Como mejorar el PJ

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Como mejorar el PJ

Notapor Ender el 03 Ago 2006 17:38

Aqui va el hilo de lo respectivo a No-PK.

vardamir escribió:¿balzhur se muere?
En mud como dijeron hay varios tipos de jugadores.
Nanin escribió:- Personaje Chupahoras. Cuya dedicación es ir tras el questman haciendo todo lo que dice, así a modo de esclavo para conseguir

puntos que le den la libertad.

- Personajes Investigadores. Cuya máxima ambición es ir a su bola realizando mapas y desentrañando los quest de las areas que se

encuentra. Al igual que realizar listas interminables de equipo.

- Personajes PK. Cuya dedicación es hacer que el mundo sea crudo y real, donde los más espavilados y los fuertes sobreviven.

- Personajes de chat. Los cuales se las pasan en rooms parados simplemente charlando con los amigos.

- Personajes roleros. Que se montan sus peliculas haciendo un juego paralelo, con más cosas, basandose en lo que hay. .

Mi pregunta final (de este post).
¿Para cual de estos tipos de personajes se muere el mud?.


Quitando los de los personajes PK, el resto entra en esta parte y creo que es bueno analizarlo de forma separada. Cosas que se han

comentado:

SoulSurf el bardo escribió:-Quest sólo para fichas y objetos: esto aún está en el aire, diría yo.

-Nuevos inm: en fin, para algo en lo que casi todos estamos de acuerdo...

-Concilio de supremos: aunque fuera del estilo del concilio de novatos, sigo pensando que es necesario. Sin que decidan, pero que

puedan aportar y comunicarse entre ellos de manera regular, con canal y un tablón.

-Nueva era: con nuevos reinos, y tal. No sé si es implementable, imagino que sí. Pero a largo plazo, diría yo.

-Subir un remort: sigue siendo complicado a muerte. Parece que necesita un cambio. Vale que no es plan que la gente tenga 50

remort, pero de ahí a hacerles la vida imposible, no sé yo...

-Órdenes: se propuso cargarse los gremios y hacer todo órdenes. A mi personalmente me jodería un poco xD Igual que a los demás

supremos de gremio, estamos currando con ganas para que quede un gremio wapo para los que vengan (si es que vienen :? ). Pero

quizás sería una idea a tener en cuenta. Gremios con más de 2 clases? (bardos/magos/druidas) (montas/paladines/clerigos)

(guerreros/ladrones/vampiros). Por juntar más a la gente. No sé, solo es una idea más.



Narwhal escribió:Y ahora hablando claro:

Quiero ver a partir de ahora y de este momento, ideas constructivas, y cuando me refiero a ideas constructivas, es, si tu fueras

Damuc (perdón por mentarte), que harías..., y no pongais cosas del tipo: Quitaría el minuto pk, o todos pk desde nivel 10, que eso

ya lo he leido antes, fuera del foro, y dentro del mud.

Por ejemplo:

Que haría yo si fuera Damuc. Equilibraría las profesiones básicas, mirándome una por una. Forzaría a todos los jugadores que están

en ordenes, actuar de acuerdo con un rol, llevar el flag de rol, y tener una descripción del personaje y una biografía del

personaje más o menos extensa 7-10 lineas. Quien no pudiera reunir estos requisitos no podría pertenecer a una orden. Eliminaría

el sistema avatar. Al llegar a 75 tienes la posibilidad de a parte de ser pk sin estar en un clan, de poder hacer el quest del

remort. Al llegar por segunda vez a 75, puedes permanecer así o remortear otra vez. Cada vez que remortearas te irías haciendo mas

poderoso, hasta un maximo de 5 remorts.

Más ideas. Quiero más ideas. O no podeis?. Solamente sabeis repetir lo dicho?. Quereis ver brotar de nuevo algo en balzhur?.

Ahora os toca a vosotros.


Me dejo comentarios de otros usuarios, pero es que estoy en el curro y no tengo mucho tiempo. No es que no valore las otras

propuestas. Si alguien cree que su propuesta era buena, por favor que vuelva a postear de forma resumida. Mil perdones.

Salgo que toy en el curro :$
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Manwe el 03 Ago 2006 21:31

mm.. Creo que ahi hay cosas incompatibles, es decir, se quiere quitar el shupahorismo haciendo que los pqs solo valgan para mejorar stat y armas.. pero es que si al hacer mas y mas remorts eres mas y mas poderoso, eso esta fomentando denuevo a que el que mas tiempo pasa, sea el mas poderoso xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor vardamir el 04 Ago 2006 00:54

Estoy completamente en desacuerdo de cambiar los quest. Estan bien como estan.
Como alguien dijo:
"Es el objetivo lo que nos ha creado. El objetivo nos vincula. El objetivo nos motiva, nos guía, nos mueve. Es el objetivo lo que nos define."
Y cual es el objetivo que te guia??.
Para muchos es mejorar el personaje, para otros es diversion, para otros solo algo que debe hacer para superar cierta caracteristica debil del personaje.
Pues bien, si subir rapido y mejorar rapido, dicen que sea la clave, no le veo la gracia.
La gracia esta en que la dificultad suba, primero puedes hacer quest de una prueba, luego de 3 pruebas, y por ultimo de 5 pruebas, los mas dificiles digamos son los que te mandan a pozos, yo con mi mago no voy mucho, se me hace dificil pero no por ello pongo protesta publica, sino mas bien lo tomo como la dificultad que tiene que ser.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Exodian el 04 Ago 2006 02:52

a ver.. no se si es toy "cagando fuera del water" con decirlo esto.. pero una cosa q creo q hay q arreglar (no se si ya lo modificaron..no juego hace tiempo) , es la relacion raza-profesion-remort... o sea q con cual raza y profewsion q usaras podias elegir cualkier raza remort.. creo q se deberia restringir por raza a la raza remort q remortee xD... por ejemplo elfos, hadas y alguna otra raza buena.. a mariar.. o otra raza remort buena.. bueno, creo q se entiende la idea.
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Notapor Ender el 04 Ago 2006 15:23

Me he dedicado a recoger ideas posteadas en los otros hilos y ponerlas aqui a modo de resumen:



****shun opina:

-quitar mejorar hp/mana con el quest pero poner nuevos objetos





****durgeoble opina:

-puntos quest solo para armas, los estats los subiria (o bajaria) de otro modo y maximo 3 puntos de la base de la que se partiera

-Los estats como mucho los subiria de forma aleatoria dependiendo de la profesion y de que se use durante el nivel (si se ha usado mas magia, si se ha huido mucho o poco, si no se ha usado nada de magia, el peso que se haya llevado) con un maximo desde la base que se parte. Tambien podrian subirse con determinados quest o al hacer determinadas cosas (subir sab si aprendes todos los idiomas al 80% por ejemplo o des si aprendes muchos oficios int si resuelves muchos miniquest ect..)

-Adecuar los niveles de los mobs y ajustar sus mobprogs, no es normal que a nivel 70 no se pueda matar a un mob de lvl 45

-separar y regular el equipo, muchas cosas son usadas simplemente para doparse porque hechan tal o cual hechizo, que lo hacen de vez en cuando pues nada me lo quito y me lo pongo hasta que lo heche, en lugar de hechar el hechizo yo le daria un affect temporal de modo que o lo llevas puesto o no te afecta pero pasado un tiempo desaparece.
Algunas partes del equipo desaparecen en la primera pelea incluso si estan tejidas (como la esfera de energia y la capa sombra)

-crear mas equipo para suplir las carencias entre levels, mucho equipo puede valer incluso con 50 levels mas del que le corresponde mencion aparte de que todo dios usa lo mismo.

-Adecuar los niveles del equipo al nivel que le corresponde, la espada del rey goblin deberia ser al menos lvl 17 o mas, no lvl 6 minimo.

-Arreglar algunas areas que se hacen inaccesibles incluso a niveles altos espantando a los jugadores que solo van alli por algun equipo concreto, no poder regresar en un area en la que en apenas 4 combates ya estas sangrando por todos lados es frustrante

-Quitaria del questman el poder remarcar objetos (eliminaria turbiedades y otros problemas derivados) aunque seria gravemente criticado por todos aquellos con tiendas y esos bonitos objetos que nadie sabe sacar.

-Diversificar las profesiones.

-Asimismo los hechizos deberian "evolucionar" no es normal que alguien aprenda sanar por ejemplo sin haber aprendido antes curar leves criticas fatales ect, de forma que para aprender un hechizo o grupo de los mismos antes se tenga que haber aprendido otros

-que elegir un grupo u otro de hechizos o habilidades limite el % maximo de las mismas asi como que sean algunas incompatibles entre ellas (si eliges magia de fuego no puedas aprender de hielo por ejemplo)




****manwe opina:

-Inms nuevos: Si, pero que porfavor, gente que sepa jugar..




****narwhal opina:

-A mi parecer. Los quest son un error. No valen para nada, excepto para premiar a los que más horas pasan en el juego y crear diferencias entre la base de jugadores.

-Equilibraría las profesiones básicas, mirándome una por una.

-Forzaría a todos los jugadores que están en ordenes, actuar de acuerdo con un rol, llevar el flag de rol, y tener una descripción del personaje y una biografía del personaje más o menos extensa 7-10 lineas. Quien no pudiera reunir estos requisitos no podría pertenecer a una orden.



****Hajime opina:

-En mi oponión esta cosa se muere por la gran cantidad de organizaciones, ordenes concilios clanes y pocos jugadores
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


cron