crisis PK

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor rowan el 16 Ene 2007 05:26

que el 90% en pk entre con remort no es el problema, esque a todo el mundo le da paja volver a hacerse un nuevo pk de lv ya que conlleva mucho tiempo en su creacion. los remort estan wapos como estan, pos el que quiera se mas juerte que se haga remort y listo.

VIVA LOS REMORTS
VIVA LOS PK QUE JUEGAN Y QUE NO LLORAN
VIVA PAMPITA
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Sherk el 16 Ene 2007 14:39

Soul Escribio.
Será pq están desequilibrados? Y si los equilibramos?


Rodolfo el Reno... xDDDDDDDDD
Creo q eso seria una 4 era?
xk seria un cambio algo radical xDD

Lo posteo aqui, tanto se habla del pk y eso...tengo una proposicion...
No he visto si se escribio algo de esto, pero bueno, como ahora apenas se juega pk, se me olvido mencionar una cosilla.

El minuto, adrenalina, suplicar, LO DE PEGARSE EN GRUPO...Y...
Q pasa con lo de no poder cazar(pegar) a un pk mientras esta pegando a un mob??
Solo eso, queria recordarlo, xk fuy a cazar y...
no puedes intervenir en un combate, eso no mola.


Pd- Viva Pampita?? whois? XDDD
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor rowan el 16 Ene 2007 16:39

http://www.pampitacarolina.com.ar/

PD: disculpen por desviar el tema, pero el pequeño saltamontes del sherk no conce a pampita xD.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor viruta el 16 Ene 2007 17:05

Jajajaja anda q no saber kien es pampita....Para entrar en la página te dice q pinches en la foto y me juego a q todos vosotros le habeis pinchado en la teta!!!!!Q cerdas sois todos :lol:

Volviendo al tema,me gusta que se ekilibre un poco el pk con los no remorts para que los ke tienen pks no remorts los desempolven y asi no dara tanto miedo pegarse con remorts :P
Pero eso de no saber q cambio va a ser como q da un poco de miedo :P
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor raffli el 16 Ene 2007 19:00

fijo quieres sacar tu ladroncito con 50 millones de hp xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor rowan el 16 Ene 2007 20:13

los remort estan bien como estan, no le hagan nada, y de todas formas si preparas bien a un no-remort puedes vencer a un remort y no haria falta mejorarte 89879898 de hp, solo equiparlo bien.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Seriak (el denegado) XD el 16 Ene 2007 20:54

hola? rowan? ke un pj normal es capaz de vencer a un remort???



como muxo un guerrero con golpe multiple y aun asi... DIFICIL


por favor...
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Soulsurf el 17 Ene 2007 00:08

rowan escribió:los remort estan bien como estan, no le hagan nada, y de todas formas si preparas bien a un no-remort puedes vencer a un remort y no haria falta mejorarte 89879898 de hp, solo equiparlo bien.


amén ^^
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor viruta el 17 Ene 2007 00:42

rowan escribió:los remort estan bien como estan, no le hagan nada, y de todas formas si preparas bien a un no-remort puedes vencer a un remort y no haria falta mejorarte 89879898 de hp, solo equiparlo bien.


Me gustaria ver como un vampiro mata a un remort por ejemplo por muy bien ekipado que este.Porq aparte los remorts al no tener restriccion de ekipo siempre estaran mejor ekipados.

Q no estoy diciendo q cambien los remorts q conste.

Pero o el remort es muy malo o solo un guerrero con golpe puede matarlo.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor raffli el 17 Ene 2007 03:38

eitale , los ladrones tmbn pueden aunque no sea la regla, y siempre y cuando el remort no huya de los rodeares jajaja.

pero sobre todo en lvlvs menores al 70
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor rowan el 18 Ene 2007 08:28

poss he matado con aoshi guerrero (lv 19), shinomori (lv22), kadok (lv 31), jung (32), metalero (40), assesino (lv 55, con y sin golpe) y esos, si sabes como hacer se puede, no es necesario como dije antes tener 3344546456 de hp ni tener 180 de hit y dam, con eq wapo se puede, a lo mejor no venceras siempre, pero asi son las peleas, y es innegable lo invencible que son los remort, pero si se pueden matar. Claro que hay pks remort que son monstruos y no le ganaras con un guerrero, mago o paladin. "No vean el vaso medio vacio, veanl medio lleno" xDDDD. todo pk alguna vez a matado a un remort, no digan que no se puede.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor vampbl el 24 Feb 2007 21:12

No se si estoy ekivokado pero....yo creo ke se referia a un remort con acceso a pesadez o stress.

De ke se puede se puede, bueno a partir de pesadez, es imposible, claro ke si el remort es un weko, un guerrero con un golpesito del 70 u 80% se lo podria comer. Eso o un montoneo de 2 guerreros y ke ambos golpes entraran XD porque si no entra el primero, uff.

Ladrones matan remort antes de 70 o algo asi, la cosa es, si al ladron le pegan rodeares lo pueden desmembrar xD.

Montaraces tb matan a remorts abajo de 70 XD... y si son alin malo mas duro xD

Lvl bajo, paladines y guerreritos he visto matar remort, claro, la gran diferencia es que el remort se hace poweroso a partir de tener curacion total, espinas-armaggedon, y ataques al 95% mas parada eskivar y acrobacias.
vampbl
 
Mensajes: 16
Registrado: 12 Mar 2005 05:39

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron