Que hacer con el flag leal

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Sherk el 09 Ago 2006 23:01

hola.
Rasp escribio
[/quote]Que cambios mas kieres que te cuente.
Como quemaban 5 principes legionarios el criadero de necros y kitaron eso. de un dia para otro.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Jajaja q bueno.
Eso si, en menos de 1 minuto necros se quedo sin clan, y en menos de 12 horas, ya no se podia hacer eso...( eso si, cuando Limpi, Kuro, Ladronsito y Rato lo """""intentaban""""hacerlo (no podian xDDDD) no pasaba nada. (lo hacen los legios y lo arreglaron) ( en esa epoca eran un poko llorones necros y riven)pero bueno...

RObar i no robar, pelear o no pelear, jugar o no jugar...al fin y al cabo todos buscan lo mismo, divertirse jugando al mud.

EL pk sin remort era wapo.
El pk con remort puede ser = de wapo q el antiguo, solo falta quitar los cambios q los pks no quieren.

SoulSurf el bardo escribio.

Yo lo dejaría tal y como está, penando a saco al que robe.
Maldito por millones de asaltos, flag ladrón, mental por los suelos, algo así. Que robar salga caro o que valga mucho la pena. Robar por robar se acabaría, con lo que a la gente que le da palo perder su equipo y no tiene tiempo de hacerlo todo leal a base de quest pueda pegarse con cierta tranquilidad.

Soulsurf para eso estan las arenas para pjs..sino quieres tener el riesgo de q te roben, no entres a pk.
PAra eso...pk q este en druida, o sala segura, clan u orden, gremio etc mas de 1 minuto q aparezca en recall aturdido 10 segundos. (Esta es tan Tonteria como la de Soul).

Ale eso es todo.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Durgeoble el 09 Ago 2006 23:23

quizas soul exagero un poco, la idea es que si robas sea un hecho no penado pero si peligroso:

Flag (Ladron): duracion entre 300 y 1000 asaltos segun diferencia de nivel y si es o no remort

Para todos solo recupra un % de la vida y mana (no el 100%)
No puede hacer quit
No puede permanecer en zona safe
No pueden hacer recall,crecall ni acasa
Con el flag ladron los guardias te atacan y los curanderos te hechan

Ademas por profesiones
-si eres ladron solo flag y no poder hacer recall,crecall ni acasa
-si eres paladin o clerigo ademas mental por los suelos y deidad maldito (se supone que custodion el bien asi que no deberian robar)
- para el resto de profesiones si son buenos pierden 300 de align por objeto robado 500 si el muerto era bueno tambien

Siempre dicen que en el pk hay riesgos, pues asumanlos, quieren robar perfecto, pero que robar tenga sus riesgos, no que robo a safe y listo.

pd:habria que revisar las cantidades (tiempos asaltos y %) para que fueran justos en todo caso seria madurar la idea
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Manwe el 09 Ago 2006 23:37

a pero n saben lo wapo ke es ke cuando haya un montoneo sako a mi ladron le digo a uno oe desarma y empiezo a robar como un loko? eso es pk xD..Shun cuando llegue a 55 te aviso eso si xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor vardamir el 10 Ago 2006 01:50

talves muchos me linchen, pero aqui va una idea.
Que tal si cada vez que entras a balzhur (siendo PK obvio), entraras siempre en una misma area, por ejemplo niruk. pero nunca en pkrecall, si no en sus alrededores, en habitaciones que no sean seguras.

Ahora hagan tira esa idea.
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Ender el 10 Ago 2006 10:03

Creo que esta claro. La mejor opcion, es limitar el numero de objetos marcados con flag leal por el questman que puedes llevar.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Lorac el 10 Ago 2006 12:35

Parece que a muchos pks no os gusta que se pueda robar, pues directamente porque no pediis ke se kite el robar en pk? es lo mismo que dejar el flag leal tal y como esta no? todo el mundo con el equipo leal, para eso mejor que quiten el robar en pk y acabamos antes, menos tiempo para lo mismo... no tiene sentido dejar el flag como hasta ahora, o se quita el robar, o se cambiar el flag.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Sherk el 10 Ago 2006 14:07

Psssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues porque no quitan el hp mejorao...
Pues yo soy pk y me molan q me roben, asi tengo mas ganas de pillarle, metalearle, robarle etc.
Son solo los pjs q quieren q se quite el robar, o algun otro pk.
Esk lo veo tan digno el que se mejora hp como el q es muy listo y se pone todo leal, eso es de listos.
Pero ami me molaria mas sin nada leal, o solo 3 como los mejoraos.
bueno 2, porque con 3 se me jode la ficha XDDDDDDD
Lorac deja de llorar xDDD si con el huir es 99% dificil matar.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Armagedoom el 10 Ago 2006 16:51

Desde mi punto de vista, muy acertado el ultimo post de Rasp.
Propongo una idea que podria devolver las condiciones de antes sin tener k cambiar mucho el contenido del mud:

Poder hacer recall al reino que quieras si eres PK

Esto seria obviamente para luchar mas
Daria ventajas al pk frente al pj, pero estan las desventajas de que te pueden matar y robar, etc etc

Seria facil de devolver a la normalidad si no funciona

Posiblemente entraria mas gente para luchar,porque ahora seria mas rapido ir de clan en clan, etc etc

El unico "inconveniente" que le veo es eso de beneficiar bastante al pk, pero entraria mas gente a pk, asik no creo k sea un inconveniente tan fuerte (al fin y al cabo, que mas da k algunas fichas se beneficien si entran mucha mas gente a jugar y luchar)

Ademas,estaria mu wapo porque seria una forma facil de comprobar si ha sido eso lo que ha hecho k no entre ni dios a pk y siempre tendria una rapida welta a atras (quitar los nuevos comandos)

Hala,ahi os queda eso, saludos.
Armagedoom
 
Mensajes: 52
Registrado: 19 Nov 2005 15:34

Notapor Armagedoom el 10 Ago 2006 17:14

:roll:
OOps
Weno lo he pensado mas, y le faltan algunos detalles a eso...
K solo se pueda hacer sin adrenalina, o k haya k estar en recall de un reino para poder hacerlo (parak te puedan seguir y pelear contigo) o alguna otra idea para k no sirva para huir,sino solo xa k te puedan coger mas rapido y haya mas movilidad
Armagedoom
 
Mensajes: 52
Registrado: 19 Nov 2005 15:34

Notapor raffli el 10 Ago 2006 17:38

Lorac escribió:Parece que a muchos pks no os gusta que se pueda robar, pues directamente porque no pediis ke se kite el robar en pk? es lo mismo que dejar el flag leal tal y como esta no? todo el mundo con el equipo leal, para eso mejor que quiten el robar en pk y acabamos antes, menos tiempo para lo mismo... no tiene sentido dejar el flag como hasta ahora, o se quita el robar, o se cambiar el flag.



Ahmm supongo que te refieres a coger objetos del cuerpo muerto, o tambien a robar con ladrones? por que en el segundo caso no tiene que ver que sea leal o no, igual se roba. y si es en el primer caso tambien estas como operado del cerebro, cada quien decide si roba o no, si alguien tiene todo leal no puedes coger nada de su cuerpo, si quitan lo leal tienes libertad de elegir si joderle o no.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Kavian el 10 Ago 2006 18:06

Lorac escribió:Parece que a muchos pks no os gusta que se pueda robar, pues directamente porque no pediis ke se kite el robar en pk?


hemm porfavor, diganme cuales SON ESOS PKSSSSS
cuales, nombres porfavor, para ir mirando en el quien clan aer si realmente son.!!!

por otro lado, reafirmo q el flag debería quedar tal y como está.
lo unico q cambiaría si se implementa eso es q la gente se vestirá mas feo, y las cosas wapas solo las veremos en tiendas o en pjs.. nah q feo, me gusta ver PKS vestidos a la moda, no con harapos xD
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Rasp el 10 Ago 2006 20:02

Kieres nombres a mi no me gustan que me roben de ninguna de las formas
Porque esta claro que al que me lo haga se lo pienso devolver con creces.
Como al ke me moleste.
Que pasa que estoy de quest me cazas y me quedo tan ancho.
Luego empiezan los llorikeos, porfa estoy subiendo, dejame subir, no me mates, etcccccc
Se hace un montoneo no han muerto una vez cuando ya empiezan,
Quien me me ha robado tal y me ha robado tal,
cuando se le hace saltar el alin y mas de lo mismo.
Al final a quien se roba al novato que acaba de entrar que no se entera del juego y sabes que no te a va pillar, en cambio le vas a pillar cuantas veces kieras tu a el
por que como dice shun estoy deseando que me robes para metalearte etccc.Asi que seguro que a el no le robaras.
Pero al nuevo de turno, ese tiene todos los boletos.
En fin quitaria el robar, me da paja ir por ekipo y esta claro que solo se roba a los nuevos si robas algun veterano esta claro que vas a ser robado por el, asi que seria como ahora pidiendo permiso para luchar y robando solo a los nuevos.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Judith el 10 Ago 2006 21:58

A mi me carga que me maten, eso de tener que ir a curarse y tal y gastar oro me aburre. Y si sakamos el matar del pk? sería de lujo pelear y nunca morir, y tp robar así estaremos todos felices y el pk lo hacemos para quemar... ké entrete! =)

Pos io opino, que si no te gusta ke te roben no seas pk. Y sobre lo del novato de turno, todos fuimos el novato de turno alguna vez.

Dejense de opinar weas, que que te roben las cositas no es tan malo xD.
q q q q q q q q q q q q xDDD
Avatar de Usuario
Judith
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2005 16:39

Notapor callandormuds el 10 Ago 2006 22:21

weno mu bien todos estos post de opiniones blablablablablabla y bla
pero
y ahora k?
se va a hacer algo?

xq damu c siempre hace lo q el quiere sin pedir opinion ni nada
y parece que ya no tenga ganas de mas
por lo que veo

ciau
callandormuds
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2006 13:44

Notapor Lorac el 10 Ago 2006 22:30

Sherka no se ke dices de llorar, ke no te enteras tio! XD

Si yo estoy diciendo que la mejor opcion es limitar el numero de objetos leales, y que dejarlo tal y como esta, es lo mismo que quitar el robar, que los pks que dicen que lo dejen tal y como esta realmente estan pidiendo que quiten el robar, nama!!

PD:Seras re-fea XD

PD2: Vas a volver XD

PD3: Y lo sabes XD

Lo que mola del pk es que te maten, que te roben, que te cazen y tu luego puedas hacer lo mismo, no es un concurso de fichas, a ver quien tiene la mejor ficha, a ver quien la tiene mas mejorada y quien pasa mas horas en el mud.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron