crisis PK

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

crisis PK

Notapor Golin_BMW el 05 Ene 2007 09:12

Haber creo que muchos me señalaran con el dedo luego de escribir esto pero no hago mas que dar a conocer mi vision de las cosas...


Si yo digo el PK esta muerto muchos estaran de acuerdo conmigo, y otros me diran; "claro si pasas escondido con arthas y no luchas" yo a ellos les digo, es PK solo avatar?? Que ques lo que pasa? ya todos se olvidaron que se puede luchar en desde 10 y hasat 74 incluso??

de un tiempo a esta parte veo que se le a dado mucha importancia a niveles avatar debido a lo facil que era antes al nivel. Antiguamente ver un lvl 76 conectado era rarisimo y mas un luchando puesto que nadie queria perder puntos ya que los podias perder infinitamente, por esta razon el PK ( no avatar ) se concentraba mucho mas en el resto de los niveles...

Ahora PK ke veas en niveles bajos esta questeando o esta subiendo, ya nadie prepara pks para lvls especificos ya nadie tiene proyectos PK para otros lvls...

Mi idea o lo ideal que creia yo que ocurriria, es que al ser mucho mas largo y tedioso el subir un remort, produciria un cambio en esta mentalidad y volver a centrar al PK en rangos donde la lucha, a mi vision, es mucho mas atractiva, da muchas mas posiblidades y mucho mas dinamica...

Insisto, AVATAR no es todo el PK, ahora debido al nuevo sistema, deberia favorecer el renacimiento de los demas rangos, desempolvar esos vampiros lvl 38 creados especialmente para luchar en ese rango, esos guerreros 25, paladines 32, bardos 44... nose que se yo, que vuelva el PK de verdad, pq avatar les a lavado el cerebro a todos...

Que remort no sea escusa a la muerte del verdadero PK...


saludos a todos...


Golin
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Manwe el 05 Ene 2007 14:15

Golin estoy de acuerdo en que el pk esta muerto o se esta muriendo, pero no creo que sea solo por el remort avatar, ya que la meta de cualquier remort es llegar lo mas lejos posible, no hay nadie que prepare un remort pa dejarlo aparcado en 25, despues de haber tenido que subir a avatar pj o incluso mercenarios haciendo remort, para questear hasta 25 coger espadas luz y entrar cada media hora para que el pk de turno tenga que hacer su quest, si no otros cambios que tambien afectaron al pk y que venia en el lote de mejoras del remort, tipo minuto y adrenalina, aun que menos mal que eso ultimo ya esta medianamente arreglado.
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor GrimBolD el 05 Ene 2007 14:40

WENAS!!

Aun estais con que el pk esta muerto?? esto lleva asi mas de 2 años XDD

Que wapo lo del ekipo pasarse entre fichas..ya no habra que hacer puentes y ke te congelen x ellos...veo que Damuc abrio los ojos!!

Lo de pagar 1 euro que bueno.. XD

Un oso a todos

zolan, rey druida XD
Avatar de Usuario
GrimBolD
 
Mensajes: 131
Registrado: 18 Ene 2005 00:10

Notapor Sherk el 05 Ene 2007 15:10

Golin una preguna??

Te hace ilusion tener un 76 remort y no utilizarlo???
Ami la verdad esk nunguna, tener un remort despues de lo q cuesta subirlo, tenerlo de adorno pues.. me sirve = en le 75 q en el 76, ay pks q de una pelea, o montoneo subiro al 76, tonces mucho no pierdes si peleas y pierdes, siempre tendras la oportunidad de matar a un par de ellos y subir. (joder...es verdad...si luchas en montoneo y uyes.. pierdes un punto...) Q MAL!!! tanto tiempo para subir un remort para perder un punto!!

Tienes a golin por un leve..6X creo y tampoco lo sakas a pelear?
El otro dia estabas conectao en pleno montoneo, y tu golin en druida, cuando andaba kavian y azumi en recall pegandose contra otro par de ellos. (uno de ellos era yo)

Menos escribir q el pk esta muerto y mas pelear, o sino escribe matar xxx con tu pk.

Ay muchos pks por level, y unos cuantos remort para x level.
Lo q pasa es q para cazar con el minuto pues como q no...

Ale...aver si te veo con tus pks peleando...

con el tema de puntos (bueno cambio para pelear mas,aunke no lo agan)creo q los inms creian q pelearian mas en montoneo...o algo asi..pero siempre estan los mismos.
Si todo el mundo actua como tu golin, pegandose los de tu clan y tu en druida...pues como q el pk no existiria, pero todabia existen pks q les gusta pelear.

Zolan..entra tus pks a cazar q eres el unico de los pocos q siempre deva el coñazo, se hecha de menos el poner donde mientras andabas con tu pk.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Golin_BMW el 06 Ene 2007 01:47

a eso es lo que me refiero shiryu... todos piensan tal como tu ke el PK es avatar

dime... cuantos pks bajo 69 activos tienes? o perdon cuantas victorias no avatar tiene tu clan?

nadie me puede negar que se le a quitadoel ojo a PK y se a puesto todo a avatar...

El pq no lucho es una logica bastante simple, quiero cuidar los puntos, arthas es re feo y si subi fue por suerte y nada mas, por ello no voy a arriesgar perder los puntos por estupideses, por ende dejarlo ahi un tiempo hastake la cosa se calme o hasta que termine un nuevo proyecto avatar que sea mejor a arthas...

Nose yo siempre e visto a los avatares como guerreros ultra poderosos y por ello escasos en el mundo magico, cosa que choca con la realidad...

y en lo ke respecta a lo dicho por manwe creo que remort deberia ser pk desde lvl 5 obligatorio, si se supone de se entra a pk desde lvl 75 lo ideal es que siga asi ya muriendo pk renaciendo d ela misma forma...

en resumen... inisito y creo que no me leyeron bien, se le esta dando mucha importancia al sistema avatar y dejando muy por de bajo, creo que ya no se entra a pk para luchar y creo que PKs debemos hacer algo al respecto y no hecharnos la culpa unos a otros...
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Ender el 06 Ene 2007 02:20

Yo reconozco que le hemos estado dando mucha importancia a avatar, por lo menos yo, porque consideraba que la cosa estaba jodida y que habia que motivarla. Pronto le tocara el turno al pk normal. Pero tiempo al tiempo :)

A mi personalmente el avatar no me mola, me gustan mas los combates a nivel bajo, rapidos.

Enga, un saludo!

PD: Golin odio tu firma una vez mas xd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Sherk el 06 Ene 2007 03:21

Golin..

Pks del 69 para abajo tengo unos cuantos activos y cuando kieras saka un pk tuyo del 41 al 69 y luchamos, eso es pk level bajo no?

No te estoy diciendo q te vaya a ganar o no, sino q esos pks estan para esos level, y alguno tiene su dedicacion, y no es pk de 20 años ekiparlo y ale.

otra cosa.

3 DragonSlayers Arthas Ranma 1497 4446
9 Legionarios Azmodan Buffy 2440 2250

Te recuerdo compramos Legios y las victorias las pusimos en 0, cosa que DRAGONSLAYERS NO.
Desde entonces cauntas victorias llebais?????
Legios tendra 2 años?
Dragons cuantos? las matematicas no fallan.

SI Damuc tiene unos minutillos de tiempo, y si puede mirar lo siguiente...
me gustaria saber desde que compramos el clan asta hoy cuantas victorias avatares habeis exo y cuantas no avatares.

En avatar ganamos fijo, en menos tiempo ya os sakamos 1000, y en pk normal, me gustaria saberlo. Que igual tambien matamos mas.

Ahora no salgan con el comentario de...
que legios somos muchos, o que legios matan turbio, o q legios y zoneis se mataban para hacer victorias o cosas asi q gente aburrida posteba.

Legios a tenido rachas de mucho pks, de pocos y de 1 conectao mucho tiempo, pues rachas como muchos clanes.

Ahora en activo cuantas legios juegan?
Lo q pasa, esk al 90% de los legios le gustan luchar, y antes cuando nose podia huir, cazar.

Yo no pienso solo en pk avatar, sino es el pk q mas me gusta pelear, tambien peleo en level bajos, menos pero peleo.
Lo q pasa esk el avatar te da el aliciente de poder mejorar tu pk, cosa q en otros level no.
Y para gustos los colores, si todos pensasen como yo, estariamos todos arruinaos de tanto pelear, pero por eso ay pjs, pks.

Existen dos clases de peatones los rapidos y los muertos, al = q los pks,
Existen dos clases de pks, los rapidos y los muertos.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Sherk el 06 Ene 2007 03:25

Una cosilla +
No por mas miembros en un clan se mata mas...
tambien se dan mas victorias....
Ahora q teneis nuevos fichajes, aver si os poneis al dia de legios, q ahora legios andan todas de afk fuera del mud.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor raffli el 06 Ene 2007 03:52

aqui lo que pasas es que ahi terminan siempre, en el avatar, metes un warrito 15 y sales huyendo, de un 20 sacas un 25 todo quest y pues el otro mete a un 30 asi se van hasta el lvl avatar y entonces ya nadie sale jaja!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

algo breve

Notapor rowan el 06 Ene 2007 04:53

solamente algo breve, fackin sistema avatar. odio el avatar, nunca me ha gustado, y justo cuando le comence a tomar "gustito" le cambian el sistema. solo eso, no peleo avatar (muchos me han dicho por miedo, mm yo digo miedo a quien?)
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Soulsurf el 06 Ene 2007 07:35

se está trabajando para que el pk no sólo sea atractivo a lvl bajo, sino que sea atractivo para todo el mud (no sólo para los cuatro que acaparáis todas las fichas pk).

Sólo se pide uin poco más de tiempo... :twisted:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Farson el 06 Ene 2007 15:52

Conste que solo lei el primer post, no lei todo el hilo, y estoy 100% de acuerdo con Golin, es algo que veo hace mucho... y me vino a la mente la epoca de los viejos pks que tenia 2 o 3 fichas en cada rango de niveles y los puntos de los clanes subian como tiro.


Un HURRA por la propuesta de Golin !
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

Notapor Golin_BMW el 06 Ene 2007 21:12

Uta por fin alguien ke entienda... inisito yo no digo que se deje de peliar en avatar solo digo que deben haber un cambio de mentalidad en lo que pk respecta...

volver a la vieja escuela, la cual era mucho mas atractiva y traia mucho mas publico...

shiryu insisto, el tema de la discucion no la pienso llevar a discuciones personales, puesto que creo ke con lo que refiere a la crisis todos PKs perdemos...
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Sherk el 07 Ene 2007 03:26

1- Golin no es una cosa personal, ni mucho menos, solo doy mi punto de vista, jamas te critike por tu vision del pk, solo di mi opinion.
2- 100% de acuerdo con raffli. poko a poko, se sube el rango asta llegar avatar, esto no es un planteamiento, sino una realidad.
3-mi diversion del mud es el pk, si peleo me divierto, sino pues me suelo aburrir.
4-El pk lo jodimos muchos de los pks actuales.
5- Farson ahora existiran tambien esos pks, pero lo q pasa esk...uyyy estoy subiendo no me pegues, uuyyy estoy de quest no me cazes...etc etc
6- Donde estara la epoca de zolan,goulie, artemiz,foo,.rato y yo y algun otro q pk q veiamos, pk q ivamos a por el, pero es el MINUTO ese q no pinta nada, es lo q jode todo el pk, la caza etc, porke en pk pocos pelean, se hace muchos quest y afk.

Quien no este de acuerdo esta ekivocao sobre el pk! xDDDD
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Ender el 07 Ene 2007 22:29

El minuto (que ahora no recuerdo si lo dejamos en 60 o 30 segundos) este que mencionas tan problematico, no es lo que tardas en sacar tu ficha e ir a por ese pk alli donde está para matarlo? Yo veo que se sigue podiendo cazar igual, solo que no puedes cazar dejano un pj en cada area y entrando con el que convenga.

Aunque bueno yo de cazar no tengo mucha idea. Mas bien era yo el cazado xd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron