Balzhur se muere?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Balzhur se muere?

Notapor SoulSurf el bardo el 31 Jul 2006 02:47

Este finde ha habido kdd en Barcelona. Se ha hablado mucho y de muchas cosas. Del mud tb, por supuesto. Había supremos, pk's, remorts y hasta algún inm. Y lo único en lo que todo el mundo estaba de acuerdo, por desgracia, fue en que este mud se muere.

No es que se mueran los gremios, o el pk. Que se muere el mud. Que muchos veteranos lo han dejado. Que el juego se ha vuelto complejo y muchas veces con facetas del juego inaccesibles para los nuevos o para los que no tienen mucho tiempo. Que los cambios no han compensado las carencias. Que somos los mismos de siempre, con diferentes fichas, y ya ni eso...

Por una vez, podríamos intentar entre todos sacar algo de provecho del diálogo. Damos por hecho que los pk's quieren eliminar el minuto y todo eso. Damos por hecho que los gremios quieren las mejoras. Damos por hecho que los remort quieren que subir lvl sea más facil. Pq no, para variar, buscamos algo que queramos todos?

Es evidente que no se arreglará en un día ni en dos. Pero si somos realmente conscientes de la gravedad del problema, estoy seguro que al final lo arreglaremos. Cómo? Yo tengo mi opinión, como todo el mundo. A grandes males, grandes remedios.

Puntos quest solo para mejorar stats y armas?
Nuevos inms?
Todos pk a partir de lvl 10?
Concilio de Supremos con poder de decisión?

Sólo son ideas. Hacen falta las de todos. De verdad, Balzhur se muere. Y me parece una pena :(
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor vardamir el 31 Jul 2006 04:25

En algo de lo que dices no estoy de acuerdo.
creo que la dificultad para subir un remort es buena.
De que sirve poder subir un pj en un dia a 75, pensemos en eso.
El juego debe tener su dificultad, eso creo que cualquiera que juega en otros juegos lo tiene claro, no vaya a ser que pidan facilidades que se encuentran en otros juegos, como por ejemplo que con una par de cosas quedes inmortal, eso lo puedes hacer en varios juegos, pero dime que diversion es ser inmune a todo.
Lo que si me gustaria, es que al ser remort fueras pk desde nivel 1, que no se pudiera huir, y que no se pudiera hacer recall en digamos un mnuto mientras peleas.
Pero ten presente una cosa, todo juego debe tener su dificultad, si no es asi pierde su valor, como juego.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Eragon el 31 Jul 2006 07:31

Interesante la idea de remort pk, y pk de nivel 1, en mi opinion podria dar un poco mas de vida a esto, y si los pjs se enojan, perdonenme, pero pienso, que el remort se creo para pks, hay muxas profesiones para ser pj.

Bueno, creo que estaria bien que se discutiera un poco eso y saber mas opiniones.

Saludos a todos, menos a 2. :P
"Shur'tugal" ( Jinete de Dragon)
Avatar de Usuario
Eragon
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2005 04:05

Notapor Eragon el 31 Jul 2006 07:45

y olvidaba decir algo :P

si, balzhur esta declinando, y son muchos los jugadores que piensan lo mismo. El futuro que se le ve a balzhur es que desaparecera pronto.

asi que aprovechar lo que les keda xD
"Shur'tugal" ( Jinete de Dragon)
Avatar de Usuario
Eragon
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2005 04:05

Notapor Durgeoble el 31 Jul 2006 07:53

-Puntos quest solo para mejorar stats y armas?

Solo armas, los estats los subiria (o bajaria) de otro modo y maximo 3 puntos de la base de la que se partiera

-Nuevos inms?

Si, pero quien, algunos de los que se han propuesto no pueden o no quieren

-Todos pk a partir de lvl 10?

No con la primera ficha

-Concilio de Supremos con poder de decisión?

Creo que sobrepasa las funciones que deberian tener y debido a la forma de llegar a supremo podrian darse irregularidades por acceder a ese "poder" asi que mejor no

-que no se pudiera huir

ejem, claro llegas tocado con apenas vida ni mana te atacan y solo puedes esperar a que te maten.......

Ahora mis propias ideas

Adecuar los niveles de los mobs y ajustar sus mobprogs, no es normal que a nivel 70 no se pueda matar a un mob de lvl 45

separar y regular el equipo, muchas cosas son usadas simplemente para doparse porque hechan tal o cual hechizo, que lo hacen de vez en cuando pues nada me lo quito y me lo pongo hasta que lo heche, en lugar de hechar el hechizo yo le daria un affect temporal de modo que o lo llevas puesto o no te afecta pero pasado un tiempo desaparece.
Algunas partes del equipo desaparecen en la primera pelea incluso si estan tejidas (como la esfera de energia y la capa sombra)

crear mas equipo para suplir las carencias entre levels, mucho equipo puede valer incluso con 50 levels mas del que le corresponde mencion aparte de que todo dios usa lo mismo.

Adecuar los niveles del equipo al nivel que le corresponde, la espada del rey goblin deberia ser al menos lvl 17 o mas, no lvl 6 minimo.

Arreglar algunas areas que se hacen inaccesibles incluso a niveles altos espantando a los jugadores que solo van alli por algun equipo concreto, no poder regresar en un area en la que en apenas 4 combates ya estas sangrando por todos lados es frustrante
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Raxus el 31 Jul 2006 11:29

lo de pk en nivel 10 lo veo un poco radical porque un novato no se preocupa de hacer quest y sube rapidamente a nivel 10 sin el equipo apropiado yo he llegado a ver novatos en nivel 21 con una mierda de equipo y sin deidad
si quieren que venga gente nueva lo que tendria que hacer esque en los inicios fuera un poco mas facil porque un novato no sabe que para ir al pantano orco necesita invi ni que el sacerdote de la capilla le puede matar de un soplido o que para conseguir los guantes del centinela debe 1000 vueltas al centinela tener un arma magica y cargarse a un huevo de bichos
deben hacer el juego un poco mas sencillo en los inicios
¿?
Raxus
 
Mensajes: 31
Registrado: 07 May 2006 01:06
Ubicación: ¿?

Notapor txaltxi el 31 Jul 2006 11:59

mm animo que pueden hacer que esto siga adelante :lol: les veo con muchas ganas y mucho impetu pa ello asike no se rindan siempre ai algo k hacer ^_^
txaltxi, renacimiento de un nuevo ser:P
Avatar de Usuario
txaltxi
 
Mensajes: 29
Registrado: 05 Mar 2005 16:34

Notapor Ender el 31 Jul 2006 15:18

*Puntos quest solo para subir stats y comprar armas: no me parece correcto, pues daria ventaja a todos los jugadores que hasta ahora han subido HP o mana.

*Nuevos inms: por supuesto

*Todos pks a partir de nivel 10: opino igual, que con la primera ficha no. Aunque aqui pienso en varias cosas:

-Obligar a la gente a ser pk puede hacer que se pire mucha gente
-Siempre esta la posibilidad de tener varias fichas principales para no ser pk nunca (a pesar de estar prohibido)
-Que los remorts sean pks obligados me parece de puta madre :D
-Para que el mud pudiera tener unos 40 jugadores PK, creo que se deberian cambiar muchas cosas... porque que hacen 30 jugadores metidos en el druida? SPUM xd

*Concilio de Supremos con poder de decision: aqui ya no me meto

*Mobs muy dificiles de matar o areas inaccesibles por su dificultad: si pudieses matar todo el mud con tu druida tu solo... vaya gracia. Lo bonito es tener que decirle a alguien: "oye, ayudame a llegar al txaxi que yo solo no puedo". Y os vais y montais el campamento dos o tres personas y os echais unas risas juntos.

*Equipo que se rompe: yo ya no se si esto se hizo a proposito o no xdddd pero bueno ya he llegado a la conclusion: 'si no quieres que se te rompa el equipo, hazte pk, pero asume que te van a pegar'



Sinceramente no se me ocurre ninguna idea que pueda salvar a balzhur. Yo sigo esperando que la falta de gente se deba a que estamos de vacaciones xd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Raxus el 31 Jul 2006 15:37

ender no hacen falta inms yo me pongo invi y digo que soy kotogoesi y se lo tragan XDDDDDDDD
¿?
Raxus
 
Mensajes: 31
Registrado: 07 May 2006 01:06
Ubicación: ¿?

Notapor Durgeoble el 31 Jul 2006 19:12

Ender escribió:*Puntos quest solo para subir stats y comprar armas: no me parece correcto, pues daria ventaja a todos los jugadores que hasta ahora han subido HP o mana.


Para eo tengo varias ideas aunque no creo que fueran muy bien recibidas

Ender escribió:*Mobs muy dificiles de matar o areas inaccesibles por su dificultad: si pudieses matar todo el mud con tu druida tu solo... vaya gracia. Lo bonito es tener que decirle a alguien: "oye, ayudame a llegar al txaxi que yo solo no puedo". Y os vais y montais el campamento dos o tres personas y os echais unas risas juntos.


No es a eso a lo que me refiero sino que incluso mobs 30 y 40 niveles por debajo son harto dificiles de matar (e incluso te matan) eso no es normal
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Raxus el 31 Jul 2006 19:32

y ender no siempre va a haber alguien que te pueda ayudar
¿?
Raxus
 
Mensajes: 31
Registrado: 07 May 2006 01:06
Ubicación: ¿?

Notapor fithen el 31 Jul 2006 19:43

*Ptos quest para armas y subir stats: Creo k ese es el menor de los problemas, los ptos quest estan bien como estan.

*Nuevos Inm:sip.

*Pks nivel 10: NO. Si la gente le gustara tanto el pk habrian muchos y cada vez se ven menos.El hecho es que a la gente no le gusta el PK, prefieren la vida trankila de pj explorando,haciendo los quest,buscando equipo.NO es rentable ser pk lo unico k ganas son disgustos cuando te roban el equipo que te has currado.Asi que por que obligar a la gente a algo que no gusta?, haciendo eso lo unico k ganas es que haya mucha menos gente.Si quieren incentivar el pk la mejor forma es hacer un flag de pelea para los pjs y suprimir las arenas,que quieres luchar con alguien pues le haces un tell y quedas con el en algun area asi se aprende mas que con las estupidas arenas k no sirven de nada, tambien se da mas realismo y mayor entretenimiento(Me van a criticar por esta idea pero es lo que pienso).

Otra forma de incentivar es k NO SE PUEDA ROBAR EL EQUIPO

*Concilio de Supremos con pode de decision:
Mas k con poder de decision como organo de consulta k se tenga en cuenta para las decisiones de los inm.

*Que no se pueda huir:

No se vuelvan locos...

*Lo de mobs de nivel 45 k no puedas matar pues que le vamos a hacer, es lo que hay pero esta bien un poco de caña y asi la gente se relaciona un poco pides favores con un pj.

*El tema del equipo pues Durgeoble tiene toda la razon.
fithen
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 May 2006 21:59

Notapor Eragon el 31 Jul 2006 19:57

ufff tanta tontera que veo escrita :P

- quien dijo pks desde nivel 10?
lo que se dice es remort pks desde nivel 1, que deberia haber sido asi desde el principio, remort no se hizo para pjs.

- que te mata un mob de nivel 40?

por favor dime el mob d nivel 40 que te mata a tu pj nivel 74, voy y lo mato para que te quedes callado.

- equipo que se rompe muy rapido?

pues ese equipo no se hizo para pjs y punto.

y si les gusta la vida tranquila de pjs, explorando, buscando equipo, y haciendo quest, pues ahy tienen muxas profesiones y 74 niveles para hacerlo.

Lo de eliminar los quest para mejorar hp y mana es una idea interesante, que se podria discutir un poco y aplicar, pero que ya tiene mi aprovacion.
Pero como no faltan las madres que vienen a decir: huuyy huuyy es que el otro ya mejoro y yo no; es que si no mejoro hp me partiran; es que es injusto para mi que no he mejorado nada. yo les digo: WEKOS


VAMOS REMORT PKS desde nivel 1!!!!!!!!!
"Shur'tugal" ( Jinete de Dragon)
Avatar de Usuario
Eragon
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2005 04:05

Notapor SoulSurf el bardo el 31 Jul 2006 21:04

Weee, debate! Es lo que quería ^^ Ahora voy a explicarme, pq hay gente que no me entendió del todo.

-Puntos quest solo para mejorar stats y armas?
Esto equilibraría las fichas, chupar horas infinitamente perdería sentido y la gente jugaría más. Las fichas que genera el mud al empezar son BASURA. Ok pues, eso no puedo cambiarlo. Questeo para ponerme wapo y tener armas cañeras a cualquier nivel. Y estoy al mismo nivel que casi todos los demás, tengan tiempo o no. No viene uno de mi mismo level y literalmente me viola pq él tiene 12 horas al día para questear y yo no. Si muchos ya han questeado y se han subido a saco, qué le haremos. Cuando sean remort creo que no les servirá de mucho, por lo que tengo entendido. La base de la idea es equilibrar el juego para todos.

-Nuevos inms?
Creo que en esto estamos todos de acuerdo. Si alguien no quiere, se busca a otro. Si alguien no puede, se busca a otro. Que levante la mano el que no quiera ser inm! Por dios...

-Todos pk a partir de lvl 10?
Equilibrando las fichas con lo de los quest, no es tan descabellado. No sería el primer mud plenamente pk. Y otra cosa, pq un novato deja de serlo a lvl 5? :shock: Debería serlo siempre que juegue con esa ficha. Que la ficha principal mantenga el flag novato. Sino para siempre, almenos unos cuantos lvl más. El resto, a matarse. Y puestos a volver el pk del revés, robar equipo debería estar penado a saco. Quien robe, flag LADRÓN unos cuantos millones de asaltos. Sin poder hacer recall, mental por los suelos, deidad negativa, lo que se os ocurra. Sin eliminar el robo, pero que el que robe, que se prepare. Y no me digáis que robar es un aliciente del pk, q ahora os váis pidiendo permiso para pegaros :P

-Concilio de Supremos con poder de decisión?
No se me ocurre ninguna manera de mantener realmente limpias unas elecciones. Quizás que sólo pudiera votar la ficha principal, pero no es aplicable si por ejemplo mi primer pj es un vampiro o un mago (que feliz es la ignoracia xD) y luego, cuando abro los ojos, me hago un bardo xDD Esto es broma, sólo un ejemplo (mi principal es un bardo, así q ni siquiera lo decía por mi :P ). Y si hay turbiedades en unas elecciones, es pq la organización lo permite. Yo debo saber a quien voto. Quizás añadiendo tener rango a los requisitos para votar... no sé. El caso es que creo que los supremos deberían contar más a la hora de hacer cambios en el mud. Creo que la función de los videntes aún no está muy clara. Los supremos están más activos, y es obvio que conocen mucho mejor las necesidades de su grupo mejor que cualquiera. Si no se les diera poder de decisión, almenos tener un lugar para expresarse y comunicar entre ellos asuntos que interesan a todo el mud.

Weno, esto es en resumen lo que yo opino. Sobre lo que algunos decís, me apunto al remort pk a lvl 1. Ahora lo que no sé es el lapso de lvl para poder combatir. No me parece justo un lvl 5 contra un lvl 1. Más adelante eso es perfectamente subsanable. A lvl 1, no xD Remort pk a lvl 1, pero sólo contra otro lvl 1.

Debate, debate, debate, debate!!
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Auron el 31 Jul 2006 21:11

TOTALMENTE duacuerdo con lo de remort pk desde nivel 1, q no le veo la gracia a ir a lilith y matar a todos los mobs.. (el guardian no cuenta) de una sola ida, o al yunke.. q los mobs se matan facil con remort

Eso.. de .. q kiten.. q no se pueda mejorar hp y mana.. me parece tonteria, apartir de nivel 20 en pk x mucho q no te allas mejorado .. aguantas 5 turnos.. te da tiempo de sobra de escapar.

Que no se pueda huir.. pues bueno no veo la gracia q un nivel 1 remort .. sea atacado x un nivel 6 y le parta de 1 ostia no podrian ni salir a recal xD(pobre orlando si pasara esto xDD).
Deveria de ser en nivel avatar q la gente ya.. deveria de ser autosuficiente no le veo la gracia a huir en avatar xD.

Y eso de .. q te roben el equipo q tanto te costo sacar... ni q no ubiera nadie para ayudarte xD yo si necesito algo de equipo urgente lo pido a los de mi clan, y luego si no ai mas remedio a los conocidos, al igual si tengo dudas en algun quest .. de alguna zona q no conozca xD

En fin.... lo de.. q los Reyes/Reinas Suprem@s tenga poder... me parece bien.. pero tendria q ser algo en lo q TODOS estubieran deacuerdo.. al igual q... algunos supremos preguntan a sus principes x algunas cosas sobre los gremios ordenes xD (el clan es mas bien una democracia.. algunos almenos lo ERAN xD asiq.. en eso no me meto)
Claro esta .. verian de tener la aprobacion de algun.. inm claro esta xD
Deverian de dar poder a los supremos para poder hacer TODAS LAS MEJORAS POSIBLES eso es lo q yo creo xD asi los inms se kitarian un buen peso de encima (wapo poder hacer las habitaciones y mobs .. xDD pero.. q pasa con los objetos)

PERO Q MOB NO MATAS A NIVEL 7X y q sea de nivel 40? xD me hace gracia la verdad yo q mato mobs q dan equipo de nivel 50 con un 31 y tu no ser capaz de matar a uno de nivel 40 xD q lol x dios q risas me e exado leyendo eso xDD otra cosa esq no sepas como matarlo xD antes de nada.. exale un identificar al mob para ver su nivel eso si xd q yo creia q gaia era de mas nivel y me sale de guarda de baul nivel 2x xD (pero q ostias me pego) (gracias a alianne q o sino... )

Auron, el guardian legendario
Avatar de Usuario
Auron
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Ago 2005 21:04

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron