FUERA LIBRO DE SANGRE!!

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

FUERA LIBRO DE SANGRE!!

Notapor Golin_BMW el 17 Ago 2006 03:17

MMVI CRUZADA CONTRA EL LIBRO DE SANGRE

Se abre la combocatoria a todo guerrero aquel que, tal como yo, cree que el libro de sangre debe ser eliminado y desechado de balzhur...

Weones... libro realmente me tiene cansado, los clanes emos pirdido demaciada importanca con el libro de sangre y a mi parecer este es cual tiene la culpa de la forma en que se ve el PK hoy en dia...

El nuevo PJ que va i firma el libro lo hace para no entrar en la verdadera situacion de lucha y acecho, la cual se daba en los clanes antes de la llegada de dicha estupides, creo yo responsable al libro de sangre de la mentalidad LLORONA del PK actual...

Creo firmemente que la eliminacion del libro de sangre, dara un plus enxtra a los clanes, el cual dara paso a un renovado PK...

Si alguien quiere luchar, que se comprometa por una causa y la siga...

si ke adios libros de sangre
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Manwe el 17 Ago 2006 15:06

me meto en la cruzada contra el libro de sangre xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Kavian el 17 Ago 2006 17:15

yo me cruzo con el golin.. XD

nah en serio le pillo algo de verdad x)
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Baldor el 17 Ago 2006 17:41

mmm estas seguro? y que tal si eliminar el libro de sangre empeora las cosas?

yo no se nada, pero creo que esto merece meditarse muy bien...
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor Kavian el 17 Ago 2006 19:53

claramente hay q meditar sobre el asunto.. pero en mi opinión..
la gente PK que está dentro de una orden o gremio, en fins, fuera de un clan, es un simple chupahoras afk, salvo contadas excepciones..

de cierta manera un PK que no es de clan es un hibrido entre un PK y un PJ.. y tiene mas ventajas que cualquier PK o PJ en particular, puede hacer crecal si se siente amenazado, puede estar afk sin temor, no se le rompe el equipo, etc

aun así hay casos donde no me gustaría que sacaran el libro, por ejemplo por lo que está haciendo insurrectos del bosque, al querer tener un espacio dentro del PK (hoy en la mañana vi un insurrecto x un segundo)..
y por ese lado no me gustaría que se les impidiera entrar..
es algo re delicado.. pues como ahora la gente de clanes no entra mucho, el menú del día son estos tipos chupahoras, y hay q andar esperando a que se muevan o les toque quest.. pero tal vez la causa de que no haya gente en los clanes sea eso mismo--> que ya no sea necesario entrar a ellos.

pido la opinión es un tema muy interesante x)
a ver si alguien pilla esto del causa-efecto.
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Golin_BMW el 17 Ago 2006 20:45

Es que es muy dificil de entender, es ese mismo hecho lo que tiene al PK asi, a nadie se le a prohibido nunca entrar a PK, de hecho antes entrar a PK era un avanse super grande, y los clanes se peliaban a los nuevos que buscaban entrar, en un momento es verdad, la entrada a clanes estubo restringida por el miedo a infiltrados y otros...

pero volviendo al tema de lo mal que le hace el libro al PK quiero destacar varios puntos...

Las Ordenes y Gremios, no ganan absolutamente nada siendo PK, al contrario solo restan importancia a los clanes...

Pueden hacer crecal, estar trankilos y afk sin que nadie entre a kemarles el clan ni nada, y no me vengan con ke ordenes y gremios tb se keman pq es una ridicules...

Tienen equipo inrompible...

y la peor de todas, no pelean nunca, estan en PK solo por aparentar...

Ademas de todo eso, es la mentalidad de PJ que a entrado al PK ke lo tiene asi, ke mejor me kedo encerrado sin salir ais no me roban y no pierdo tiempo, que no lucho pq roban, ke no me atakes pq ando de quest!!

Veo clanes apunto de la desaparicion, por falta de miembros, y puedo asegurar en estos momentos que los PKs fuera de clanes son igual o mayor cantidad de los que kedan en clanes...

ya se esfumaron las cofradias?? ke viene ahora?? eliminar clanes??
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Hajime Saitou el 17 Ago 2006 21:18

k la gente llega muy alterada estos días y se pone a jugar balzhur xDD

tomense un armonil xDDD
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

Notapor Velvet el 17 Ago 2006 22:00

En realidad si mueves los PK a cofradias o a ordenes, solo cambiarian de asociación, de hecho los mismos miembros de clanes han ingresado con el tiempo con sus pks pequeños en las ordenes, es un hecho, asi evitan que les quemen el clan.

Apoyo la moción que eliminen los clanes, cada vez tienen menos importancia, y así los PKs se mueven a ordenes y toos felices..xD

Salu2
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor raffli el 17 Ago 2006 22:15

creo que si lo quitan lo que pasaria es que se quedarian de pj hasta que completaran su ficha y luego se moverian al clan y empezarian con otra ficha. solo para meter a su ficha terminada uando haya alguien con quien pelear.

lo de la quemada es cierto, digo esta un lvl 10 en clan y entra un 69-77 a quemar, de esos que nunca entran mas que a quemar y solo cuando hay alguien que no les puede matar el dragon, y por si fuera poco pueden huir.

lo peor es que al pk chico de clan le gusta el pk, hace quesst en el, sube en el, si anda haciendo quest pues que mas que buena oportunidad para cazarlo, y se lo interrumpe alguien contra quien no puede hacer absolutamente nada. ni matarlo ni a el ni al dragon, ni su quest, pues creo que por eso precisamente el libro les permite desarrollarse en pk y meterse al clan cuando ya no es tan facil que pase eso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Judith el 17 Ago 2006 23:03

Raffli ha dado en el punto xD y creo que Velvet está respondiendo a otro tema u otro foro que su respuesta no tiene nada ke ver eso si xD

Yo tengo a spoonman en pk en conclave pq cuando me den ganas de pelear (o robar) salgo de la wea y peleo xD cuando no, no pos. Sin miedo a ke me kemen el clancillo mientras questeo la wea xD cuando llegue al nivel al ke kiero llegar me meto al clan y tal y ahi voi a tener al pk competente pa tenerlo ahí siempre para pelear xD.

No creo que deba sacarse el libro. Lo siento Golin. Lo que si, pienso ke va en más en quitar el crecall y que los pks de clanes puedan entrar a ordenes y gremios, como antes =) entrar y poder pegar, me refiero xD ke eso de antes estaba wapo y lo cambiaron anda tú a saber porqué xD.

Nos vemos y no se calienten musho xD
q q q q q q q q q q q q xDDD
Avatar de Usuario
Judith
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2005 16:39

Notapor Durgeoble el 17 Ago 2006 23:27

Poder entrar a gremios y ordenes no soluciona nada, sencillamente se crean habitaciones seguras (barato por otro lado y listo).
La solucion es bien sencilla, para poder quemar que tenga que haber pks en tu rango si no naranjas.

Otra opcion es que en pk ganes mas vida, mana y mov que en pj, no se, si estas 1 lvl en pk ganas un 10% mas que si hubieras ganado ese level en pj, 2 lvl 15% 3 20% y asi subiendo hasta llegar a ganar el doble que en pj (20 lvls en pk) que te metes a pk y te sales no te sirve, no tienes "premio" eso por un lado compensaria los quest perdidos y por otro llamaria al ser una ventaja tangible al igual que que no se rompa el equipo.

Evidentemente para evitar el afkismo y el estar encerrados en zonas safe, estar afk disminuye ese % y no pelear contra mobs tambien de forma que solo haces quest pues resulta que tras 10 niveles subidos en pk solo ganas un 15% mas que en pj mientras que otro que se mueve y solo hace los quest que puede (o le dejan) gana un 50% mas que en pj.

Otra opcion son ordenes guerreras o un gremio PK hay a quien no le gustan los clanes actuales por diferentes razones.

Ale pongan ideas contructivas.
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Sherk el 18 Ago 2006 01:06

hay una cosa q esta clara.

Los pks q son pks q tienen el 90% de sus pks en clan, y luego alguno perdido en orden (spooman q salio aqui por ejemplo) es por miedo a q se keme el clan no?
possss
porque no ponen el quemar por rangos...
Como la idea q propuse.
SI hay un pk level 13 pues ese pk solo podria ser kemado con pks del 10-25 por ejemplo..asi no saldrian a kemar pks del 75 cuando hay uno del 11 y no puede disfrutar para su clan.

El libro pos...nose..yo creo q todos los pks tendrian q estar en clanes, nada de ordenes, y si hace falta quitar el kemar,pues q se kite, esta el robar, metalear etc, al fin y al cabo por cada clan solo se preocupa el Rey y algun otro, y solo sale perdiendo uno del clan, mientras otros no pueden disfrutar.

PD- Legios inicio a unos cuantos acatzingos en plena guerra, no le conociamos de nada, eran nuevos, pero confiemos.(ahora son parte de los vacios xDDD) Seguidamente entraron muchos mas, porque no todos los clanes, hacen un esfuerzo y empiezan a meter a gente de ordenes en claneS?

bla bla bla...etc el miedo a q te quemen, el miedo a q sea infiltrao...pues que quiten el quemar y listo.

Despues de todos, por cada clan solo hay uno o dos que quieren kemar,y por culpa del q kema, jode a un pk q kiere seguir jugando en pk para su clan.

Ami el kemar me la pika, yo lo digo para q se anime el pk algo mas, sin miedo a q te kemen, y mas gente en clanes.

ale sR (luna llena)
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Chus el 18 Ago 2006 16:57

Sin mucho que decir......

Dejen el libro....
...no quieran hecharle la culpa al libro de sus cosas...
..fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Velvet el 18 Ago 2006 17:10


Judith escribió:Raffli ha dado en el punto xD y creo que Velvet está respondiendo a otro tema u otro foro que su respuesta no tiene nada ke ver eso si xD


Esto es para opinar o para descalificar opiniones de los demas? porque no leemos y mostramos opiniones, io si estoy de acuerdo o no con algo, no tengo porque hacer intentos de descalificación.

Durante el último tiempo que jugué Balzhur me encontré con la sorpresa que muchos pjs de clanes (no voy a decir nombres, porque no recuerdo con exactitud) estaban en shinsent, porque el temor que les quemen el clan? si es lo mismo que reclamaban con el tiempo, o quitan el libro de sangre como dicen unos, o bien, que eliminen los clanes, creo que debe ser una de las soluciones, io voto porque se eliminen los clanes, porque al haber libro de sangre se da la posibilidad a que tengan menos chances de ataque a los clan hall, dragones, etc, etc, etc

Que los PKs tengan mas hp que los pjs, no concuerdo, creo además que los pks debieran tener el equipo rompible, no encuentro justo que tengan el equipo irrompible, que si no tienen plata para reparar? para que se hacen PK entonces? todo tiene su precio, en l2 tengo un mono con el que pkeo, tengo 150 millones de adenas, porque? porque una regla es que cuando quedo pk, y me mata otro pj se me caen partes de equipo, por tanto tengo que andar comprando cuando pierdo piezas, es algo que acepte, cuando no tengo adenas para recuperar equipo, no pkeo tonz, creo que se debe ajustar lo mismo aqui.

Ahora algunos reclaman que no hay PK que es fome, que casi nadie entra a pelear, pues a esos les digo que esperen, que esto es un ciclo, no se puede tener contentos a todos, repito es un ciclo, he visto en mas de 1 año escuchar que el pk es fome que no tiene sentido, al tiempo 98109872981 pks que se estan dando en recall de algun continente.

Eso, saludos.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor raffli el 18 Ago 2006 17:21

tampoco concuerdo den lo deel hp (que de hecho si se da aunque sea 1 o 2 mas de hp se te dan en pk por nivel)
Velvet escribió:para que se hacen PK entonces? todo tiene su precio


creo que aceptan el riesgo de que les roben, ese es el precio.

por otra parte, no todos tienen 150 millones, no todos jugaron por años y tienen fortuna "heredada" de sus otras fichas, asi que eso de que si no tienes dinero no te metas a pk me parece que no viene al caso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron