Manwe escribió:Weno.. En un post anterior kreo ke dije todo lo ke tenia ke decir.. He estado pensando mucho, no creo ke el problema este en las areas ni en los reinos ni en nada de eso, ahora bien, voy a decir lo ke pienso de verdad..El problema esta en lo finito del juego(esto esta relacionado en parte con el pk, porke el pk es lo kontrario a lo finito del juego, cuando digo finito, me refiero a lo contrario de infinito).. El mud tiene limitaciones, es decir, como bien dicen por ahi, los inms hacen una labor(cada vez menos, pero weno) gratuita, no es un trabajo, por eso esto no lo podemos comparar con juegos graficos de ultimisima generacion tipo WoW, Sacred etc etc..Antes dije que lo finito del juego esta relacionado con el pk, porke en el juego hay una cantidad de rooms, una cantidad de objetos, de mobs, de cosas por descubrir, sinembargo el pk no, osea cada pelea es diferente, kada ficha es diferente, cada robo es diferente, cada montoneo.. los ke prueban lo saben, y por misterios del juego alomejor en una pelea te parten la cara y en la otra eres tu, en fin.. entra mas el factor humano, a lo que voy, no estoy diciendo ke se sea capaz de explorar TODO el juego, ya que hay cosas ke son inaccesibles, pocas, pero las hay, sinembargo puedes explorar el 95%, y entonces ahora ke, te aburres, lo sabes casi todo, ya no puedes descubrir nada mas, el juego no tiene gracia, sinembargo el pk es infinito(si estuviese bien), siempre habria peleas y divertimientos, con un sistema avatar antiguo por muchas turbiedades que hubiesen siempre podias subir, intentar subir lo mas alto posible, y si subias turbio.. haya tu con tu ficha y tu moral, por ke creen ke muchos de los jugadores antiguos no pks se marcharon, tipo mineduc, se marcharon?
porque ya no le encontraban divertimiento al juego, y como creo que dijo shun, a un juego se juega para divertirte, si no te diviertes, no juegas, yo tambien he notado que cada vez me interesa menos el juego, creo que me
pasa lo mismo que a soulsurf.. Por eso creo que lo mas importante ahora mismo es la jugabilidad y el pk..
P.S. Algunos diran, o todos, claro como eres pk, tu lo que quieres es poder matar a todo dios para robarle y hacerle cosas cochinas perbertido, abuson, blablabla xD, pues no, es lo que pienso de verdad, mas haya de lo que yo quiera, y lo que digan lo contrario, es porque son unos hipocritas.. Ya xao.. xD
Empiezo poniendo ese quote y diciendo que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Manwe, excepto con el sistema avatar, que a mi me parece correcto el actual. El problema creo es que falta gente. Quizas se podria permitir que las profesiones comunes tambien puedan participar de este sistema avatar. Caben dos posibilidades: un todos contra todos, o dos rankings avatars segun sea remort o no-remort. Pero el sistema tiene pinta de molar (cuando haya suficientes avatares para probarlo).
Luego tambien se ha hablado del minuto, de los 5 minutos y de la adrenalina. Yo opino:
-Reducir el minuto a 30 segundos
-Quizas aumentar 10 segundos la adrenalina
Respecto a los 5 minutos doy dos opciones:
-Reducirlo a 1 minuto
-Poner una opcion en el config que te permita activar o desactivar los 5 minutos (a modo de inmunidad si el usuario quiere)
Estos ultimos son cambios que deben requerir de 10 minutos o menos de tiempo por parte de Damuc. No cuesta nada ponerlo, se prueba y si no gusta se piensa en otra cosa.
Este es todo mi aporte en este apartado.