Quitar huir en Avatar

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Manwe el 11 Sep 2006 13:31

rem todo
ves toque
ves roce
estilo evasivo
m xxx

EJEM perdonen xD

Solo queria decir xd, ya que se esta usando este hilo para hablar de los otros temas, que no veo nada bien lo de la dificultad en huir en niveles inferiores, ya se que es lo mas realistaa, peeeeeeeeeeeeeero yo creo que eso solo hace que se empiece a huir desde antes, weno weno, pero si se van a poner pos.. que se le va a hacer xD

Ahora me gustaria hacer una propuesta al huir en avatar, hay gente ke tiene ladrones en avatar y que no lo van a remortiar, ladron en avatar sin rodear mm..mm... xD Entonces propongo que se vea esto de diferente manera, que poder huir en avatar para todas las profesiones tenga una posibilidad del 0%, ahora bien, con una habilidad que solo puedan usar los ladrones, si la subes al 95% tienes una probabilidad de huir del... 25%?, esque no se, sino yo creo que los ladrones sucks, xD, habra gente que no estara de acuerdo, no me pongan a parir, era solo una idea. Y otro tema es el crecall, ya, hagan como se dijo, ponganle adrenalina, o quitenlo para pjs de cofradias, o ke tengan ke ir a pie. Ya solo eso xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Chus el 11 Sep 2006 14:17

Soulsurf que pena contigo deverdad....pero a la gente que hace esos comentarios como el manwe.......hay que de cirle de Forma tajante "Deja de Weboniar el el puto foro de "Vote SI o Vote NO" para el Huir!!! ^.^".....Ale solo eso.

PD: su manwe Sin resentimientos :D xDDDDD
PD2: si los ladrones no quieren remortiar, alla ellos ^.^ ....si se esta creo un mundo avatar para remort, por que rayos lo acomodarian ahora para ladrones ?, solo por que no quieren subir ? ... pfffffff
PD: en serio Soulsurf lo lamento peroe estos post si que dan piedra....
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Soulsurf el 11 Sep 2006 15:47

Ahora no sé si se está metiendo conmigo, o qué :shock:

yo sólo digo que posteéis lo que queráis, pero respetando a los demás.

POR UN FORO RESPETUOSO Y CIVILIZADO!!! :mrgreen:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Ender el 11 Sep 2006 22:43

Raffli la gente se queja de que los avatares remort huyen y asi no hay forma de ganar puntos. Por eso dije que cuando los remorts avatares huyen pierden puntos. Y la proxima vez habla con educación. Gracias

Y bueno, que como sabeis, se estan mirando muchas cosas del pk. Ya visteis los hilos de Farson... algunos cambios se han puesto ya. Otros que requieren la intervención de inmortales de mayor rango y mas ocupados, pues tardarán mas. Paciencia ;)
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor raffli el 13 Sep 2006 23:00

ahi es donde estas mal, te digo, esa memoria
se habla del avatar en general, no de "quitar el huir en avatar remort"
no se cual foro estes leyendo tu.

quiza hay una manera de huir y regresar y tirar golpe multiple como dice narwhal con un remort? golpe multple :P

como ves se habla en general de avatares.

y la proxima vez me suena a amenaza, mejor la proxima vez date cuenta de lo que la gente se queja, del HUIR en general en avatares, no solo remort.

decir que tengas perdida de memoria es lo mismo que decir QUE NO SE TE OLVIDE, y no se me hace falta de educacion. aferrarte a que no se te olvido y que tu post no fue laguna mental aunque el post este fuera de lugar si me lo parece.

alguien por ahi hablo de humildad, recuerdan?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Ender el 14 Sep 2006 01:23

Vaya, esta la gente revuelta. Yo alucino xddd

Parece que al ser inms nadie pueda cometer errores. Luego los inms desparecen, no los ves conectados, solo entran a congelar, no leen el foro ni postean, tampoco contestan los mails... y yo me pregunto.. porque será?

Raffli, no era ninguna amenaza.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor vardamir el 14 Sep 2006 04:14

mmm aca era donde se decia FUERA HUIR EN AVATAR
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor ArtemiZ el 21 Sep 2006 18:59

jaja se me acaba de ocurrir una idea que puede ser tratada con respecto al tema de huir....

yo solo la propongo ustedes la mejoran mantienen o desechan xD (es que como ya no juego tanto me da igual :P)

a ver... (NOTESE ES A VER... no haber como todos ponen XD)

bueno como iba diciendo XD

Si huyes pierdes la mitad de todo lo que tienes... es decir pierdes la mitad de tu oro (se cae al piso) la mitad de tu hp, la mitad de tu mana y la mitad de tu movimiento.... que se consigue con esto? que debes pensar muy bien en huir o no... puesto que si te vuelven a pillar sin sanarte... ups... aumentan las posiblidades de morir :P

otra cosa que seria bueno es que los bancos (sin contar niruk y calimhar) no esten en sonas seguras ni al lado del curandero... cosa de que si se queda sin oro para sanarse deba pasar por rooms no seguras y pueda volver a ser cazado :D

me parece que esta idea es solo para pK XD aunque no se... quisa lo des insentive... como todos son tan llorones hoy en dia XDDD

y eso xDDD

que sea para pk en todo nivel xDD no solo avatares XDDDDD

ya upenlo...

o kisas... que te pase eso solo si luchas contra un avatar???? mm no se ahi vean xDDDD

morir con honor o matar con gloria XD pero no huir como mamon xD ya chupenlo xD
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor txaltxi el 21 Sep 2006 20:41

dale k kiten el huir en avatar cuando yo jugab se podia y era muy fome :S :roll: aps saludos a ls conocidos ^^
txaltxi, renacimiento de un nuevo ser:P
Avatar de Usuario
txaltxi
 
Mensajes: 29
Registrado: 05 Mar 2005 16:34

Notapor Durgeoble el 21 Sep 2006 22:58

No esta mal la idea de artemiz, quizas mientras te dure la adrenalina baja todo.
Estas huyendo..

Hitroll al 50%
Damroll al 50%
Armadura al 50%
Stats al 50%
Salvaciones al 50%

Y ademas en lugar de salirte la descripcion de la habitacion te salga algo como

Mientras corres lo ves todo borroso a tu aldrededor

o bien

El miedo no te permite orientarte

Que puedas tropezar como cuando estas borracho ect
muy buena idea me gusta ^_^
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor raffli el 06 Oct 2006 18:39

alguna noticia avance sobre esto?
se quitara o n o? :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

mm

Notapor Seriak (el denegado) XD el 07 Oct 2006 23:20

apoyo la idea d artemiz , me parece buena , e incluso lo ke añadio durgeoble , va siendo hora d volver al PK salvaje donde moria gente cada 2 por 3 y donde no se paraba d picar la gente por que les robaban y cosas asi


por supuesto voto a favor de quitar el huir en avatar y tambien voto por quitar el minuto antes de empezar y tambien voto XD por reducir la exp de los remorts o ke le den mas experiencia xD
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

mm

Notapor Seriak (el denegado) XD el 07 Oct 2006 23:22

apoyo la idea d artemiz , me parece buena , e incluso lo ke añadio durgeoble , va siendo hora d volver al PK salvaje donde moria gente cada 2 por 3 y donde no se paraba d picar la gente por que les robaban y cosas asi


por supuesto voto a favor de quitar el huir en avatar y tambien voto por quitar el minuto antes de empezar y tambien voto XD por reducir la exp de los remorts o ke le den mas experiencia xD
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Auron el 09 Oct 2006 11:46

COÑO UN TXALTXI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta idea ya paso a mejor vida, ya q lleba mas de 1 mes aki puesta y nadie la implementa seguramente la dejaran como esta.

Otra de las soluciones seria QUITAR TODAS LAS HABITACIONES SEGURAS DEL MUD. que un pk pudiera entrar a un gremio u orden.(recuerdo q cuando empece a jugar en pk eso se podia, y nose xq lo quitaron)
Ya q un pk de gremio u orden puede entrar en clan xq un pk de clan en gremio y orden no? me parece injusto.

La cosa no es quitar el huir en avatar, sino q la gene este dispuesta a pelear. tengo a ranma en avatar desde hace 5 dias y solo me an peleado 2 personas y una de ellas solo me da 1 punto despues de 2 peleas... asiq supongo que eso de ser mercenario remort pasara a mejor vida... asiq.. xq no bajan de nivel el equipo de jardin de los heroes?
(sobretodo el pendiente del mirabelle x dios con lo q cuesta matarlo y el objeto nivel mercenario, manda wevos) en fin un saludo a todos los q an posteado sobre el tema de quitar huir en avatar xq escribieron en bano ya q no lo implementaran xD


PD: Tyto upalo!!!!!!!!!!!!!!!

SUPREMACIA DRAGONSLAYERS!!!!!!!!
Auron, El guardian legendario.
Avatar de Usuario
Auron
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Ago 2005 21:04

Notapor Sherk el 01 Ene 2007 04:42

Hola.
Nada solo pongo esto para q vean los que botaron al no huir en avatar, q dicen q son pokos los que quieren q lo quiten.

Creo q solo dos dijeron que no.
Nose quien puso, que si kitaban el huir en avatar a el no se le veria, pues nose quien eres, pero nose te ve en avatar...

1- El mundo o sistema este nose como va, porke es algo extraño.
Solo decir q el otro dia cazando a uno, perdi 2 o 3 puntos huyendo (si no hubiera huida, no necesitaria huir, porke empece pegando), pero un remort 76 mato a otro remort 76 y me dio 3 puntos, log?

-log? no tenia log con ese personaje
- en el rankin iva delante mio
-800 puntos pa subir?
- todo tendra su logica pero despues de muchas peleas todabia no la encontre.
- tan pronto ganan 400 puntos, y otros 3.
- sera al azaR?

Si alguien sabe algo del sistema q informe XD

Alguna penalizacion mas por huir, o alguna dificultad mas, estaria bien.

huyes, pues pierdes 1/4 de tus puntos xDD
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron