FUERA LIBRO DE SANGRE!!

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Velvet el 18 Ago 2006 17:42

Aer lo planteo de otra manera, al ser PK ya tienes una ventaja, el equipo no se rompe, da igual la clasificación del mismo, el ejemplo que puse ya, olvidarlo, ahora está la posibilidad de poner una tienda, comerciar, (he tenido mas de 200 millones de oro en Balzhur, eso que les he prestado a amigos que no han devuelto, devuelvan sinverguenzas xD para que se compren casa, no es herencia, solo comerciar....) hay mas oportunidades de hacer oro, no tienes que pasarte la vida entera matando en Armageddon o en Lilith para hacerte millonario. Esto también lo digo en base a que en un post anterior, alguien dice, que es facil subir siendo pk, una de las ventajas es que no se te rompe el equipo (en alusión a los que firman el libro de sangre para estar bajo esa regalía)

PD: me carga estar dando explicaciones, leer bien cada post para no tener que estar diciendo : esto no viene al tema, esto no tiene nada que ver, esa opinión es de otro tema o de otro foro.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Chus el 18 Ago 2006 18:50

oe velvet pero no creo que mas de 5 personas se equivoquen al decir lo mismo de tus comentarios....... que?

Medio mud lee mal ?....
Trata de escribir bien.

PD: no respondas este mensaje xD
ni me des explicaciones xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Ender el 18 Ago 2006 19:24

Shun para empezar deberias ser consecuente con lo que dices de quemar, y no entrar con tu nivel 75 remort a quemar Lemons cuando esta Ender 28 o Saret 18.
(si, esto es un lloro)

La idea de quemar por rangos me parece estupenda. Pero de todas formas, se puede matar un dragon con un lvl 28? Bueno, no se podria matar al dragon, pero si atacar al PK quemador. Me parece bien.

Quitar el libro de sangre es algo que hay que meditar. Quizas eso haga que haya mas gente en clanes si los PKs de ordenes y gremios entran en clanes. Pero tambien es probable que no lo hagan y solamente se pierdan esos PKs.

Una ultima cosa: escribid las ideas de manera entendible, porque sinceramente, no entendi 1 de cada 3 post que han puesto xDDD
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Judith el 20 Ago 2006 22:58

Velvet escribió:

Apoyo la moción que eliminen los clanes, cada vez tienen menos importancia, y así los PKs se mueven a ordenes y toos felices..xD

En un tema sobre que borren el libro de sangre para ke haya más pks en clanes. Apoyas una moción que nadie a dado y dices que todos estarían felices con algo con lo que todos estan en contra. Joder que si no es otro tema no sé de ke andas xD Además te ofendes, Velvet.

Lo de quemar en rango está wapo, aunke el rango debiera ser de + 5 - 5 y los dragones debieran morir de un sólo golpe como antes (mucho antes xD).

Lo de borrar los clanes (idea de velvet) creo que simplemente debe ser oída pero no internalizada xD. O sea tu idea vale pico xD (no pierdas el tiempo quejándote que ahora te insulté xD).

Y como dijo el Durge que se pueden hacer habitaciones safe en ordenes y gremios, pos que se pueda tener una por gremio y ya xD. Como antes. Porque puta ke era wapo antes xD.

ia besos xD

Lloren los que kieran llorar xD popo y pipi pa los mamoncillos xD
q q q q q q q q q q q q xDDD
Avatar de Usuario
Judith
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2005 16:39

Notapor Sherk el 21 Ago 2006 00:27

Ender XDD
Ahora q eres inm no puedo kemar? XDD
Ender, pero si lo de sakar un 75 o un 69 para kemar es lo mas facil, rapido y economico, que quieres que vaya con un 11 a kemaR? me gasto mas en transporte, q en la ilusion de kemar.
Mejor un 75, por si me pegan, es una cosa habitual, kemar con pks altos,ademas el pk es de astutos, cosa q alguno carecen XD.

Pd- chus for inm!! te mereces un monumento xDD
Pd2- quiten el kemar para clanes y listo, asi todos los pks a clanes, y no exista el libro.
pd3- asi todos los clanes adiestramos unos Tamagochis(pk) para enseñarle a darle los primeros pasos.
pd-4 Chavo nos chutamos XD
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Hajime Saitou el 21 Ago 2006 03:53

si la gente prefiere firmar el libro no han pensado k se debe a k en los clanes existentes hay puros giles k no les llaman la atención? xDD

arrogantes rqs y dudo k la gente kiera aprender de algunos wnes k escriben aki xDDDD
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

xD

Notapor rowan el 21 Ago 2006 06:44

Corto y preciso xDDD
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Velvet el 21 Ago 2006 15:55

Judith escribió:En un tema sobre que borren el libro de sangre para ke haya más pks en clanes.


:lol: :lol: :lol:
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Velvet el 21 Ago 2006 15:56

Hajime Saitou escribió:si la gente prefiere firmar el libro no han pensado k se debe a k en los clanes existentes hay puros giles k no les llaman la atención? xDD

arrogantes rqs y dudo k la gente kiera aprender de algunos wnes k escriben aki xDDDD
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Exodian el 21 Ago 2006 23:41

*aplauidr hajime* xDDD

y esta buena la idea velvet xDDD, nah pero q onda, si hay gente en ordenes q kiere ser pk, xq no dejarlos? me da rabia eso q kieran cagar a los demas para que esten mejor unos pocos, si no me ekivoko la minoria del mud, claro los q mas resaltan porque insultan y hablan weas tontas xD
y si claro... si el pk esta mal es todo por ese malvado libro de sangre, que malo xDDDDDD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Notapor Golin_BMW el 30 Ago 2006 16:13

Sobre lo ultimo ke dijo exodian...

no es cagar a unos pocos, ni beneficiar a los mucho... es algo de sentido comun... los clanes nacieron como la unica forma de ser pk, asi el pk se mantubo durante los primeros 4 años de una froma impecable, sin ausencias, ni falta de cojones...

el libro de sangre, lo unico que logra a mi gusto, que lo llorones, y si lo digo pelyoratibamente, tengan chance de escondere y no salir a luchar, fomentar el AFKismo y de paso romper con algo tan propio del mud que son los clanes...

Yo e dicho y muchas veses, Las pas puertas de DragonSlayers estan abiertas... preguntente a Chiron que esta mas ke contento en clan, o al Kevin (Pluton) con todos sus pk... pq no hay nada mas satisfactorio, que luchar por sacar a flote tu clan, tus compañeros e incluso una ideologia...
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor vardamir el 30 Ago 2006 16:57

a protosito de AFK algunos inmortales tambien se ponen AFK

y otra cosa no solo de PK vive el mud.
los que quieren ser PK deberian tener mentalidad PK, es decir no deberian poder huir,
Aparte de eso un inmortal dijo que no sacarian el libro.
Resumo mi punto para mi ser PK o Player Killer es pelear a muerte, si eres feo (mala ficha o mal jugador) te mueres y punto.
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Farson el 30 Ago 2006 18:59

Si se quita el libro mitad de los pks de ordenes/gremios se irian de pk... eso no beneficia al pk...

Hajime *aplaudir*

Pregunten a los de gremios/ordenes por que no entran a pk ?

Que algunos quieren subir sin que los quemen, eso ya es mariconeo. Y recuerdo que las Ordenes son para Rolear, y el PK puede ser una herramienta para ello, ademas, si los pks no respetan las ordenes que son para rolear y las usan como clanes seguros, pierden el derecho de reclamar por respeto a los clanes.
Asi que si PKs dan un mal uso de las Ordenes, calladitos y a aguantarse si no hay PKs en clanes.

Un poco de historia para los bocazas:

Los clanes, en los tiempos maravillosos donde todo pk era de clan, abusaron de ese privilegio y cometieron mil y una estupideces, algunos de esos ya no juegan, y de los que juegan no todos lo hicieron, cada uno tiene su conciencia.

Luego, como respuesta a eso (entre otras ventajas) se crea el libro de la sangre, para que puedan aprender pk sin tener miedo que los pks lo puteen o le hagan trastadas como solian hacer, de iniciar un newbie, matarlo en el clan hasta el cansancio y luego expulsarlo por que un dia insulto a un amiguete del clan y se quedaron con la leche.

Pero claro, los clanes se enojan, por que no pueden mas tener el monopolio del pk y lo tienen que disputar con las otras organizaciones, pues nada, haste mala fama y acuestate a dormir ! y menos lloriqueo de pk que se hace el macho y mas salir a reclutar newbies como lo hacen organizaciones y gremios.

Si la gente tiene mala impresion de los pks, no se la dio el libro de la sangre, si lo van a visitar veran que en ninguna room ni objeto hay ninguna alusion a que los pks hacen nada malo.


Saludos y repito.

EL LIBRO DE LA SANGRE NO SE VA A QUITAR

Farson
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron