Idea

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Idea

Notapor Auron el 03 Sep 2006 06:37

Buenas, bueno se me ocurrio la idea de que se pudiera mejorar objetos, no con el questman sino con una habilidad llamada alquimia, que sieve para fusionar objetos (almenos muchos juegos de rol o rpgs)

La idea seria que al mejorar 1 objeto (espada goblin) con otro objeto 2(daga goblin) la primera recibiera el 10% de la segunda (el % depende de los imp si esq lo ponen claro :P).

El nivel del objeto seria el maximo de los dos fusionados x ejemplo espada goblin (6) + daga goblin (2) quedaria nivel 6.

Solo se podria mejorar 1 objeto 1 vez que o sino quedarian muy exagerados.

Se necesitaria un bote de alquimia que se compraria igual que cualquier otra cosa, pero x un precio MUY exagerado.

Solo se podrian fusionar objetos del mismo tipo, arma larga + arma larga, arma impacto con arma impacto y asi,armadura vestida sobre el cuerpo de tipo armadura_metalica con otra del mismo tipo q se vista el en mismo sitio.

Y para mezclarlos hiciera falta algun lugar en el que hubiera fuego y que el objeto tardara 1 hora (es un ejemplo luego que los imp ponga lo q quieran de tiempo :P) y que la ficha no se pudiera mover de la habitacion xq o sino el bote de alquimia se enfriaria y perderias los objetos.

Que la suerte influyera al hacer el objeto que seria.. con mala suerte pierdes los objetos en funcion y no sacarias nada, con buena suerte saldria el objeto mejorado normal con un 10% del segundo y buenisima suerte( o como quieran llamarlo) y que diera un 20% o un 15% del segundo objeto, claro esta solo serviria la suerte base.

(Los objetos mejorados con el questman no podrian ser mejorados o usarse para mejorar que o sino seria demasiado)

(El alin del objeto quedaria anti los dos alins q no es el pj/k que realice la habilidad si es bueno quedaria anti-malo y anti-neutral)

(Los conjuros ofensivos de las armas.. se quedaria solo el de la segunda y los conjuros defensivos de las armaduras o armas que se quedara tambien solo el del segundo)


Pros:
1-Objetos mejores para las fichas.
2-Comerse la cabeza para crear objetos mejores y poder aumentar la ficha a tu placer.
3-Que cada jugador puede mejorar lo que quiera a su antojo con un limite de 1 vez claro xDD

Contras
1-Que se tarda mucho en que los objetos se cree y puede q fallen y malgastes mucho tiempo para nada.
2-Que si se pierde uno de los objetos.
3(obcional depende de imp)-Que solo vampiros y remort tenga esta habilidad de alquimia el resto deverian de usar algun objeto creado x alquimia que diese un % de alquimia .. x ejemplo jungar 2 botes de alquimia que pudiera jungar objetos tambien, pero.. con lo malo de no tenerlo con un buen % y fallara mucho los objetos pero.. posible para todos :P)



Habria un objeto quest que tambien diera alguimia pero solo 5% para no fallar nunca :P ---> El Almirez del dios Thot.
Almirez es como se llamaba antiguamente al bote de alquima.. o weno.. solo es una idea xDDD q los imp si lo ponen lo eligan xD


(weno creo que e escrito suficiente x unos cuantos años xD, menuda parrafada eh?)

Auron, El guardian legendario, con ayuda de Taurnil ;)

SUPREMACIA DRAGONSLAYERS!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA DRAGONSLAYERS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Auron
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Ago 2005 21:04

Notapor Auron el 03 Sep 2006 07:54

Bueno creo que lo dije mal nose igual me explique mal se podrian mejorar todas las cosas que quisieses.. pero con un maximo de 1 sola vez espada goblin mas daga goblin y luego si intentases mejorarla otra vez se destruiria los dos objetos xD bueno.. creo q el resto esta claro xD

Auron, El guardian legendario.

SUPREMACIA DRAGONSLAYERS!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA DRAGONSLAYERS!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Auron
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Ago 2005 21:04

Notapor Chus el 03 Sep 2006 08:23

Pos la idea esat wapa...tiene su ciencia pero esta wapa...

Y siiçgo con mi pocision, Que weas Tiene que ver la alquima con un vampiro ???..............LA ALQUIMIA sino estoy mal, era de los MAGOS...pero como molestan de que los magos son los que mas weas tienen, pos que nada mas sea de remort...

y si los vampiros tan feos, ellos se lo buscaron...
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Durgeoble el 03 Sep 2006 11:16

La idea es buena pero esta mal planteada.
Última edición por Durgeoble el 03 Sep 2006 11:39, editado 1 vez en total
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor golias el 03 Sep 2006 11:22

estoy pero deacuerdo jajajaja por ati reena XDDD
chipujo
golias
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2006 11:10

Notapor Auron el 03 Sep 2006 13:17

Weno x algunos asuntos q me an comentado.. la idea.. solo quedaria recudida a 5 armas y armaduras x cada 10 niveles osea.. del 1 al 10 11 al 20 21 al 30 y asi. claro q se podria acer todos los q te den la gana pero solo podrias vestirte 2 o 3 mas darian mentar, (yo creo q 5 mejor :P o los q quieras pero eso igual seria mucho jeje xD asiq no creo :P)

Bueno que quede claro.. q los objetos saldrian marcados para esa ficha y con el questman NO SE PODRIA MARCAR.

Luego el 1 objeto metido se mejoraria 10% habilidad 5% de mejora asi hasta 100% habilidad 50% de mejora del 2.(osea se mejora la mitaz del % q tengas la habilidad.

La suerte base influiria en las fallar o no
mala suerte se joden los dos , suerte normal sale objeto mejorado la mitaz del % de la habilidad q tengas, y buena suerte se mejoraria.. mas de la mitaz de la habilidad pero.. eso mejor q eligan los inms

Que sean objetos para mejorar arma con arma y armadura del cuerpo con armadura del cuerpo brazos con brazos y asi para no tener q andar buscando combinaciones raras.
(q los objetos sean buenos no kakitas tipo bata de hilo y cosas asi xD)


NOTA:sorry x el mail ese.. xD q no sabia q era tan jodido programar eso :P (la idea esta wapa.. pero.. demasiado jodido xD)

PD:Grax a Durgeoble y Eon x ayudarme con las mejoras.. weno mas bien arreglos de esta idea :P(se q es dificil q lo implementen pero nose nos parecio una idea wapa xD y asi cambiaria un poco la rutina del mismo equipo :P q siempre es el mismo jeje)

Auron, El guardian legendario.

SUPREMACIA DRAGONSLAYERS!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA DRAGONSLAYERS!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Auron
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Ago 2005 21:04

Notapor viruta el 03 Sep 2006 16:44

No se por q dices en el ejemplo espada goblin + daga goblin y despues dices q si seria armas del mismo tipo:armas largas con armas largas :S

Por lo demas esta bien la idea aunq no me entere de nada leyendo con lo de los porcentajes y todo eso jajajajajajaja.

Tampoco se porq los vampiros sean los q hagan alquimia,porq hay un problema,dices q no se pueden marcar con el questman y q las armas salen marcadas...entonces solo podrian usar esas armas,armaduras,etc los vampiros???Mas bien tendria q ser una habilidad para todos aunq se diese a nivel muy alto,porq seria discriminar a las demas profesiones.O como han dicho...a los remorts...pero ahi entrariamos en la frase q se ha escuchado mucho de 'Nadie te obliga a hacerte un remort' y q seria motivo de polemica de nuevo.

PD:No se lo q significa q las armas den 'mentar' xDDDDDDDDDD


Un abrazo a todos
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor CHIRON el 03 Sep 2006 21:10

Wow, bueno ahora si que al buen entendedor pocas palabra (aunque si escribiste mucho xD) pero bueno, la idea si la capte bien aunque te enredaste un poco xD pero me parece estupenda, y le daria mas vida al mud, y te daria la oportunidad de inventar nuevas armas, experimentar con todo lo que se te ocurra, seria muy agradable.
ahora lo de que solo lo tengan vampiros y remorts pues seria solo una opcion, pero eso se tendria que pensar aun mejor para ver quien tendra la posibilidad de tener la alquimia al max.

bueno es de mis pocos mensajes, espero sea util.

Nos vemos luego bye

pd. Muy wapa la idea la vdd :D.
CHIRON
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Ago 2006 22:05
Ubicación: MEXICO D.F.

Notapor Soulsurf el 03 Sep 2006 21:46

A mí se me plantean varias dudas.

1- cómo exactamente fusiono dos espadas? O 2 armaduras? Este inconveniente igual es más por la faceta rol-on de la habilidad. Pero está sacada de RPG, así que... (acabo d buscarlo en los manuales D&D y no sale :S alguien puede decir donde consultarlo?).

2-esa mejora que se plantea, en qué consistiría exactamente? mas hit dam? media de daño? Es q ahí pones %, pero no de que. O yo no he sabido verlo. Suma de bonos? Es q no sé...

3- a la práctica, no es una manera distinta de tejer/forjar?

Yo preferiría la alquimia como la habilidad de obtener compuestos de diferentes ingredientes. Y que trabajando el equipo con esos compuestos, entonces los mejoro, independientemente del forjar. Si habéis jugado Final Fantasy VII sabéis de qué hablo (esa materia ^^).
Esos ingredientes se podrían implementar (estoy suponiendo, no afirmando), igual que en su momento se implantaron las pieles y los minerales. Quizás las clases mágicas podrían tener la habilidad de trabajarlos, y las demás clases la habilidad de fundirlos en el equipo. Eso fomentaría la colaboración entre clases. Sólo los magos tendrían que buscar a alguien de fuera de su gremio para poder fusionar la 'materia' con el equipo. En cuanto al bono, podría depender de los ingredientes que se implantaran. Se podrían hasta crear combinaciones, tipo elementos químicos.

La idea tiene mil posibilidades, habría que pensarla bien. Auron, no creas que intenté desmontarla! la idea me gusta :wink: sacándole los defectos la haremos mejor y Damuc la implementerá, igual que las canciones para bardos y todas las mejoras de pk q le hemos pedido y tb el avatar y al final pondrá la 4a era...
me he embalao? :mrgreen:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor viruta el 03 Sep 2006 22:45

Por la primera duda del rol q tienes ,lo de la alkimia sale en el juego de rpg de dragon quest,y es q hay un pote de alkimia y metes dentro 2 objetos (en este caso da igual arma y armadura q cualkier otra cosa como pociones o hierbas) y al cabo del rato (unos 20 minutos) sale el objeto,q en este caso puede ser muy bueno o una mierda muy gorda.

Las otras 2 dudas no las puedo resolver yo :P

PD:Cuanto mas avanza el juego puedes a llegar meter en el pote hasta 3 objetos :)

Tb podria servir para meter pociones y q saliese una pocion q diese por ejemplo delirio y espejismo a la vez...por poner alguna idea :P
Última edición por viruta el 03 Sep 2006 22:48, editado 1 vez en total
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Farson el 03 Sep 2006 22:46

Me parece que tiene efectos muy vastos enel mud, pero no deja de ser muy interesante para pensarla y plantearla.

:)
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

Notapor Auron el 04 Sep 2006 00:39

Soulsurf esto va x ti xD

El objeto 'el Cuchillo de la avaricia' es un(a) arma, localizacion de vestir: blandido
Propiedades especiales: humeante oscuro leal malo bendecido anti-bueno anti-paladin metalico afilado
Su peso es 4, su valor es 500000 y su nivel es 63.
El danyo es entre 36 y 72 (media de 54).
Es un arma del tipo 'arma corta'.
Afecta hit roll en 10.
Afecta damage roll en 8.
Afecta hp en 125.
Afecta mana en 125.
Afecta salvacion contra conjuros en -7.
Afecta armor class en -25.
Afecta hit roll en 6.
Afecta damage roll en 6.
+
El objeto 'el Cuchillo de la avaricia' es un(a) arma, localizacion de vestir: blandido
Propiedades especiales: humeante oscuro leal malo bendecido anti-bueno anti-paladin metalico afilado
Su peso es 4, su valor es 500000 y su nivel es 63.
El danyo es entre 36 y 72 (media de 54).
Es un arma del tipo 'arma corta'.
Afecta hit roll en 10.
Afecta damage roll en 8.
Afecta hp en 125.
Afecta mana en 125.
Afecta salvacion contra conjuros en -7.
Afecta armor class en -25.
Afecta hit roll en 6.
Afecta damage roll en 6.

Teniendo la habilidad a 100 el Avaricia quedaria..


El objeto 'el Cuchillo de la avaricia' es un(a) arma, localizacion de vestir: blandido
Propiedades especiales: humeante oscuro leal malo bendecido anti-bueno anti-paladin metalico afilado
Su peso es 4, su valor es 500000 y su nivel es 63.
El danyo es entre 54 y 108 (media de 79).
Es un arma del tipo 'arma corta'.
Afecta hit roll en 15.
Afecta damage roll en 12.
Afecta hp en 162.
Afecta mana en 162.
Afecta salvacion contra conjuros en -10.
Afecta armor class en -37.
Afecta hit roll en 9.
Afecta damage roll en 9.

El alin y eso.. nose es asunto de los inms a mi no me concierne xD

osea.. e la primera seria mejorada un 50% de la segunda.. se le sumaria todo habilidades de la 2 a la primera y asi menos.. como dije lo de los conjuros q un arma q lance 2 conjuros seria mucho

como dijo viruta esta sacado del rpg Dragon quest ya que.. me parecio wapa la idea solo la puse.. x mi seria todo el equipo del mud.. pero son demasiados codigos.. y movidas ademas de crear otro programa para q mezcle todo el equipo con variables y mierdas... y seria demasiado x eso solo dije 5 cosas cada 10 niveles eso serian solo 40 objetos no son tantos.. y en algunos casos seria wapo la verdad, puse q fuese para vampiros xq la peña .. no tiene vampiros xDoy en dia yo no veo vampiros nivel alto.. esq la verdad.. no tienen nada los pobres yo con mi vampiro.. en pk q puedo hacer punyos helados? abrazo q drena 0,0 o desarmar? ...

el tejer y forjar .. solo hace q las armaduras obtengan mas .. armadura .. yo tengo tejer 91 y forjar 94... y se la diferencia de estar tejido y forjado y no estarlo esta mejora solo.. serviria para mejorar algunos objetos.. aunke tambien se podria mejorar pociones y cosas asi ya q.. no ai q vestirlas sino tragarlas xD.

lo de materias soulsurf.. ya lo pense.. pero.. vas a invocar a caballeros de la tabla redonda y kitarle a un pk 9999 hp de un golpe? teniendo en cuenta q son 12 xD(FF7)
en todo caso.. eso seria para mejorar aun mas los conjuros.. y cosas asi.. pero a q armadura le pones ranuras? o espada? xD en la peli se lo metian en el brazo xD

viru xD eso.. de los tipos da igual en armas.. la verdad xq programar la mierda esta para q sea con todo el equipo del mud.. son demasiados codigos y movidas y no creo q se quieran tirar aki 1 mes para hacer 1 mejora xD(igual mas o menos no tengo ni idea de programar.. esto me lo dijeron el Eon y Durgeoble xD)

yo veria q con esta mejora.. nose un pj ai todo quest y mierdas.. pues nose.. q alguien le pueda partir la cara.. sin tener 2000 oras de quest.. y q sea x el equipo x averlo mejorado.. o nose.. q no me parece justo q la gente q tenga hp y mana mejorada sean dicriminados
(a mi con ranma me lo hace nadie me pelea y eso xq tengo cuanto.. 20 niveles questeados? tengo 10400 puntos quest guardados sin mejorar nada y aun asi nadie me pelea "solo weones de 5 niveles mas")

Pero weno.. yo creo q la idea.. esta clara.. mejorar un objeto un % de otro para mejorar el primero... creo.. q estaria wapo..
Lo de vampiros y remort solo era un ejemplo a mi me da igual q profesion lo tubiera la verdad pero.. creo q magos no deveria de tenerlo.. o sino q lo tubieran todos (y no puede ser a nivel alto xq no le veo la gracia a mejorar un objeto nivel 6 y tu eres nivel 50 o 70 xD)

Auron, El guardian legendario.

SUPREMACIA DRAGONSLAYERS!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA DRAGONSLAYERS!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Auron
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Ago 2005 21:04

Notapor raffli el 04 Sep 2006 19:43

suena bien, aunque se deberia tener mucho cuidado en implementar algo asi,

1.- restricciones de mezclar objetos antiguos/ya mejorados por quest, quedaria demasiado bruta una maza antigua o 2 objetos 10 10

2.- los resultados de la mezcla deberian ser poco pronosticables o solo conocidos por los inms y no siempre exitosos, de esa manera quien descubra una buena combinacion pues tendria ventaja aunque esto le haya costado mucho dinero o esfuerzo.

me gustaria que primero metieran mas cosas al combinar que es algo que ya estaba listo, y ahora que intento combinar grasa troll y aceite de lino no pasa nada (hace como un año probe la ultima vez)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron