nadie le gusta peliar en lv chico (salvo algunos pocos que loc cuentos con los dedos de mi mano), entras a tu pk y pones who clan, si!!! vez a algun pk por ahi, tratas de cazarlo pero tienes que esperar 1 minuto, mm te tomas un café y horneas unas galletitas con relleno de chocolate, cuando pasa el minuto, el pk que esta subiendo esta en gilius o circulos rezos, rituales o de proteccion, le dices priva y te responde " no quiero peliar, no soy pk", mm ante eso uno queda pensando, no son pk pero esta subiendo en player killer, mmm entonces que mierda respondes, qué le dices al susodicho, entonces le preguntas nuevamente, y te dice "mi mama me llama", poner who clan y no esta (esto pasa siempre, todos suben en pk y nadie pelea, luego vez a un pk de nivel y le dices priva, y él te responde "a no quiero, me da paja", mmm ante esa wea de respuesta que xuxa la digo para que pelee, mm en eso sale una respuesta de mi cabeza y estoy escribiendo, pongo -> resp "xxx" y no esta, se ha hido mmm y dices ¡xuxa!!! ¿habra camiando de pk? pones who clan y estan los de siempre, shenshumaru tratando de subir de lv, algun edain afk y seria, mmm en eso vez al a alguna ficha del kavian o del azumi, por fin, algun wn que pelee, pero comienzas a darte cuenta que tus 5 sentidos comienzan a despertar y que vuelves a la realidad, te tienes que ir a la U, polola o pololo (viva la diversidad xD) o que se yo, y no alcanzas a luchar contra nadie.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Soulsurf el 08 Ene 2007 13:32

Slash escribió:Ahora cuando uno no tiene muhco tiempo, no conecta tanto y al conectar no va a estar pegado 2908762876 años para mejorarse 200hp, lo hace fome, aburrido, lo divertido es cuadno es igualitario el asunto, las peleas son mas comodas cuando se usa el "como pelear" mas que el solo "apretar xxx + enter"


De lo más acertado que creo haber leído, junto a lo que dice Rowan (desde cuando los pk's os pedís permiso para pegaros? :shock: )

La diferencia entre pj y remort es grande, pero no insalvable. Solución? Para mí es muy clara. Questman sólo para mejorar stat y comprar objetos. Fuera subirse hp/mana hasta el infinito, fuera flags a los objetos (dejamos humeante, leal y envenenado?), y fuera marcar objetos que no son propios!!
Ahora dirán: y los que ya han questeado, qué? Pues preguntad a los que han sido congelados alguna vez por pasarse equipo :P

A nadie le gusta pelear para perder. A fichas equilibradas, más peleas. Así de sencillo.
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Sherk el 08 Ene 2007 15:11

Pero llegamos a la misma solucion siempre.
Mucho hablar pero poco pelear, tanto en avatar como en level xicos,
Rowan tiene razon por lo dle minuto, ese minuto es demasiado, creo q no deberia existir.
Rowan? yo solo juego en pk, siempre q estoy siempre estare con un pk, no te olvides de mi XDD

Esta claro q el tener 9832494 hp o mana mejorado no vale para nada, para tener el mejor pk? obvio, pero no es inmortal, pero de q vale?
Nose, el pk es para pelear, si todo el dia vamos de privas, pues si, mejoraos todos 9058686890 hp y mana, sereis inmortales, pero con el huir, todos tambien XDD

Bueno..creo q los pjs o pks tienen derecho a mejorarse todo el hp y mana, si estan muchas horas, lo veo logico, no uno q juega una hora al dia, y otro q juega 6, acaben con el mismo personaje.
Cuanto mas entrenas mayor recompensa. Pues parecido.

Pero para nivelar las fichas, pues para esos q tienen poko tiempo, pues algun aliciente para ser mas competitivos.
Objetos mejoraos sin mental? 3 por ejemplo.

eso es todo XD
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Kavian el 08 Ene 2007 16:56

uds son muy re weones shao
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Ender el 08 Ene 2007 19:52

Pues a mi me gusta mas las peleas de nivel bajo. Solo que suelo ir con pjs sin quest ni nada y me pasa eso, que me vienen con fichas con todos los objetos quests que pueden llevar por su nivel, con algun objeto mejorado, con hp y mana mejorada, y algunos incluso con remort... y claro, pues tira para atras porque no duras nada. Y la verdad, no tengo tiempo de questear fichas.

Sobre el minuto, volveremos a hablar de ello entre los inmortales. Mi intencion hace tiempo era reducirlo a 30segundos, porque Damuc ha dicho que no piensa quitarlo. Si se os ocurre alguna otra idea que no sea 'el minuto sobra', pues bien recibida será :p
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Kavian el 08 Ene 2007 20:50

oye y sirve si digo
"el minuto... está de mas"
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Slash el 08 Ene 2007 21:35

supongo que servira, bueno damuc no se que quiere de este mud pero sus ideas ralentizan el juego, CADA CAMBIO ha hecho mas fome el mud, aunque algunos valen bastante la pena, pero bueno no se como piensa.


De todas formas, segun mi humilde opinion, era mas entretenido cuando el mud no tenia ni un año, el subir una ficha, asi nomas, con los stats ke saliera, a pelear a nivel 40, 45, 30, ke se yo :P

y eran VERDADERAS peleas, pq todos se cazaban, no habia reinos, no habia minuto pk, no existita tanto equipo quest... y MUCHOS jugaban =)


da para pensar, pero ya que todos queiren un mud de shupahoras cosa que se esta discutiendo no se hace cuanto... pos :P


io ia ni juego para pk, me mejoro una ficha y listo y subo un tanto, en eso me entretengo, derepente investigar areas y seria :P

incluso eso ahora es fome :P
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor rowan el 08 Ene 2007 21:58

estamos de acuerdo con que el minuto esta de mas, mm en esto me incluyo, no seria ya hora de que nosotros mismos nos involucremos mas en el player killer, no se de que forma exacta hacerlo, pero se que el cambio lo hacemos nosotros, pero es dificil crear un cambio cuando nadie pelea, mmm en lo que pienso qué puedo hacer yo para mejorar el pk, lo unico que se me viene a mi cabeza seria sacar el minuto pk.

soul puse pedir permiso porque apenas apareces con un pk para luchar, tu oponente ya esta en una room segura y no se movera llueva, truene o nieva, asique uno queda limitado a pedir y decir "porfavor, gustas peliar contra mi?" y tampoco esperare 30 min para que se mueva de la room.

shercito sorryyyyyy te me le olvidaste xD, pero igual no teni pk de nivel (escepto el remort 46, creo), pero de todas formas peliai xD.

IDEA: que las rooms seguras solo duraran 1 minuto como room seguras, y quitar el minuto pk al entrar con un pk (disculpen la redundancia), el que quiera questear en pk, que se valla a su clan a estar seguro(a)
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Kavian el 08 Ene 2007 22:03

Soulsurf escribió:
(desde cuando los pk's os pedís permiso para pegaros? )

soul trata de pegarle a un weon que este donde gilius, si lo haces me llamas =P

crisis en pk? mmm, yo no estuve en la época donde dicen que que recal era una fiesta y eran todo felices y morían con una sonrisa en el rostro y todas contentas y amor y paz, todo ideal bla bla

creo que estaría bien rebajar el minuto como algunos de aquí piden, no sé de las razones que hacen que no se elimine pero.. creo que es un buen argumento eso de esperar en el area entrar y matar. ( a mi me pasó)

y en lo personal yo no veo ninguna crisis, yo cuando busco pelea la encuentro, si quiero cazar cazo, me molesta un poco cuando estoy aburrido y de repente nadie del mud desea pelear, pero eso ya es cosa de cada quien, y no le atribuyo eso a damuc ni a sus cambios.
hay mucha gente que dice que el pk tiene crisis, pero vamos, tiene crisis y que hacen al respecto? peleen, busquen pleito, hagan guerra, todos los clanes culiaos tiene paz, y eso porqué? ahh no es que mi amigo kike, no mi amigo buffy, no este weon me cae bien, MARAKOS CULIAOS CON QUIEN SHUSHA QUIEREN PELEAR ENTONCES XD
pónganse robar a los conshesumadres que se quedan dormidos en recal al bajarse del dragon! (saludos mixzio).
los invito a ponerse las pilas y buscar pleito, hacerse una guerrita y hacer que los odien pa que haya mocha, dejemos de hablar de cómo se produjo la "crisis" (que para mi no hay tal)
y busquemos una solución como la mía, que a todo esto.. es muy divertida =)


otro punto aparte de la poca motivación de los pks para pelear es que no hay muchos pks, pero eso se los dejo a los inms que yo no sé como atraer gente, mis padawanes resultaron ser gays.
saludos!
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Durgeoble el 09 Ene 2007 00:12

Durante un tiempo pelee en avatar, mataba, me mataban, ect.
Peleaba no huia, otra cosa es oir a un pk (del cual no voy a decir el nombre) que furia naturaleza es una mierda porque NO TE PERMITe HUIR SI TE LO TIRAS, ese es el pensamiento actual de muchos y la fuente de las quejas de otros, voy a pegarle a este, huy que no puedo, pos huyo, a mi no me gustaba (y no me gusta) el pk, mis razones se me pueden preguntar en privi si alguien quiere saberlas, sin embargo peleaba legal, si peleaba peleaba, hasta el final fuese cual fuese, aprendi mucho en ese periodo que estube en avatar y he recomendado ser pk a algunos que precisaban (a mi parecer) pasar por ahi.

Otros directamente estan en pk para que no se les rompa el equipo... me ahorare comentarios al respecto.

Un tercer grupo son unos aprovechados, esperan a ver que estes en un area chunga o estes con un pj debil por cualquier razon, te matan te roban y se van a su casita a dejar las cosas (estos suelen ser de los que mas abogan por el minuto y no por el placer del pk ya que desaparecen en cuanto logran su objetivo o lo ven frustrado)

Otros directamente son pks porque les gusta, pelear, ponerse a prueba, fastidiar y matar y morir, ect, estos ultimos tambien abogan por la eliminacion del minto pero por razones bien distintas.

Sin embargo uno de los problemas es que uno puede estar con su ficha pj y esperar a la victima de forma "segura".

Yo propongo que el minuto pk siga e incluso que se amplie, peeeero de una forma distinta, si entras con una ficha pk (1ª conexion) tienes un minuto de espera que puedes eliminar si quieres, al hacerlo se anuncia tu estancia en el mud (si no lo haces no se anuncia), ahora ves que hay otro pk pero que esta fuera de tu rango, cachis si lo quieres cazar, pues nada cambias a otra ficha pk y ¡¡No hay minuto!! ya ha pasado con tu primera ficha, y como no has salido de pk ya has dado tiempo para que sepan que estas ahi, a cazar ^^
Ahora bien entras con tu ficha pj, ves al mismo de antes y lo quieres cazar, cambias a tu ficha pk y.... a esperar un minutito.
Entras con tu ficha pk, cambias a tu ficha pj para que no te molesten, entra uno que quieres cazar y cambias a pk, pues a esperar al minutito de rigor.

Es decir que el minuto pk se mantenga pero para pk/no pk un minuto solo al entrar a pk y si cambias entre fichas pk no hay minuto, si pasas a pj si.

A mi parecer eso eliminaria la lentitud del pk ya que podrias cambiar entre fichas pk sin problemas y solo molestaria a los aprovechados que esperan con su pjficha segura a que algun incauto no los conozca.

Para el huir , ahi esta mas dificil, esta idea es buena:

http://balzhur.genesismuds.com/foro/vie ... 2095#12095

Yo tambien propuse que quien pega no pueda huir

Las rooms seguras, eliminarlas no es una solucion, pero si puede serlo limitarlas, que las rooms seguras tengan un limite de pjs dentro, que otras directamente te hechen (por ejemplo gilius te heche si no hay pjs o que si entran pjs te tire fuera)
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Ender el 09 Ene 2007 14:37

Sin muchos de estos cambios que ralentizan el juego, la gran mayoria ya habria descubierto todo y se habrian cansado del juego y ahora seriamos aun menos.

La idea de que en las rooms seguras te echen me ha parecido muy buena. Pensaré en ello. Podria estar bien que te echen de la room segura despues de estar alli un determinado tiempo. Pero esto impediria que puedas curarte tranquilamente, o abrir la pagina de balzhur para mirar un mapa, o cosas asi...
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Sherk el 09 Ene 2007 14:52

Cuantas cosas interesantes xDDD

1- Si Damuc no piensa rebajar el minuto, tendra motivos para que la gente se inicie en pk, (no estoy de acuerdo) pero bueno..creo q somos "muchos" (los q suelen pelear), pues ni tanto ni tan poco, ni 1 minuto ni nada, (aunque nada seria lo apropiado :P ) 30 segundos?
( en 30 segundos te da tiempo ha realizar un quest, pues si kieres ir a una room segura...tienes tiempo de sobra)

2-Esta idea ya se dijo en su momento...q las rooms seguras se quiten, o como bien dice Rowan creo, q despues de 1 minuto dejen de ser seguras.

3-Como se puede entrar en donaciones de otros clanes y no se pueden coger ekipo..pues...para q los pks no se keden todo el dia en casa, q se pueda entrar en las casas de los demas, pero sin poder coger ekipo, asi nadie se kedaria afk siendo pk.

4- Durgeoble..nose quien eres XDD si eres contantino me siento aludido :P :P . y sino tambien XD
Pues eso es el pk, q un pk te buske te localize, te espere o te vaya a buscar a areas donde no puedas hacer recall, asi es mas dificil de huir.
Tus grupitos antes si existian, ahora de esos grupos ya no existen.
Yo Mis dos ultimas veces q entre fuy a cazar, y cada vez q entre lo are, aver si entre todos nos pikamos y volvemos a matarnos como dice kavian, yo no necesito robarle nada a nadie, pero si matar por ser simplemente pk, para eso esta el pk, no para q no se te rompa el ekipo.
Yo cazo xk me gusta el pk, no mato para robar. Si me roban, pues intentare robar al q me roba, no los pago con los del clan como algunos weones q hacian antes...no doy pistas(DARKIS) XDDDDDDD
5- Rowan? XDD Shiryu, lloriketie hpynos (tendre q ekiparlo q deje el ekipo, pero este era metalero rulz xDDD)shaka y algun otro, level bajos pocos, pero esk ya no tengo tiempo.

6- Yo no tengo nada contra los pks, pero espero q no se enojen conmigo, porke cada vez q entre al mud, sera para ir de caza. Yo pongo mi ganito de arena, (si es del 41 adelante perfecto XD)

7- La idea de la casa es wapa XDDD

8- Si pides quest? no puedes hacer quit? si quieres hacer quit, debes primero quest abandonar, asi para los pks q piden, y ven q estan en peligro, dicen...va un puto quest...quit...asi estan obligados a ir al questman.

(k) XD
Sexomalo tienes asta el viernes para ser avatar xDDDD(en pk ) XD
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron