Balzhur se muere?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Ender el 02 Ago 2006 14:02

Opina Narwhal. Cuantas mas ideas se acumulen mejor :p
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Ender el 02 Ago 2006 14:03

arg. repetido que alguien lo borre :$
Última edición por Ender el 02 Ago 2006 14:09, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor DeaTHJ el 02 Ago 2006 15:04

Uhmm
me he dedicaco a leer cuidadosamente los postis de cada uno y pues, sencillamente esto es lo que pienso:

1. Para mi opinion. Balzhur es el mejor mud de la linea de MUDs, lo digo en cuanto a sus jugadores, diariamente (por las noche) ves jugadores conectados, hasta unos 25 contando a todos, cosa que completamente diferencia otros en cuanto ya son MUDs PKs2. Balzhur es muy weno ya por sus profesiones.

Sencillamente estoy de acuerdo con estas ideas:

-Que el mud sea pk a partir de nivel 10, Creo que asi afianzaran los jugadores el hecho de jugar el mud
-Que los puntos de quest no se consiguan mediante mision, sino por la experiencia que tengas

-LOs stats se suban unicamente con lña experiencia.

NUEVAS IDEAS A MI PARECER:

-Reducir las areas del mud para que sea mas acogedor: ( te vas a buscar un PJ en los 4 reinos y resulta que se quedo en linklost, por eso lo veias conectado -.-)
-Pk para todo el mundo. Asi conectaran mas.


Solo espero que esto ayude un poko ya que soy otro viciado a balzhur.
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa

Notapor Sherk el 02 Ago 2006 15:11

Hola.!!

4 era del mud? modo comandante? ya q esta de moda....(ironia)
Ya q se paga por todo...

Sobre el tema de Derak...
Yo no vivi a Derak de inm, pero si estoy bien informao de todo,
pero cuando empece yo a jugar al mud, el pk era muy diferente al pk de ahora, no por el remort, sino por todos los cambios que relentizaron el pk.
Antes entraba al mud y era lo bomba el pk, de repente se juntaban en recall (Foo,Limpi, kuro,kvezon,cyber,ladronsito,rato,hollow,Artemiz,thorse,Kandisky,rastar,micro,spartan,jyssa,goulie,zolan,siran,petherson,rasp,txiki,ramuh,azumi,kalmah,bane,chavo y yo) (rara vez, draco,draken algun dragons el mago 77 ese mejorao, q no recuerdo el nombre. Pinksin?)alguno me dejare..(casi siempre estaba todos los mencionaos)
Aparecias en recall y en menos de 2 segundos ya te estaban pegando,
y segun me contaron q antes con un solo reino q era mejor, y habia mas montoneo...pues creo q Derak exaria de menos el pegar a los pks, y por eso hacia doble uso a sus fichas, porque consigio ser inm, pero hechaba de menos el pegar alguno.

Miles de soluciones se dieron para mejorar el mud, o el pk, pero esta claro q el pk no es lo q era, y sin el pk muchos dejaron de jugar, porque esto es un juego, cuando no encuentras diversion en el..pues se deja de jugar, es lo q me paso ami, sin pk no me apetece jugar.

Un saludo.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor SoulSurf el bardo el 02 Ago 2006 18:50

Narwhal escribió:En cuanto a que Balzhur se muere. Es falso. Todos los muds en general se mueren.


Nos ha jodido. Se muere? no se muere? se mueren todos? en qué quedamos? :shock:

Narwhal escribió:Si quereis que opine en este thread me lo decis, aunque creo que ya conoceis de sobra mi opinión.


Con todo el respeto, si quieres opinar, opina. Y si no, pues no. Pero por lo menos no te burles de los intentos de gente que tiene ganas de que este mud vaya mejor. :evil:

DeaTHJ escribió:1. Para mi opinion. Balzhur es el mejor mud de la linea de MUDs, lo digo en cuanto a sus jugadores, diariamente (por las noche) ves jugadores conectados, hasta unos 25 contando a todos, cosa que completamente diferencia otros en cuanto ya son MUDs PKs2. Balzhur es muy weno ya por sus profesiones.


Muchos te pueden decir que no hace tanto tiempo no eran menos de 40 los conectados cada noche. De hecho, de esa época cogí la costumbre de jugar con el cana -charlar. Pq no podias jugar tranquilo del alboroto que había siempre.

Y si el mud no se muere, que alguien me explique pq el tema de las mejoras se ha ido pasando de inm en inm, hasta que ha acabado en manos de un vidente... (no lo digo pq el vidente no esté capacitado, pero que tiene guasa, la cosa. Cuantos inm se supone que hay? Alguien lo sabe?)
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Narwhal el 02 Ago 2006 22:02

Burlarme yo Soulsurf?

Repasa por favor las clases de castellano, que después del adelante y hacia atras de coco no viste nada más (eso si que es una burla).

Veo hambre de inmortalidad. Pero ninguno dais la talla.

Más claro el agua...

PD

Por cierto, dramatizais con que Balzhur se muere. Y he de recordaros, esto es un juego, y no un trabajo.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor SoulSurf el bardo el 02 Ago 2006 22:30

Insisto, te burlas, y ya van dos. Mis clases de castellano no necesito repasarlas, lo entiendo, escribo y hablo perfectamente.

Y paso de contestarte más. La idea era formar un debate constructivo. Además, ya estamos acostumbrados a las impertinencias, por desgracia...

Olvidaba algo, lo de la hambre esa. Soy bardo, cuando tengo hambre, como setas. Y para ser inm como algunos, estoy bien como estoy, gracias :mrgreen:
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Narwhal el 02 Ago 2006 22:34

pffffffffffff xDDDDDDDDD

Debate constructivo?. Balzhur se muere. Es muy constructivo eso di que si.

Y ahora respondo al "debate" este. Por cierto, cuando se debate, hay un moderador. Y aquí no existe. Cuando se debate, no se saca los ojos a la gente, y creo haberlo visto ya dos veces (y no hacia mi persona, ya que me resbalan ciertas cosas ultimamente).

Pues allá vamos.

Puntos quest solo para mejorar stats y armas?

- A mi parecer. Los quest son un error. No valen para nada, excepto para premiar a los que más horas pasan en el juego y crear diferencias entre la base de jugadores.

Nuevos inms?

- Fabuloso. Quien?. La inmortalidad es divertidísima, seguro que algunos nuevos suben a inmortal y no duran más de un año como inmortal.

Todos pk a partir de lvl 10?

- Para eso no se juega un Mud. Todos pks a nivel 10 quita libertad. Hay jugadores que solamente quieren ver el mud. Capas a esos jugadores la capacidad de explorar o de socializar. Echas en definitiva a esos jugadores del mud.

Concilio de Supremos con poder de decisión?

- A que me suena esto.... xD

Mejoras:

Depende de un inmortal el hacerlas. Todos los inmortales actuales tienen tanto problemas y preocupaciones de la vida real, como vida social en el mundo real. Que gran gilipollas soy que pago la letra del piso al banco. Es curioso pero nadie te elogia cuando están a tiempo y todo el mundo se acuerda de ti por lo malo y no por lo bueno.

Setas:

Yo ya no como Setas, Soulsurf. Ni siquiera recuerdo el sabor de las setas si es que alguna vez lo tuvieron.

Un saludo,

Narwhal.
Última edición por Narwhal el 02 Ago 2006 22:54, editado 1 vez en total
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Hajime Saitou el 02 Ago 2006 22:43

En mi oponión esta cosa se muere por la gran cantidad de organizaciones, ordenes concilios clanes y pocos jugadores
por ejemplo antes estabas en tu cofra y tus amigos se metían a un clan pues tu entrabas al clan a ayudarle ahora te da igual xD

El tipo de gente k llegó hace un tiempo bastante desagradable k se dedican de hacer de esto un chat apestoso y de los k tienen la responsabilidad de governar k ya ni aparecen y los nuevos solo la primera semana no como antes k los veias todo el tiempo

El remort trajo una renovación muy grande de kienes les gustó y a kienes no y eso llevó a k una gran parte abandonara el juego y les guste a quien le guste eso tiene su peso importante

y por último k la gran mayoría de los k jugaban hace unos años ya se aburrieron o pillaron algo mejor como es mi caso xD


saludos y recuerden k lo k opinen a nadie le importa xDDD
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

Notapor fithen el 02 Ago 2006 22:48

*Narwhal parece mentira que digas tanta cantidad de estupideces por palabra escrita, aires de inmortalidad no veo por ninguna parte solo veo SOBERBIA por la tuya, si por ti fuera el unico el unico inmortal que habria seria tu mismo, pues nadie vale mas que tu.
No te has molestado ni siquiera en hablar de las cosas que aqui se estan diciendo muchas de ellas interesante pero parece importarte una mierda.

Ahora a lo que iba:

*Reducir areas? que tipo de idea maravillosa es esa que no lo he pillado.

*PK para todos=muerte de balzhur, eso pienso yo.

*Ptos quest:Creo que lo mejor seria hacer un numero de misiones fijas , y que fuera subiendo el numero maximo de quest a medida que vas subiendo el personaje, de esa forma los pjs de niveles bajos no se quedarian vegetando.

*La idea de la 4 era de Ender es muy compleja y confusa.

*Una pregunta cuanto tiempo llevan con las mejoras(FALTA DE INMORTALES)

Adios vecinito;).

*
fithen
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 May 2006 21:59

Notapor SoulSurf el bardo el 02 Ago 2006 22:57

Narwhal escribió:pffffffffffff xDDDDDDDDD

Debate constructivo?. Balzhur se muere. Es muy constructivo eso di que si.

Y ahora respondo al "debate" este. Por cierto, cuando se debate, hay un moderador. Y aquí no existe. Cuando se debate, no se saca los ojos a la gente, y creo haberlo visto ya dos veces (y no hacia mi persona, ya que me resbalan ciertas cosas ultimamente).


1 - lo constructivo trataba de ser todo lo que aportara la gente, como está siendo en casi todos los casos.

2 - Dije "debate" pq está en el apartado "Debate" del foro. Si vas a ser capaz de moderar esto sin faltarle a nadie, te propongo que seas tú el moderador.

Sobre tu aporte, sólo diré que lo de los pt quest precisamente se propuso para equilibrar las fichas. Por mucho tiempo que tengas, si sólo puedes mejorar armas y stat no hay tanta diferencia con uno que no questee. Aunque con las fichas que genera el mud, me parece imposible jugar decentemente sin arreglar los stat un poco.

El resto ya se ha explicado bastante, creo.

Yo sólo quiero ver un aporte de Damuc, aunque sea chiquitito ^^

P.D.:edito este post pq por alguna extraña razón, la primera vez que vi el último post de narwhal solo me aparecieron las frases que cito. El resto lo vi después. Así que si lo has leído antes de la edición, mil perdones.
Última edición por SoulSurf el bardo el 02 Ago 2006 23:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

plop

Notapor Kavian el 02 Ago 2006 22:59

yo opino q ser inm es aburrirse, dudo q haya hambre de eso..

siento haberme salido del tema principal O=)
con respecto a la muerte de Balzhur.. yo le haría un backup asi como de unos 2 años en el ámbito PK.. sobre lo demás paso de opinar..


-mas inms-no minuto-no huir avatar-remorts pk desde lvl 10?,5?-osos para todos-.
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Narwhal el 02 Ago 2006 22:59

*reir*

Por cierto, si reduces las areas.. se me ocurre una cosa..., hacemos una habitación, sin posibilidad de hacer quit, ni de recall ni de suplicar, ni de teletransportarse de ninguna forma. Metemos a todos los pks en esa habitación y dejamos que se maten todo lo que quieran hasta que se aburran.

Lo de las zonas de uno o de otro, y las neutrales o contesteadas me suena al world of warcraft, tiene gran parecido.

Sois muy divertidos con aquello de los debates. Le alegrais el dia a uno ^^

PD

Soulsurf, has respondido MIENTRAS yo estaba editando mi mensaje y poniendo la respuesta que tanto ansías.

Una cosa que leí en el muy interesante de historia (la de los indios y los vaqueros), es que los indios en las fotos o representaciones pictóricas aparecían con la boca cerrada, por dos razones, una por que se les podía escapar el alma, y dos, por que tenían el pensamiento que las moscas podrían entrarles dentro. De ahí creo que viene lo de en boca cerrada...


PD2

fithen escribió:*Narwhal parece mentira que digas tanta cantidad de estupideces por palabra escrita, aires de inmortalidad no veo por ninguna parte solo veo SOBERBIA por la tuya, si por ti fuera el unico el unico inmortal que habria seria tu mismo, pues nadie vale mas que tu.
No te has molestado ni siquiera en hablar de las cosas que aqui se estan diciendo muchas de ellas interesante pero parece importarte una mierda.


Interesante para ti, y para tu humilde (creo) punto de vista subjetivo (subjetivo, es decir, opinión tuya propia a modo personal).

Creo que me voy a guardar el quote del texto de arriba para la firma en el mud. *risas*

He tenido que recortar el quote, lo siento fithen, demasiado largo según el mud, pero en esencia es lo que has puesto :-)

Pongo mensaje abajo del todo del thread, referenciandoos a este mensaje, para dar respuestas consecuentes :-).

Venga, que tengais todos una buena noche.
Última edición por Narwhal el 02 Ago 2006 23:14, editado 3 veces en total
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Ender el 02 Ago 2006 23:00

Si era una paranoia, pero alguna idea se puede sacar de alli xdddd

Yo reduciria aun mas las organizaciones y pondria solo ordenes. Mas gente por organizacion. Si entras en una organizacion donde no hay nadie... pues no es lo mismo. Yo echo de menos cuando nos juntabamos 7 u 8 bardos jeje

Y si la gente se pasa muchas horas a nivel bajo chupandohoras es porque cada vez cuesta mas hacerse una ficha decente. Antes podias subir sin stats y te quedaban fichas guapas. Quejarse de los chupahoras es inutil pues casi cada cambio ha fomentado mas el chupahorismo.

Yo volveria a apostar por la jugabilidad y la union entre jugadore :)
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Ender el 02 Ago 2006 23:02

Narwhal lo de las areas neutrales y eso ya dije que lo habia sacado del WoW. Gran aporte.

Y dejad de pelear coño. Que no estamos aqui para eso.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron