Que hacer con el flag leal

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Kavian el 10 Ago 2006 22:37

aer aer..

Rasp no sé donde estás cuando la gente roba, sinceramene no conosco muchas fichas tuyas pero vamos preguntando..
lykon es novato de turno? porque le robo cuando lo mato.
konan es novato de turno? porque le robo cuando lo mato.
al amigo judith tb le e robao ultimamente, y no tiene cara de ser novato.
en fin, es claro q no voy a robar solo por querer, tengo mis razones, y la gente tiene las suyas para robarme..
ahora, no entiendo cual es el afán con la gente q recien está empezando, creo q en muchos juegos, si no sabes como jugar te mueres, es una ley..
ademas cuando hago "ayuda pk" sale algo como: NO RECOMENDADO PARA NUEVOS. o algo parecido, en otras palabras, si no sabes de qué trata.. no entres, claro q para poder saber con exactitud de que trata, hay q entrar, pero ya sabiendo algunas cosas..
como bien dice el jolo.. todos fuimos novatos de turno alguna vez, y agradezco a la gente q me cazó, q me robó mis tobis wapas q tenía, q me montonio, porque con eso aprendí de q va esto y creo q ahora con ese tipo de bienvenida estoy mejor preparado para enfrentar el PK.

En resumen, entrar a PK es correr riesgos, donde puedes ser traicionado, engañado, robado, , muerto, etc. un mundo peligroso donde solo puedes confiar en ti y unos pocos.
para mi el PK sin riesgo de ser robado es como ir respirar bajo el agua, asi de facil.

por otro lado, si no quieres q te roben pos no salgas a pelear como lo has hecho hasta ahora, pero si quieres matar, vamos, corres riesgos.
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Rasp el 10 Ago 2006 22:38

Como siempre habla el mas listo.
Pos es cierto la gente se cansa de morir y de kedarse sin oro para para curarse.
Mil veces han pedido los pks que sea mas barato curarse.
mil veces pidieron que no se rompiera el ekipo, hasta que lo consiguieron
mil veces pudieron que fuera mas barato reparar el ekipo.
Quien ha sido el avatar que no ha dicho dejame algo de oro para curame y seguir peleando.
Para que ahora vengan dandoselas de duro.
Pos es cierto mas de 300 mil de oro para curarme, cada vez que muero unos cuantas muertes seguidas y adios a un kilo y mañana vuelvo a lo mismo.
Tenian que darse un vuelta los avatares por armageddon para hacer para poder luchar, para oir una sarta de tonterias.
Que te piensas antes se jodia el ekipo, costaba un huevo repararlo, como el anillo de mando. hasta que se consiguio que siendo pk no se jodiera.Antes era dioses los guerreros que reparaban ekipo.
Asi que no me digan que no me importa morir, que tengo oro de sobra etc, luchen en avatar que una muerte te supone 300000 de oro,
Asi que te haces bueno y vas al mensajero a curarte y mas cosas.
Que la cosa es hacer mejor el pk y no decir chorradas de y weas de machotes.
Que de eso kedo visto cuando solo kedaron dos clanes zonei y legios y teniamos que luchar entre nosotros para divertirnos.
Asi que si quieren pk digan ideas positivas, para atrear la gente al mundo pk y no ponerlo a mi capricho y gusto.
Ademas ya me canso de repetir los mismo.
Mi ultimo post y que tengan suerte.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Sherk el 11 Ago 2006 14:03

re Lorac. XDDDDDDD
Aprende a leer weon XD

Pd-1 Jaja estoy mucho en el foro ultimamente porque es agosto y toy muy rallao...pero muy muy. (mas q mis ultimas semanas del mud)

Pd-2 volver? no creo xD

Pd-3 y lo sabes. Perdio toda la diversion el mud para mi.Mucho tendria q cambiar..pero en breve ya no tendre el tiempo de antes..solo me keda agosto y algo de septiembre.

Pd-4 Lorac lloron xD

Pd- hollowlose xD te parece poco las peleas remort? si ivas con santu de 350 asaltos y tenias q tomar una pocion en medio de la pelea o 2 porque se te iva el santu..te parece poco interminable?

Pd-6 Ir al primer link de mi firma, es una cancion q se sale xDDD
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Lorac el 11 Ago 2006 23:16

Aprende a leer tu weona XD

PD: Volveras XDDD

PD2: Yo lo se

PD3: Tu lo sabes

PD4: Todos los sabemos XD

EDITADO: ke feo el calvo de la cancion tio XD
EDITADO2: se pone a hacer poses de esas de las fuerzas especiales de son goku o k? XDD

Weno volviendo al tema en serio, aunque no se si hace falta repetirlo, pero vuelvo a votar por la opcion de limitar el numero de objetos leales, como los mejorados :P
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Sherk el 12 Ago 2006 12:33

Rasp dijo.
Que de eso kedo visto cuando solo kedaron dos clanes zonei y legios y teniamos que luchar entre nosotros para divertirnos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asentir Rasp 100%, es mas, nos matabamos entre los del mismo clan para no aburrirnos.
El pk va como el viento, unas veces sopla en una zona y otras arrasa un pueblo.

Kavian en cuanto a las fichas de Rasp.
Tiene muchas y muchos pks, y lo +jodido (wenos se los hace)lo q pasa q Rasp no es como nosotros, no se da a conocer sus fichas, poca gente sabe los pks q tiene.

Yo tambien agradezco a los weones q fueron de listo, y me atacaban cuando era noob.
Luego todas se arrepintieron eso si xDDD

Nose de que era el tema ya, pero sigo en la postura de mis mail anteriores.

Pd- Lorac Talla 2xlc es el idolo eso si.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Golin_BMW el 12 Ago 2006 23:58

Rasp te me caiste de un altar al leer lo anterior...

El PK es PLAYER KILLER es decir la meta es matar el rival y como es lucha de clanes en lo posible EVITAR QUE SIGA LUCHANDO eso asi es, ese es el pk, por eso robas para ke no siga luchando!!

weon como e sposible ke nadie recuerde como era el mud antes, se kejan ahora pq roban y antes era imposible esperar que no te robaran, tanto ke nisikiera lo hacian cuando te mataba si no tb mientras luchabas, para eso era el ladron y el vampiro...

Porfavor se quejan pq les roban equipo???

me da igual ke re roben, pero si me gusta poder cuidar objetos especiales que no quiero que me roben, por eso digo ke limitar el numero de objetos leales questman es la mejor opcion
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

apoyo

Notapor rowan el 13 Ago 2006 14:12

apoyo la idea del golin, limitar los objetos leales.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Akjode el 14 Ago 2006 20:31

el flag leal, dejarlo tal como esta, o mejorarlo, en algunos muds, el equipo leal lo puedes llamar por ejemplo si se te cae al suelo y te lo quitan....

porque eso de devolver los puntos... y todos los objetos que no tengamos encima vestidos que... se pierden los puntos? y los que usamos el flag leal en la vida diaria para no perder equipo o no tener que ir suplicando deidad
Solo los Grandes Jugadores, estan en Grandes Partidas
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=72616
http://s2.metaldamage.es/c.php?uid=111325
Avatar de Usuario
Akjode
 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jun 2004 04:05
Ubicación: Parets del valles

Notapor Durgeoble el 15 Ago 2006 10:08

Akejode la idea de llamar al equipo leal no esta tan mal es buena idea.
Yo sigo diciendo que para que un ekipo sea leal deberia tener como requisito ser marcado, y que el questman no remarque.
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor ArtemiZ el 21 Ago 2006 17:25

Wenas XD

mmm aunque ya no juego mucho (pero volvere XD) quero dar mi opinion XD

a ver.... hay que diferenciar en 2 cosas... los motivos que lleban a un pj a hacer su equipo leal es para no andar buscandolo cada vez que muere XD POR LO GENERAL los motivos que llevan a un pk a hacer todo su ekipo leal es que no le roben.... pero esta es un aktitud muy MARICONA puesto que la MAYORIA que tiene todo su ekipo leal le gusta andar robando y obviamente uno no le puede robar de vuelta XD

por lo tanto, apoyo la idea de limitar el numero de objetos leales que se pueden vestir (pero que no descuente hp) esop

saludos

ArtemiZ

MAMENLO ! x)
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor raffli el 22 Ago 2006 00:39

pos nada, solo para felicitar a Sherk, pq parece que por fin aprendio a usar el [ QUOTE ]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Keldor el 22 Ago 2006 05:18

Bueno yo me boy por la opcion 3 pero si ubiera una obcion xxxxx en la que en vez de quitar el flag leal al objeto se le deja pero que este solo funcione cuando te mata un mob, es decir si no te mata un pk todo tu eq que sea leal por pq regrese a tu inventario

¿y esto para que? pues dado el caso que se te termine la deidad puedas ir caminando a recoger tu eq y no pedir que te echen deidad

Otra cosa quiten ese robar que solo te pueda robar el pk que te mate y nadie mas yo creo que de esta manera algunos pjs se animarian mas a entrar al mundo pk sabiendo que tienen las mismas posibilidades que los demas en cuanto a obtener objetos de los pks asesinados claro esta. :roll:
El GuErReRo De MaÑaNa Se FoRjA CoN LaS BaTaLLaS De HoY
Avatar de Usuario
Keldor
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2005 04:51
Ubicación: En Tu ProPiA CaSa

Notapor Sherk el 22 Ago 2006 11:17

Q puto raffli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xDDDDDDD

Ya escribi tantas cosas sobre el flag leal q ni me acuerdo, solo decir, q es tan digno gastar tus puntos quest en 1000 de hp, como en 5 objetos quest o como hacerte 10 objetos leales.

Para nada tener todo el ekipo leal es de mariconas, sino de listos, muchos de los pks q roban tenian ekipo leal, la gente es lista, se pone ekipo leal, para robar y q no le roben, todos los pks saben lo q le jode q le roben y no puedas robar al q te robo. Es un sintoma de impotencia de decir q es de mariconas tener todo leal, porque no lo es.
Es facil q te maten en una trampa y no tengas q suplicar cuerpo, porque tienes todo leal, tambien son ventajas.

El tema para mi q seria justo, o quiten todo leal (excepto los objetos quest) o q no kiten nada.
Claro esta pero la gente se keja de los q tiene todo leal, pero los objetos mejoraos, y objetos valiosos q tienen miedo a perderlos tambien los hacen leales,tonces todos actuan como mariconas, unos mas y otros menos.
O todo o nada, y el huir en avatar XD.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron