equipo no se suelta a mayor de 10 lvls

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Manwe el 04 Ene 2007 12:57

si lorac claro xD y pa coger 1 vision pa cada uno cuanto tiempo se tarda? xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Ainur el 04 Ene 2007 13:05

Manwe, piensa que ahora puedes usar la Visión con todos tus personajes, pues es legal pasarse objetos. Sólo necesitas una. 8)
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Manwe el 04 Ene 2007 13:38

1º No voy a ir pasando mis visiones de mano en mano cada vez ke conecte con uno xD
2º Viene a ser lo mismo, porque al xaxi hay que matarlo con 200 tios de nivel 60, y el multi sigue siendo ilegal :P
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Baldor el 04 Ene 2007 14:39

Tienes razon, tal vez deberiamos poner las visiones a la venta en darkhaven, asi no habria problemas...

No hombre, no, todo esta muy bien asi como esta, las visiones siempre se ha supuesto que deben ser un objeto dificil, no es para que todo mundo la tenga. asi que si tienes una considerate afortunado y pasala de mano en mano por tus pjs.
y si, esta bien que hagan falta 999 tios nivel 60 para llegar a las visiones, para eso mismo existe el ir en grupo.
Y ojo, que ahora que le dimos una buena solucion al traspaso de obetos ya no hay excusas para hacer multi, asi que si agarramos a alguien haciendo multi lo usaremos como muñeco de practicas en el continente inmortal.

Saludos :)
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor Manwe el 04 Ene 2007 16:36

nooo baldor tienes el sindroem del inm weko cuyos sintomas son:

No entrar
Proponer cambios fomes para hacer la vida imposible
Olvidar ser lo que es pj

si eso esta en negrita xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Lorac el 04 Ene 2007 19:58

Manwe si quieres visiones habrá que sufrir lo suyo, hasta ahora era difícil, pues ahora costará mucho más. Aunque también puedes hacer que algun 75 te acompañe y quedarte tu en el chachi, con un remort con trance, sanar y destruir maldad nivel 60 no tienes ningún problema para quedarte ahí como se hacia antes...
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Ender el 04 Ene 2007 23:19

Bueno, yo he probado con el inmortal primero, y luego con otras fichas mias y el equipo que sale mediante programas, sigue saliendo. Lo he probado con el quest de Garranegra y de Aaron Dregoria con una ficha nivel 75. Asi que en esto no hay problema. Se pueden seguir sacando estos objetos (ej: visiones).

Queda pendiente de arreglar lo del desarmar, que esperemos se solucione lo antes posible. Un saludo!
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Golin_BMW el 05 Ene 2007 08:55

De un tiempo a esta parte se ve casi logico que las clases no remort se estan viendo bastante desfavorecidas, lo digo pq muchos ahora hacen pjs solo viendo a futuro ser remort, es decir hacer un pjs ke haga quest facil llenar ficha y que pueda subir rapido y sea facil hacer el quest (guerrero)...


Ya son poquisimos los bardos, para que decir clerigos, y druidas y en camino al desastre van los magos!!

todos encontrabamos indispensable tener un mago lvl 74 para poder sacar equipo... pero ahora?? resulta que un mago 74 ya solo sirve para dopar y hacer portales... es decir para que te inchen todo el dia...

lo unico que propongo es que se le trate de dar algo mas de impulso a clases que estan muriendo...

que es lo que viene ahora? pues crear pjs en distintos rangos para poder sacar equipo... pero que es lo que ocurre? siempre son las mismas clases cuales sirven a ciertos lvls

nose, mas solo quiero dar cuenta que hay muchas clases que van camino a la extincion...
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Manwe el 05 Ene 2007 14:20

Cierto golin pero mira lo que escribi mas arriba (mira pa bajo xD)

Manwe escribió:

Proponer cambios fomes para hacer la vida imposible



SII BINGO!! Este tipo de cambios. Por cierto San Gabriel que nivel es?
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Manwe el 05 Ene 2007 14:31

ya se que un post detras de otro queda feo pero quiero escribir algo xD

Me gustaria ver a los señores inms con sus fichas pjs matando a vlad, sisi todos los inms, cada uno con una ficha pj, intentando matar a vlad de pozos de la reina aranya, o mejor aun, llegando xDDD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Manwe el 05 Ene 2007 14:41

ESCRIBO MASSSSSS

sorry por escribir tantos post seguidos xD

Bueno en vista de que los inms en su infinita sabiduria no haran caso y seguiran haciendo los cambios que segun ellos mas les gusten, intentare enfocar el problema desde otro punto de vista: El ROL.

Bueno como todos sabemos, balzhur en teoria es un juego de rol, pero en la practica no(si rilke si lees esto no llores es asi xD). No obstante, se hacen cambios, o hay elementos en balzhur, que a causa del rol, hacen el juego menos atractivo y apetecible para la gran mayoria, habra una infima minoria que si, que les gusta eso. Entonces atentos a la situacion.

Hay un guerrero poderosisimo, que va andando por la calle, y lleva en su cinto una pocion.
Viene un ladron malo malisimo con alin a -1000 pero que no tiene apunyalar ni practicado, ahora eso si con capa del acecho y robar al 125%
y resulta que ese ladron le roba la pocion al tremendo guerrero, el guerrero se da cuenta y saca su espada hace un movimiento de 180º y rebana el cuello al ladron :roll: :roll: :roll: Cuando el guerrero se dispone a coger su pocion resulta que no esta, alguien lo explica?

Gracias! xD
Última edición por Manwe el 05 Ene 2007 20:05, editado 1 vez en total
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Ainur el 05 Ene 2007 15:56

Como se ha dicho anteriormente, creo que en otro lugar, estamos trabajando en lo de los mobs carroñeros (i.e. recogen armas cuando te desarman) y eso también incluye llaves.

Sin embargo, no creo que haga falta entrar en todas las áreas de nivel bajo, recordemos por ejemplo que en la Torre del Brujo tampoco se puede entrar y eso no supone un problema.

Sobre los Pozos de la Reina Araña, también estamos hablando.

Ante todo, recordad que cuando se hacen cambios hay un tiempo de adaptación en el que se pueden retocar los possibles fallos, un poco de comprensión no iría mal. Paciencia.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Manwe el 05 Ene 2007 16:05

por favor respondan

Hay elementos roleros por el cual el juego se hace menos "apatecible?

El nuevo cambio es completamente anti-rol si o no?

Entonces se hacen cambios no-rol y ademas no son nada "comodos", un poco exagerado no?
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor vardamir el 05 Ene 2007 19:00

Golin_BMW escribió:... y en camino al desastre van los magos!!

...

bueno, que los magos puedan crear anillos magicos, vamos si no es tan mala la idea.
Algo como "uno para gobernarlos a todos"
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron