Pkrecall para lvl bajo

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Pkrecall para lvl bajo

Notapor Soulsurf el 16 Sep 2006 15:46

Con el cambio de los clanes a Niruk, los remort pk de lvl 5 al 10 no tienen el comando Pkrecall. Cierto es que antes no lo tenían, pero también es cierto que antes los clanes no estaban en Niruk, y que no existían los pk de esos niveles.

Así que opinad a ver qué os parece, antes de que se implemente algo y nos pongamos a llorar.

Yo veo 2 opciones:

-No se les inicia hasta lvl 10, como siempre.

-Si se les inicia, que tengan el comando. Me parece lo más justo.

ale, a opinar! :mrgreen:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Ender el 16 Sep 2006 21:32

Se les inicia como ahora pero con el comando. Es muy aburrido questear un remort del 1 al 10, y si estas en pk almenos puede pegar algo, aunque las peleas sean monotonas a ese nivel.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor vardamir el 16 Sep 2006 22:32

No es aburrido, de hecho los quest son faciles, y puedes juntar monedas mientras lo subes, bueno a los que tienen el trigger que los bota del muda cada 30 minutos, lo encontrarian aburrido, pero a otros no nos aburre.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Kavian el 17 Sep 2006 20:55

a partir de lvl 10 como siempre ha sido.
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Golin_BMW el 20 Sep 2006 22:37

no para nada!!! kavian!! remorts deberian ser obligatoriamente pks!!!
remort como extencion de la vida avatar!! por consiguiente todo remort deberia ser obligatoriamente PK

dicho esto se hace obvia la conclusion, deberian tener los mismos comandos que todos poseemos desde lvl 1
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Jaina el 20 Sep 2006 22:41

pero a que viene esa mania de intentar aumentar la cantidad de pks? si un remort no quiere ser pk, dejale en paz(perodn por decir esto que no tiene nada que ver con el tema del post, peor me jode que no dejen jugar a cada uno como quiera)
Avatar de Usuario
Jaina
 
Mensajes: 43
Registrado: 03 Dic 2004 16:26

Notapor ArtemiZ el 21 Sep 2006 18:53

No creo que golin lo diga por molestar... yo tambien lo encunetro logico... si se analiza el mud dice que eres pj hasta nivel 74 y luego a vatar... el remort nivel 1 vendria siendo algo asi como un nivel 76, por lo que concuerdo que TODO REMORT DEBERIA SER PK, pero como son todos muy llorones... y no les gusta eso.... porque no les gusta que los maten.... creo que la solucion mas aceptable es que todo remort PUEDA ser pk y que tenga a disposicion todos los comandos (pkrecall incluido)

eso
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor Velvet el 21 Sep 2006 22:00

Y porque no hacen un mirror de Balzhur? un mirror PK pa que todos estos wnes de Pk se vayan a wear alla, alla jueguen bajo sus normas.....que te lleno de Pks (apuesto que conectarian en promedio 10).

El remort se hizo para arreglar lo de avatar, lo turbio que era, y de paso, puedes escoger el camino que quieras para llegar, si quieres ser Pk a partir de x lvl o bien obligatoriamente en 75, a mi no me jode que me maten, me joden 2 cosas:
1.-Que me roben, cuando fui pk y mate, nunca robe a nadie.
2.-Que los wnes como pueden usar chuchadas se crean superiores a todos los demas. Tengo la teoría que muchos que son Pks aqui, que andan puteando, solo lo hacen aqui porque en la vida real no lo pueden hacer, que los que se creen tan superiores, son unos afeminados que hasta la hermana les pega.

Eso saludos.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Micro el 23 Sep 2006 01:39

jajaaj.. ya se habia tardado velvet en llegar a rabiar en contra de los pks...

sabemos que estas resentido velvet...
aun te despiertas en las noches llorando por aquel pk que te violo?
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Velvet el 23 Sep 2006 03:54

No fue uno!!!! fueron muchos, pero en los montoneos, cuando aun andabas questeando feo, igual mataba......mientras tu xupabas horas xD de hecho en esos montoneos murio kurochan, que será de el? eso era pedazo de pk.

Ale saludos.

PD el PK no me desagrada, sino que la actitud de los wnes que hacen que sea fome, cuando era por puntos, todos andaban escondidos, sino, tenian arreglado lo de los puntos. Pocos se salvan de lo que digo.

Aun recuerdo cuando mate a mas de 1 wn le quito punto y los wnes de mi clan me dicen, ese no, que ese me debe puntos a mi xDDD
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Micro el 27 Sep 2006 21:18

pos mira... q kuro asi q tu digas legal legal no era... eso no le quita q era wena tela el weon...

preguntale como subio a Tilin?

rondas Tilin vs Taoruk ?

alguno se acuerda?
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Velvet el 27 Sep 2006 21:47

No me refería a que si era turbio o no, lo que si, cuando peleaba, peleaba contra el, murió a manos mias, como así morí a manos de el y otros, cuando el tormenta molaba........(ay que tiempos aquellos xD)
En ese tiempo, como habían mas peleas, habían menos jugarretas, es decir, te ibas a pelear con puntos o sin ellos, no andaban escondidos, menos pidiendote de tu mismo clan que devolvieras el punto a tal paisano, porque era parte de la red de los que subían, de hecho con Kuro, me gané un punto, nadie me pidió posteriormente que lo devolviera.

Pero eso era en otros tiempos...no me quejo del pk directamente, porque creo que actualmente tiene otra visión, que al parecer es mejor, lo que aborrezco es que no haya respeto por los otros, es decir, si quiero ser jugador normal, no-pk, que los pks no se las den de machitos invitandome a algo que por ahora no me atrae, el pk se hace atractivo para muchos, la manera como lo tratan de incentivar, es la errónea, a mi entender.

Al leer las invitaciones de apadrinar a alguien por los pks, me dejó cautivado, eso además hace entrever un cambio, eso.


Saludos.

Por lo demas Micro, no se de ti, si has subido de manera turbia o no, creo que entre los pks que merecen mi respeto, estás tu, junto a Fumanchu, que pese a pasar puntos, era un amante del pk, notese que solo nombro a 2 y reconozco que en algún momento estuve planificando subirme varios psjs para subir luego de avatar y poder estar entre las peleas pks.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Micro el 27 Sep 2006 23:53

si, se a que te refieres velvet... xD

es mas que nada el ambiente que reinaba en el mundo pk...
era simplemente una cosa: era divertido.

Podias matar a alguien, podias morir, podias ser saqueado, pero joer...
era divertido...

ahora pues por mas intentos que se hacen no se logra que sea tan divertido como antes, obvio igual habia piques entre jugadores... (las eternas discusiones konan - spartan, rato burlandose de los demas xD) pero el nivel de competencia era muy bueno...

en fin... solo nos queda tratar de que el ser pk vuelva a ser divertido, a pesar de reglas que no nos gusten...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Velvet el 28 Sep 2006 00:44

Lo que me encantaba era el montoneo, cuando ibas a recall de calimhar y encontrabas lo siguiente:
aqui esta el cuerpo de Limpi
aqui esta el cuerpo de kuronow
aqui esta el cuerpo de konan
aqui esta el cuerpo de spartan
aqui esta el cuerpo de konan
aqui esta el cuerpo de kuronow
aqui esta el cuerpo de Limpi
aqui esta el cuerpo de Elir
aqui esta el cuerpo de konan
aqui esta el cuerpo de spartan
aqui esta el cuerpo de Elir
Eso es una pequeña muestra por no spamear el foro xD.
Entrabamos todos y nos ibamos de pkeo en recall, algunas veces la haciamos de carnada, eran geniales, de repente entre todo el lag de la pelea, veias que empujaban a alguien desde abajo y este volvia corriendo abajo xDDDDDD, eso molaba jajajaja. Era tanto el revoltijo que no tenias tiempo ni de robar a los otros, todos pidiendo dope, era una locura.....pero como bien dices era divertido.

Si ahora no es entretenido, es porque no están los mismos de antes, solo algunos y otros posteriores a esas epocas, en una de esas es conveniente que se replanteen algunas cosas y adoptarlas como un código:
1 de esas puede ser si enrolas a alguien para pk, que los demas lo sepan, que cuando le maten no le roben al menos por las tres primeras veces (suena a locura, es solo un planteamiento), porque para algunos es duro, por ejemplo a un druida le roben el gaia....por nombrar una cosa.

O no sé ayudarles, tener una escuela de Pk, para enseñar de a poco a los noobs, adiestrarlos en todas las artes, en fin, alguna estrategia que sea mas atractiva, del tiempo que estoy no he visto anuncios de un dragon que quema a otro clan por ejemplo, son muy pocos pks, aunque parece que fueran mas, no lo son, son menos, puede que me equivoque, pero es lo que he visto.

Creo que en vez de plantear la obligación del pk, debería incentivarse de otra manera. Cual? puede que con una tregua, formular ideas en una reunión de pks, publicitar los clanes, en fins, toneladas de cosas que se pueden acordar.....

Espero ser un aporte para este tema, lamento lo largo, se que algunos no les gusta leer parrafos tan largos.

Saludos a toos.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron