equipo no se suelta a mayor de 10 lvls

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

equipo no se suelta a mayor de 10 lvls

Notapor raffli el 02 Ene 2007 11:09

esto aplica para cosas como las visiones de orden?
es decir mas bien a las bendiciones, o al equipo que de por si no se suelta siempre?

ya que ir con un 50 al xaxi aunque no imposible quiza, sera muy, muy dificil, para qeu ademas no te la de siempre y si te la da falta que aun te resulte en visiones o en 1 moneda de oro (otro ejemplo tryel, o matar a la mano en lvl 38 por una bebedora)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Manwe el 02 Ene 2007 17:50

exactamente, yo iba a crear un hilo del mismo tipo hasta que lei este, ahora hay objetos que son muy muy muy muy muy muy muy dificiles de conseguir,
hoy me ha pasado cuando iba con armagedom a pozos de la reina araña despues de entrar en la cuarta parte y todo plop, no lo suelta, incluso lo mate yo, ese mob es muy duro osea que como no vayan 43898394839489234829 no creo que sea capaz de adquirirlo. Creo que me he expresado fatal, asi que resumire lo que queria decir xD:

Ahora hay objetos que son muy dificiles de conseguir, por no decir imposible, por el resto de cambios, un aplauso a damuc porfavor xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Chus el 02 Ene 2007 19:11

2 cosas xDD

1 pienso lo mismo que los de arriba

2 Linda hora de hacer el cambio (¬_¬)

Pero weno, ya no tengo que esconderme pa seguir pasandome equipo :P

Graci a Todos, y Saludes xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor raffli el 03 Ene 2007 01:04

una cosa hay equipo del 64 y 63 en LHOPITAL
a esa zona solo mayores de 74 entran
asi que como podria salir ese equipo?????


otra cosa:
lo del 25% no lo entiendo bien, dice 10 lvls o 25%
pero armadura negra de armaggedon=61
25% de 61 =15.2
15.2+61=75.2 (si es 75 no excede del 25%)
eso significa que con la regla del 25% podria sacarla con un lvl 75, lo cual no funciona. y con un 74 tampoco funciona (y eso es mas bien como 23%.)

entonces aclaren porfavor que es lo del 25%
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Equipo y Nivel

Notapor Krysh el 03 Ene 2007 06:10

QUE WAPO CAMBIO!!!!!

FELICIDADES A TODOS LOS TURBIOS XDDDDD

haber eso del 25% esta medio liado, por que mejor no amplian
eso de 10 niveles a 15 :P
y pa los mobs mas duros pos pedir que te lo debiliten, que otra

Como que nivel sera el archimago de mithril??

que todavia no saco mis nuln :cry:
Avatar de Usuario
Krysh
 
Mensajes: 22
Registrado: 25 Feb 2006 01:51

Notapor Thyrok el 03 Ene 2007 06:19

mmmmm... lo que dice Raffli respecto al equipo cabron de sacar, es bastante acertado.. como ejemplo que el mismo colocó, para un nivel 50 o 60 a lo mucho, le cuesta llegar alla donde el Txachamitxchual, y con lo del loot va a ser un poco mas complicado... y lo del tryel? no hay problema con equipo, pq hasta a los avatares les cuesta matarlo, ademas, como lei en el mail de damuc, decia claramente equipo que el mob lleva vestido, por tanto, la bendicion, la condenacion, el escudo de los dragones, entre otros items del mismo origen, no estan vestidos por el mob que los suelta, o sea, que no los afecta el cambio, o si?...

y podeis desarrollar un poco mas la explicacion de eso de los niveles, que tampoco me ha quedado claro :roll:

saludos.
Thyrok, Dragón Guardián del fin del Mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Thyrok
 
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2006 19:35
Ubicación: En el Abismo de Ptolomea

Notapor Ender el 03 Ene 2007 14:45

A niveles altos se tiene en cuenta el 25% por delante del rango de 10 niveles. Cierto es que algunos mobs ahora se hacen imposibles de matar. En realidad ya habiamos pensado en algunos de ellos pero en principio se deberia poder sacar todo o casi todo el equipo de forma asequible. Si lo prueban y ven que no se puede sacar, pues avisen y lo revisamos.

Ahora mismo tengo en mente...

-Txachamitxchual
-Aaron Dregoria
-Tryel
-Mobs de la reina araña (no tengo puta idea de esta area xd)
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Manwe el 03 Ene 2007 15:06

y algunos de Asgard? xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Thyrok el 03 Ene 2007 16:31

Tryel no creo que tenga tanto problema.... digo, porque quien va a ser tan necio de atreversele en nivel bajo 70 75? :lol: ademas, tryel no suelta nada de equipo loot (que lleve vestido) solo el escudo y eso lo suelta sin tenerlo vestido..

ale eso.
saludos.
Thyrok, Dragón Guardián del fin del Mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Thyrok
 
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2006 19:35
Ubicación: En el Abismo de Ptolomea

Notapor Thyrok el 03 Ene 2007 16:34

Ender escribió:-Mobs de la reina araña (no tengo puta idea de esta area xd)


mmm...que te parece Vlad Tolenkov, Lolth, el golem ese que tira aliento gaseoso y se muere con puras espinas... los mobs de los portales de pozos, esos :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Thyrok
 
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2006 19:35
Ubicación: En el Abismo de Ptolomea

Notapor Manwe el 03 Ene 2007 16:44

siii ese vlad es reduro
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Chus el 03 Ene 2007 17:14

O manwe es re fome xDDD


Weno ender, Gracias por tomar cartas en el asunto :D
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Lorac el 03 Ene 2007 19:16

Solo decir una cosilla, quizas sean muy dificiles de matar para un pj... pero para varios? no veo mal que haya mobs que necesiten de la colaboracion de varios pjs para poder derrotarlos, quizas ir al xaxi con un 60 esta dificil pero te pueden ayudar a llegar y luego quedarte matandolo, o también puedes ir con otro 60 y la cosa se hace más facil, y con los demás mobs lo mismo. Quizás si habría que mirar que no se incluyesen en quest, pero en lo que respeta al equipo que dejan, ya está bien que haya mobs re-chungos.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor raffli el 03 Ene 2007 20:00

Thyrok escribió:Tryel no creo que tenga tanto problema.... digo, porque quien va a ser tan necio de atreversele en nivel bajo 70 75? :lol: ademas, tryel no suelta nada de equipo loot (que lleve vestido) solo el escudo y eso lo suelta sin tenerlo vestido..


bueno no todos tienen un 76 remort, (eso ya no seria lvl bajo) yo lo he matado con ladron 75 sin ayuda y sin morir, asi que no se si era sarcasmo lo tuyo xD, bueno en cuanto a eso de "el equipo que lleva vestido" yo ya estuve probando y aunque el mob no lleve el equipo vestido (marcas cromaticas) de cualquier forma no lo suelta si eres de lvl muy alto, y tambien es del 25% en nivel alto ya les explique que no funciona, con un mob 61 y una ficha 74, (eso es menos del 25% de diferencia)

una cosa mas que se me acaba de ocurrir, que pasara si pasas por un area llena de mobs chicos y agresivos de esos que desarman y algun mob carronyero de esos que cogen armas tipo "gollum" o que las cogen mientras sacas un tesoro, si matas al mob en la confusion pierdes tu arma si pides ayuda a un lvl chico morira en cuanto pise esa habitacion (recuerda hay mobs de tesoro del 5 ahi)


bueno eso es todo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Thyrok el 03 Ene 2007 21:51

No raffli, no es sarcasmo.
yo con constantino mago tb lo mataba sin morir, a nivel 74...
pero que hay de un guerrero? al tryel poco le entra el golpe, para que decir del aturdir...

en fins
Imagen
Avatar de Usuario
Thyrok
 
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2006 19:35
Ubicación: En el Abismo de Ptolomea

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron