Que hacer con el flag leal

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Judith el 08 Ago 2006 19:59

opción uno, ke al final todo es robable =P
q q q q q q q q q q q q xDDD
Avatar de Usuario
Judith
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2005 16:39

Notapor Durgeoble el 08 Ago 2006 20:22

Yo propongo lo siguiente:

  • Que para marcar un objeto leal tenga que estar previamente marcado con tu nombre
  • Que el questman NO vuelva a marcar con tu nombre objetos que ya haya marcado otro

Por otro lado si quieren robar vale, si alguien se vuelve ladron se le marca como tal(todos los guardias lo atacan y los curanderos no lo atienden excepto los de su gremio/orden/clan) recupera solo una parte de la vida y mana, no puede hacer recall, crecall ni acasa ademas mientras tenga el flag ladron no puede hacer quit(no quieren riesgo, ahi lo tienen)[/list]
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Sherk el 08 Ago 2006 20:45

el pk es como el arroz brillante...nunca se pasa.

1- Yo soy nuevo en pk, me matan me roban un fajin un anillo caos y una capa de piel...q tiene eso de malo? pillas tu pk y vas a por el equipo q tampoco es tan dificil, o sino llamas a alguien.
sino te sales de pk, pillas el ekipo en pj y luego entras, si eres un jugador q te gusta el movimiento, si te matan vas a buscar al q te mato, y si te roban pues lo mismo, nada de el ekipo tiene valor, todo se roba, no merece la pena.
Que el pk es para pelear, robar, atacar..todo entra, que yo sepa ninguno entro al mud sabiendo como moverse ni en pj ni en pk.
Nadie obliga a nadie a entrar en pk, cada uno es libre, el que entre en pk sabe lo q le tocara, a base de palos se aprende.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor SoulSurf el bardo el 08 Ago 2006 20:57

Yo lo dejaría tal y como está, penando a saco al que robe. Ya se dijo algo de eso en el post largo, parecido a lo que acaba de poner Durgeoble.

Maldito por millones de asaltos, flag ladrón, mental por los suelos, algo así. Que robar salga caro o que valga mucho la pena. Robar por robar se acabaría, con lo que a la gente que le da palo perder su equipo y no tiene tiempo de hacerlo todo leal a base de quest pueda pegarse con cierta tranquilidad.
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Alukard el 08 Ago 2006 21:11

Yo voto por la 1
Imagen
->The wizard of ligth<-
-------------------------------------
La luz Desvanece la obscuridad como el conocimiento a la ignoracia.
Alukard
 
Mensajes: 29
Registrado: 09 Mar 2005 22:48
Ubicación: mexico,colima

Notapor Golin_BMW el 08 Ago 2006 22:04

Haber aqui hay mucho weon que se hacer el hombre y despues se queja de absolutamente todo... vamos porfavor y los que mas estan diciendo si si quiten todos los flag leales son lo que mas lloran llegada la hora...

no creo que la solucion sea restar % de vida
y no creo que haya que quitar todos los flag leales

por algo muy simple, hay equipo que cuesta mucho sacarlo, escudos de los dragones sin flag??, visiones sin flag?? osea el logico que no se quiera perder equipo de tal valor...

Opino, que deveria haber un maximo de objetos con flag leal questman vestidos, unos 3 o 4 no obviamente la totalidad de estos, asi da la posibilidad de porteger los objetos que obiamente no queremos que se lleven...

por otro lado, el devolver los puntos quest si se quita el leal??? osea io tengo ekipo leal casi todo con barbol, pero yo no hice leal las piesas... seria regalarme 1.200 puntos quest??

no creo que sea la idea!!

Voto por limitar la cantidad de objetos con flag leal questman vestidos, en un maximo de 3 o 4
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Lorac el 08 Ago 2006 22:32

Pues Golin la ha clavado, al igual que se limitan los objetos mejorados, porque no los objetos con flag? sin contar con los objetos que ya vienen con flag de serie.

PD: Golin acabas de confesar que te pasaste objetos leales XD
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Sherk el 08 Ago 2006 23:06

Pufff!!!!!
Me sorprende una cosa...
nose si estare en lo cierto o no, pero hay q decirlo..
aqui esta posteando mucha gente q en su vida a jugado en pk, y quiere arreglar una cosa para q los pjs se animen..o para joder mas el pk.
el pk es una leyenda..(como dice Micro son la elite) XD
muchos pjs se creen q los pks son inmortales, solo van a matar, a robar, a joder etc...y eso no es cierto, por mi parte, el pk es para pelear, y no estar mirando la pantalla lo que la gente charla, sino leer, tu golpe multiple demuele a xxxx, tu puñalada parte a xxxx, eso es lo q me divierte del pk, y seguro q al 90% de los pks. Pelear, pelear y mas peleas, montoneo etc..luego si hay un listillo en pj q va de crack y se mete a pk...pues si,algunos vamos a por el, pero el pk es un pj pero con libertad de pelear, nada mas.

Otra gente (pk) q se pasaba todo el dia en sus donaciones y no salia...

Pero bueno..opinen pero no jodan mas el pk, y si Farson puso el mail, espero q entienda al 90% de los pks q kieren estos cambios.

Yo quiero q sean todos como manwe, todo el dia peleando conmigo en level bajo, manwe sube al 55 haber si se mueve shaka. XDDDDDDD

Un saludo.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Hajime Saitou el 08 Ago 2006 23:57

deja el flag leal como está o k crees k es muy entretenido pasarcela buscando ekipo pf xD
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

m

Notapor rowan el 09 Ago 2006 00:23

mm no creo que un pj nuevo que se meta a pk le gustaria perder su eq, o algun pk perder su eq, no creo que sea un insentivo al pk, lo mas probable es que la mayoria deje de jugar. Nadie arriestaba perder los puntos avatar en el antiguo sistema y creen que les gustara perder el eq si quitan el leal... pos no lo creo.

Si van a mejorar el pk saquen el minuto y el huir en avatar
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Kavian el 09 Ago 2006 02:32

yo voto 1..
tal como está
la gente opina mucho sobre esto valientemente q la opcion dos es pa los machos, no! q la 3 esta mas jodedora, asi la vamos a pasar mejor.

pero qué pasa?
van a poner la opcion 3, o la 2, y ahí los quiero ver yo peleando..
se me hace q entraran menos q ahora, no sé por qué.. a uds se les ocurre?
creo q a todos nos duele perder equipo, mucha gente dice, nah yo no me quejo, yo soy hombre, los demas son llorones y yo no, bla bla
pero al final, a todos nos duele, sinceramente eso es algo wapo, a fin de cuentas q te roben te hace enojar--> te pikas--> se arma el PK.
pero creo q mucha gente optará x no entrar.

prefiero la 1.
en el PK tal como está robar no es imposible, ni siquiera difícil.
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor fithen el 09 Ago 2006 02:43

100% de acuerdo con rasp, aunque a muchos les duela es la pura verdad.
Narwhal escribió:
Veo hambre de inmortalidad. Pero ninguno dais la talla.

.
fithen
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 May 2006 21:59

Notapor Nako el 09 Ago 2006 12:16

a ver si aprendeis a leer, pues se dijo que SOLO se devolveria de aquellos objetos que NO lo tienen por defecto. Asi que no te darian puntos por objetos a los que no pusiste el flag.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

voto 1

Notapor rowan el 09 Ago 2006 14:32

voto 1
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Rasp el 09 Ago 2006 18:47

bueno esta respuesta es para raffli, ya que dice que ningun cambio aparentemente no me gusta.
Cual cambio quieres que me guste?
Cuando habia un reino entraban mas de cien personas, se hizo el cambio de dividir en tres reinos y na no paso la gente de 50.
Cual kieres que me guste cuando se hizo el reino de niruk para pks, porque molestaban sus peleas en recall y nadie va alli para luchar.
El ultimo cambio remort y avatares que ya no se pelea.
dime con que cambio quieres que este de acuerdo.
Que cambios mas kieres que te cuente.
Como quemaban 5 principes legionarios el criadero de necros y kitaron eso. de un dia para otro.
Cual cambio crees que no me gusta.
En fin leo los post y me da risa.
El mejor el de auron y no le puedo kitar la razon , te quedas en recall haciendo spam y sin cansarte vision remota aja esta luchando contra tral mob, llegara jodido de hp y encima no puede huir, como no haga viajar runa al curandero, y si no le empuja nadie.
Asi mas comodo no hay que perseguir a los pks solo esperarles.
A que haga recal algo jodido de hp por pelear contra algun mob y robarle el escudo de dragones, visiones del orden y el objeto mejorado 10 10
mañana vuelve a entrar tan trankilo.
En fin creo que solo faltan las cadenas.
De un juego atractivo de perseguir y cazar a tu oponente a tenerlo cercado para que no escape.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron