Areas Arenas

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Areas Arenas

Notapor vardamir el 11 Sep 2006 00:41

Quiero partir diciendo que no es idea original mia, pero ayer Soulsourf pregunto que hacer con las areas de las antiguas cofradias.
Una Idea que surgio fue que fueran Areas Arena.
Esto es que fueran areas donde si tu ingresas te conviertes en PK, y al salir sigues como antes, tal como cuando desafias a pelear en la arena, pero en el area seria como cuando hacen arena multiple, pero con la posibilidad de que puedas salir cuando quieres.
Los mobs de las antiguas cofradias deberian seguir ahi.
Los curanderos debrian curar y que al cabo de 3 segundos te empujara a otra habitacion.
Que los demas mobs hecharan porras a los que tuvieran la profesion de la cofradia que correspondiese con el area, cuando estuvieran peleando.
Que el area diera 10 de hit y 10 de dam al que tuviese la profesion del area, los remort no tendrian esta ventaja.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Soulsurf el 11 Sep 2006 01:57

La cuestión es que se preguntó cual sería el mejor uso para las rooms de las antiguas cofradías, y esa idea parece que tuvo aceptación.

Cómo lo haríais?
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor ArtemiZ el 21 Sep 2006 19:01

hay un area enorme que sirve de arena... se llama balzhur y para usarla solomente debes ser pk :D
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor vardamir el 22 Sep 2006 00:22

ArtemiZ escribió:hay un area enorme que sirve de arena... se llama balzhur y para usarla solomente debes ser pk :D

Oye Artemiz lee bien
Soulsurf escribió:La cuestión es que se preguntó cual sería el mejor uso para las rooms de las antiguas cofradías, y esa idea parece que tuvo aceptación.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Chus el 22 Sep 2006 03:28

Ale que la idea esta wapisima xDDD

Me mola mucho eso xD

Artemiz, es mejor la idea que volverse pk :P
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor ArtemiZ el 04 Oct 2006 00:22

mamones :P
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor hansito el 04 Oct 2006 11:51

Dejense de historias, o se ofrecen a los gremios correspondientes para que le den el uso que quieran, que me las regalen a mi y hare buen uso 8) , hacer nuevas ordenes(creo que esta es la mas correcta) o bien se borran y listo.
:o vaya otra vez con el tema pk que aparece siempre, la idea de vardamir no me convence en absoluto, si quieres pelear hazte pk como bien dice artemiz.
Hace ya tiempo estuve charlando con gente sobre la idea hacer un config + pelea para pjs, dando la posibilidad de combates multiples, fomentaria el rol, dando mas entretenimiento y ambientaria un poco mas los combates, esto tendria mas lógica, no se me ofendan pero las arenas no me gusta NADA.


P.D: Soul no decias que no ibas a postear mas...¿Se te paso el enfado ya? no somos tan malos como te piensas al menos no yo ;).
hansito
 
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2006 19:36

Notapor hansito el 04 Oct 2006 13:38

ups que fallo lo de soul, no me di cuenta de la fecha xDD


SOUL APARECE TE QUEREMOS MUCHO xDDD
hansito
 
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2006 19:36

Notapor Galdar el 13 Ene 2007 19:05

Me gusta la idea de Vardamir, pero no con esas areas, porque como estan divididas en secciones, y no en un espacio completo...mm, seria muy reducido para estar ahi, por ejemplo..5 pjs, porque como ya sabemos el combate en muds, es muy rapido, aveces no tenemos tiempo de pensar cuando peleamos contra un mob, ahora imaginese 5...

PERO, no obstante, el mud balzhur puede ampliarse, corrijanme si me ekivoko plis, todo lo que kiera, asi que bien podrian hacer un area, como una isla, que fuera Dead match, si kieren divididas por niveles, entre mas muertes causes, mas puntos, xDD, seria buena forma de ganar pqs quest por ejemplo, xD.

Sin duda seria mas divertido que la arena...

Saludos a Vardamir
~Cuando nos sentimos bien, no siempre somos felicez, pero cuando estamos felicez, siempre nos sentimos bien~
Galdar
 
Mensajes: 21
Registrado: 13 Ene 2007 18:19
Ubicación: Leon GTO.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron