Balzhur se muere?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor fithen el 03 Ago 2006 18:49

fithen escribió:*
*Pks nivel 10: NO. Si la gente le gustara tanto el pk habrian muchos y cada vez se ven menos.El hecho es que a la gente no le gusta el PK, prefieren la vida trankila de pj explorando,haciendo los quest,buscando equipo.NO es rentable ser pk lo unico k ganas son disgustos cuando te roban el equipo que te has currado.Asi que por que obligar a la gente a algo que no gusta?, haciendo eso lo unico k ganas es que haya mucha menos gente.Si quieren incentivar el pk la mejor forma es hacer un flag de pelea para los pjs y suprimir las arenas,que quieres luchar con alguien pues le haces un tell y quedas con el en algun area asi se aprende mas que con las estupidas arenas k no sirven de nada, tambien se da mas realismo y mayor entretenimiento(Me van a criticar por esta idea pero es lo que pienso).



fithen escribió:*
*Ptos quest:Creo que lo mejor seria hacer un numero de misiones fijas , y que fuera subiendo el numero maximo de quest a medida que vas subiendo el personaje, de esa forma los pjs de niveles bajos no se quedarian vegetando.

*


fithen escribió:*
Opino que deberian haber 2 ramas diferenciadas una de pj y otra de pk cuando te creas el personaje elegir de inicio que deseas ser si pj o pk.No desfasen tanto pk obligatorio desde tal o cual nivel porque entonces si k matariais definitivamente a balzhur.

Tema remort pk, cuando haces remort a pk ,creo que hay muchas opiniones favorables y estoy de acuerdo. Pienso que deberian ser como clases de prestigio con habilidades y hechizos especiales, dando mas incentivos a ser remort no como esta planteado actualmente, comprendo que puede ser mas coñazo para los inmortales estar creando habilidades y hechizos nuevos solo para los remorts, pero sinceramente NUNCA(que yo sepa) se han tenido en cuenta la opinion de los demas en las mejoras ni se ha pedido a pjs y/o pks que ayude, cosa a lo que muchos estarian dispuestos.

Modelo de conquista actual no tiene sentido. Conquista de clanes en funcion de muertes pk en ese area, si matas en recall te jodes xDDD.

Lo de solo ordenes me parece muy bien creo k gremios no tienen sentido y habria que dar un nuevo enfoque a Balzhur (no me vengan con que sera de los novatos sin gremios, porque es una estupidez muy grande).

A criticar weones xD.
Narwhal escribió:
Veo hambre de inmortalidad. Pero ninguno dais la talla.

.
fithen
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 May 2006 21:59

Notapor Manwe el 03 Ago 2006 20:21

Narwhal estoy de acuerdo contigo en que esto es un vicio, todos los juegos ke gustan lo son..

Si te dijera la cantidad de ideas que hay.. y tan wapas.. pero ke pasa? Narwhal las ideas esas se alejan de salvar al mud, si, ya hablo dramaticamente, el mud va a morir pronto si no se da un cambio radical.
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Exodian el 03 Ago 2006 20:32

no creo q muera...pero creo q el problema actual(almenos es una de las razones xq yo lo deje) es q para hacer una buena ficha se necesita demasiado tiempo...o sea chupar 30 horas para subir un nvl ·30 HORAS!!!... viendolo desde afuera me parece una aberracion xD
Una idea loca q se me ocurre, es cambiar todo el sistema de quest y permitir solo algunos cuantos por nivel .... los necesarios para mejorar un poco la ficha y quizas un objetirijillo por ahi....El problema seria q la gente subiria muy rapido muchas fichas.. pero ahora q se elimino el antiguo sistema avatar, creo q no importaria eso (creo xD) bueno y para q no sea tan facil subir.. se podria hacer q desde nivel 20 hacia arriba cueste mas subir, cosa que los que jueguen por primera vez no les cueste y le agarren el gusto al juego.

pd:nunca vi ninguno de esas dos series espacialesD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Una compendio de ideas

Notapor Durgeoble el 03 Ago 2006 20:37

He de puntualizar que eat idea aun tiene muchos flecos y necesita ser discutida, debatida y modificada para ser plausible y aceptable.

Diversificar las profesiones.

Actualmente la mayoria tienen "fichas tipo" de forma que si ves dos jugadores llevan exactamente el mismo equipo, los mismos spells y probablemente la misma raza.

Para evitar esto ya se hizo lo de armaduras metalicas, yo llegaria aun mas alla:

Por ejemplo los guerreros los dividiria en tipos

Caballeros- estos solo usarian armaduras metalicas por su orgullo de caballero, serian diestros con todas las armas ect

Barbaro- Su condicion salvaje le hace repudiar las armaduras metalicas pero no asi cotas de mallas y similares, por contra su vida sensiblemente mas dura ha reforzado sus defensas naturales haciendolos mas duros y fuertes de lo nrmal

Soldado- milicia de luchadores lleva cualquier tipo de armadura, no tan bien entrenado en la lucha como los caballeros ni tan resistente o fuerte como los barbaros basa su fuerza en su versatibilidad y adaptabilidad

del mismo modo dividiria otras clases (si la idea general gusta pondre lo que tenia pensado hasta ahora)

Asimismo los hechizos deberian "evolucionar" no es normal que alguien aprenda sanar por ejemplo sin haber aprendido antes curar leves criticas fatales ect, de forma que para aprender un hechizo o grupo de los mismos antes se tenga que haber aprendido otros (esto tambien deberia ser debatido para distribuir los grupos asi como las dependencias adecuadamente)

Practicar con un maestro deberia subir la habilidad hasta un maximo de 50% y el resto luchando contra mobs o pks, aun asi limitaria el maximo de % por nivel o rango de niveles (hasta lvl 15 un 20% hasta 30 un 60% hasta 40 un 80% y a partir de 50 100% o el maximo establecido para la habilidad en cuestion.)

que elegir un grupo u otro de hechizos o habilidades limite el % maximo de las mismas asi como que sean algunas incompatibles entre ellas (si eliges magia de fuego no puedas aprender de hielo por ejemplo o especializarte en armas largas te haga menos habilidoso con otras armas ect)

eliminar el identificar, asi sera mas dificil y requerira mas tiempo euiparse adecuadamente siendo una buena prueba en si encontrar el equipo adecuado

eso unido a otras ieas interesantes que ya se han puesto daria un aliciente nuevo para volver a explorar el mud en busca de cosas

Tambien aquellos que quieran colaborar en la creacion de un area que se pongan en contacto conmigo a ver si entre varios tenemos mas y mejores ideas y nos sale algo decente para meter mas ambiente al mud :) (si nos la aceptan claro ^_^)
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Kavian el 03 Ago 2006 23:49

-creo q exageran cuando dicen:
si no hacemos algo Balzhur va a morir!!

- todo tiene su tiempo, a no ser q Damuc tome de la pócima milagrosa o haga remort a los XX años en la vida real.
pero creo q no VA A morirse ahora ya, mañana plum no hay mas a joderse..
de que hay cosas q arreglar hay cosas que arreglar, de que hay cosas q nunca se van a arreglar. hay cosas q nunca se van a arreglar..
de que 'tiempo pasado siempre fue mejor' siempre lo será..

aunq sería wapo volver O=)
ale saludos a todos, siguo atentamente a donde a va a ir a parar esto.. buen ¿debate? xd
oso...
mi aporte.
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

mmm

Notapor Seriak (el denegado) XD el 05 Ago 2006 14:20

hola , estaba aburrido y digo voy a ver que se rumorea en balzhur...

y menuda sorpresa la mia al ver son muchos los que creen que balzhur se muere


yo desde mi punto de vista , no es que balzhur se vaya a morir , por que para gustos hay colores y entra mucha gente nueva (aunque el tiempo que duran jugando es ridiculo... en su gran mayoria , pero bueno...)

la cosa es , realmente se os hace divertido jugar ahora???
a mi sinceramente no , no hay motivaciones en el juego , estuve jugando a finales de junio y principios de julio .. y menudo aburrimiento , no pelee mas que 2 o 3 veces , y apenas vi piques , ni pjs armandola por ahi diciendo vamos a yunque a matar a todos los mobs o lilith u otras areas , cosas que antes , no se por que , pasaba continuamente.


lo tiempos cambian? , o las aficiones cambian? no se , desde mi punto de vista los cambios que se han efectuado ultimamente , hacen el juego mas aburrido y menos dinamico , repito desde mi punto de vista , (aunque visto lo visto parece que hay gente ke opina iwal)


no voy a poner soluciones , por que en su momento me canse de poner ideas , no voy a criticar a nadie por que en su momento me canse de criticar , no voy decir muchas cosas por que en su momento las dije...


solo espero , eso si , que por favor piensen un poco con la cabeza , y no conviertan un juego en algo de vida o muerte , por que hay veces que flipo... , volvamos a divertirnos como este juego nos divirtio siempre , y dejemonos de tonterias....



un saludo , chavito xD o seriak o como usted guste xD


p.d mi perro come eukanuba xdd
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Manwe el 05 Ago 2006 21:51

ya seriak.. que la gente deja de jugar, se demuestra facil:Cada vez hay mas shupahoras, no encuentran motivaciones ni nada como tu dices, y entonces lo mas facil, hacen un quest cada 45 minutos(porke el tiempo quest es una porqueria) y se van a hacer otras cosas, las cosas que hacen es cosa de cada uno xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron