Balzhur se muere?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor vardamir el 02 Ago 2006 23:11

¿balzhur se muere?
Esto es como decir el mundo se acaba, pero lo que se acaba no es el mundo somos nosotros, las especies se extenguen, y se extinguen porque no evolucionan.
Algunos diran yo evoluciono hacia otros juegos, otros diran no me gusto el cambio.
Una de las cosas que he aprendido en mi trabajo, es que siempre y cuando digo siempre es una certeza, siempre hay resistencia al cambio.
Una vez alguien me dijo, yo soy contador y puedo hacer calculos sin necesidad de una calculadora, puede llevar el balance de varias personas.
Diganme donde esta esa persona hoy, que se resistio al cambio.
En una serie de televisión dicen "La resistencia es futil", y diran que quiere este decir.
Quiero decir que la victoria facil es mala, que harian ustedes si no tuvieran ningun pero ningun problema en la vida, de ninguna clase, se aburririan no.
En mud como dijeron hay varios tipos de jugadores.
Nanin escribió:- Personaje Chupahoras. Cuya dedicación es ir tras el questman haciendo todo lo que dice, así a modo de esclavo para conseguir puntos que le den la libertad.

.- Personajes Investigadores. Cuya máxima ambición es ir a su bola realizando mapas y desentrañando los quest de las areas que se encuentra. Al igual que realizar listas interminables de equipo.

.- Personajes PK. Cuya dedicación es hacer que el mundo sea crudo y real, donde los más espavilados y los fuertes sobreviven.

.- Personajes de chat. Los cuales se las pasan en rooms parados simplemente charlando con los amigos.

.- Personajes roleros. Que se montan sus peliculas haciendo un juego paralelo, con más cosas, basandose en lo que hay. .

Mi pregunta final (de este post).
¿Para cual de estos tipos de personajes se muere el mud?.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor SoulSurf el bardo el 02 Ago 2006 23:14

Coño, es que yo estaba flipando. Leo 2 frases, cuelgo mi post, y luego aparece una parrafada. No quería que pensaras que te tengo manía, por eso me disculpaba y edité mi post :oops:

A mi no se me ocurren ideas basadas en el WoW pq no he jugado en mi vida. Eso es bueno o malo?? xD

Ahora en serio, no quiero tener que dejar Balzhur pq no hay ni Dios o pq se vuelve injugable :cry: llevo demasiado tiempo aquí como para quitarme del todo.
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Narwhal el 02 Ago 2006 23:17

Esta la respuesta expandida de mi mensaje en la página anterior. Editada tres veces, para poder contestaros a todos. Ojala Damuc ponga un mensajito por el foro dando su parecer. No obstante no siempre llueve a gusto de todos, y lo siento.

Vardamir, lo de la resistencia es futil no es el lema de los Borg de Star Trek? :D
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor vardamir el 03 Ago 2006 01:00

Narwhal escribió:Vardamir, lo de la resistencia es futil no es el lema de los Borg de Star Trek? :D

Exacto, resistirse al cambio, resistirse a evolucionar, resistirse a mejorar, el cambio es la unica constante en el universo.
Algunos dicen que los dinosaurios se extinguieron por un asteroide que cayo a la tierra, pero recientes investigaciones dicen que esa extincion duro unos cuantos miles de años, porque no pudieron cambiar.
Con todo esto no digo que no existan cosas por mejorar, por eso mi voto es por todos los remorts sean PK, por ahora solo eso.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Exodian el 03 Ago 2006 06:20

uff.. lei todos los posts y la verdad ya se me olvido de lo que se hablaba en los primeros, sol me kedo con lo de los ultimos.
No se xq siempre le encuentro la razon a narwhal, siempre tiene su punto de vista bien claro y objetivo.
Dar un monton de ideas locas no creo q sea la solucion, por ultimo escriben todas sus locuras en un word y despues sacan lo mas cuerdo.

Lo de las 5 ciudades suena bonito, incluso yo creo haber dado una idea parecido hace muuucho, pero seria cambiar toda la estructura y esencia de balzhur... kizas para la proxima era :O

pk obligatoria desde nvl 10<--para q? la opcion de ser pk a nvl 10 ya existe, no veo para q obligar a la gente a ser algo q no kiere, y creo q todos han sido pk añguna vez y si no les gusto es o por q no le gusto el sistema pk o por la gente q hay en el, me declino mas por la segunda.

bueno y no me acuerdo de otras ideas y me da flojera revisar xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Notapor Azhura el 03 Ago 2006 08:13

SoulSurf el bardo escribió:Y si el mud no se muere, que alguien me explique pq el tema de las mejoras se ha ido pasando de inm en inm, hasta que ha acabado en manos de un vidente... (no lo digo pq el vidente no esté capacitado, pero que tiene guasa, la cosa. Cuantos inm se supone que hay? Alguien lo sabe?)


Pues yo te lo explico porque parece que las cosas las entiendes como quieres. Las mejoras las hace Baldor, un inmortal. Yo lo unico que hago es filtrarle la informacion que necesita porque por problemas de conexion no puede comunicarse con todos, asi que el poco tiempo que puede entrar lo aprovecha nada mas que para poner cosas. Que prefieres que un vidente le ayude con los mails y que el se dedique solo a poner mejoras o que las mejoras tarden muuuucho mas en ponerse porque antes se ha de leer todos los mails?
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor xun el 03 Ago 2006 09:38

pues..... no he leido todo , pero si puedo asegurar k la gente k dice k se muere el mud es k ha perdido las ganas de seguir conectando por x o y razon............

un ejemplo a MI parecer es soulsurf k se me hace un jugador de antaño que ha opinado mucho pero ha perdido las ganas de seguir conectando

un Saludo soulsurf,

bueno solo me resta decir k el mud lo comformamos todos, si dicen k se muere es porque no ponen de su parte para seguir disfrutando de un juego tan ingenioso como lo es balzhur, y ami me desanima mucho la gente como lykon, x su manera de ser k creo la mayotia conose y no tengo k decir mas de el.......

y mi solucion para un mud mas "funcional" es la participacion de inms, se que algunas veces estan presentes y no visibles y que no siempre pueden conectar, pero si me gustaria k dejaran atras la invisibilidad k tienen hacia los pjs; siento que sin esto los jugadores se acercarian mas hacia los inmortales y estos dejarian de ser ( cada k aparecen) "acosados" x los canales con distintos temas.....

pues todo esto es una opinion, hasta ahora libre de critticas o replicas, las cuales me gustaria k aparecieran pronto :)
Helneken
Avatar de Usuario
xun
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Abr 2006 20:29
Ubicación: México!

Notapor SoulSurf el bardo el 03 Ago 2006 10:20

Azhu,, eres tú la q no lo pilla, me parece. Antes de Baldor, quien era el encargado? Y pq se le dieron a Baldor? Y antes de ese, quien pidió los mails con las mejoras? Quien pidió el inventario de las cofras, antes del cambio? He mandado mail hasta a 3 inms diferentes por el tema de las mejoras. Y al final, a partir de ahora, la que recibe los mail eres tu. A eso me refiero, a nada más.

Y el tema este de filtrar mails, imagino que lo que harás es... el q? :shock: Es decir, cada vez que recibas algo, se lo pasarás a baldor resumido? esperarás a tener varios mail y se los copiarás todos en uno? así en lugar de tener 7 o 8 mails, tendrá uno de 4 páginas? Pq entiendo que tiene poco tiempo y tal. Me parece perfecto, lo dijo Narwhal, no viven para el mud. Ni ellos ni nadie. Bien. Pero cual es la diferencia? que en lugar de leer nuestros mail, lee los tuyos? :shock: Eres tú la que decide lo que se merece revisar o lo que no? Y si es Baldor el que decide, para qué hay que mandarte el mail a ti primero?

No te lo tomes a mal, pero es que no capto cómo pensáis ir más rápido así, de verdad. Y insisto, lo que dije al principio no es por el sistema, es pq al final las mejoras son una pelota que se van pasando los inm (por la razón que sea, ahí no entro), y al final hasta tú juegas. Y no me parece serio. Quizás de ahí venga que la gente pida inms, no te parece?

Xun, tienes razon en algo. Llevo tiempo aquí, y cada vez con menos ganas. Pero yo tengo ganas de tener ganas, no sé si me explico xDD Yo creo que si pedimos cambios para el mud, es pq nos interesamos en él. Queremos jugar a gusto, y queremos que cada vez juegue más gente. Sabemos que hay cambios que se pueden hacer, y cambios que no. Sabemos de quién depende. Por eso proponemos aquí, para que lo vea quien tiene el poder de hacerlo, o el poder de delegar maneras de hacerlo.

Si en lugar de postear atacando/citando/contestando, posteamos proponiendo, quizás este hilo sirva para algo. Con un poco de suerte conseguiremos que este hilo no acabe muriendo como todos los demás, sin que las ideas lleguen a ninguna parte.

-Pk a partir de lvl 10: parece que no gusta. No creo que haya que darle más vueltas.

-Quest sólo para fichas y objetos: esto aún está en el aire, diría yo.

-Nuevos inm: en fin, para algo en lo que casi todos estamos de acuerdo...

-Remort pka lvl 1: esto parecía que gustaba, pero había que pulirlo más.

-Concilio de supremos: aunque fuera del estilo del concilio de novatos, sigo pensando que es necesario. Sin que decidan, pero que puedan aportar y comunicarse entre ellos de manera regular, con canal y un tablón.

-Nueva era: con nuevos reinos, y tal. No sé si es implementable, imagino que sí. Pero a largo plazo, diría yo.

-Subir un remort: sigue siendo complicado a muerte. Parece que necesita un cambio. Vale que no es plan que la gente tenga 50 remort, pero de ahí a hacerles la vida imposible, no sé yo...

-Órdenes: se propuso cargarse los gremios y hacer todo órdenes. A mi personalmente me jodería un poco xD Igual que a los demás supremos de gremio, estamos currando con ganas para que quede un gremio wapo para los que vengan (si es que vienen :? ). Pero quizás sería una idea a tener en cuenta. Gremios con más de 2 clases? (bardos/magos/druidas) (montas/paladines/clerigos) (guerreros/ladrones/vampiros). Por juntar más a la gente. No sé, solo es una idea más.

Weno, el hilo sigue vivo, lo cual me alegra. Va Damuc, tontin, que te mueres de ganas de decir algo :mrgreen:
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor lavier el 03 Ago 2006 13:58

-Quest sólo para fichas y objetos=> el problema de los quest no es este , el problema esk los quest fomentan los chupahoras. Pienso k estaría mucho mejor k el tiempo entre quest y quest cambiara, ya k hay gente k por razones externas al mud puede entrar a este de 30 en 30 minutos para hacer quest durante varias horas al dia. Creo k estaria mucho mejor poder hacer quest cada menos tiempo o tener otra manera de conseguir una ficha presentable sin tener k pasarte 50 horas haciendo quest.
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Notapor Narwhal el 03 Ago 2006 14:41

La resistencia es futil se refiere más bien, que los borg, siendo una raza que viene del cuadrante delta, y que ha asimilado a miles de razas en su colectivo, inspira al resto con el temor, de decir, Somos superiores, tenemos mejor tecnología y por ello cualquier cosa que hagas para resistirte es inutil, tambien conocido como futil...., y no todo lo que tu has puesto, Vardamir, aunque claro, rantings of madmen... :-) (cada loco con su tema :-) ).

Y ahora una pregunta directa a la masa agitada. Buscais la cabeza de algún inmortal para aplacar vuestros animos?. Mi cabeza ahí la teneis si la quereis.

Un saludo,

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor vardamir el 03 Ago 2006 15:05

A mi modo de ver las cosas, creo que los quest estan bien, lo que veo es que a algunos les gustan las cosas faciles, he insisto una cosa es jugabiliidad y otra es facilidad.
Talvez, el minuto esta ahi para que no se quebrante una ley, como alguien dijo si voy por el mundo con mi PK nivel 10 y viene uno nivel 15 y me pega, luego entro yo con otro nivel 20 y le pego, y despues entra el otro con un nivel 25, y asi sucesivamente, eso qeubranta una de las leyes, que es la de ayudar a un pj tuyo con otro de los tuyos.
Es distinto de si hay una guerra con otro clan, en donde yo meto a mi mejor pk y con el resto del clan vamos y le pegamos, les robamos y los quemamos.
Vuelvo a insistir, debe haber una dificultad, para que esto valga la pena, y de que tiene dificultad la tiene, talvez en algunos casos demasiado dificil, como dijo otro por ahi que con su nivel 75 no puede matar un mob nivel 20 (rofl, aunque personalmente no me ha tocado).
Creo que si algo se deberia pedir, es el remort sea pk desde nivel 1.
Como dijo uno por ahi, si siguieramos la logica, si para hacer el quest de remort tengo que ser necesariamente PK, y se supone que los mejores o mas bien dicho la elite pasa a ser remort, pues que los remort sean PK desde nivel 1.

P.D.: narwhal, no vaya a ser que los ORI lleguen a este universo. (haber si pillas esa).

"La pereza hace que todo sea difícil; el trabajo lo vuelve todo fácil."
Benjamin Franklin
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Manwe el 03 Ago 2006 15:22

Narwhal no digas tontadas, nadie kiere la cabeza tuya xD o por lomenos eso yo creo :roll: :roll:

Weno.. En un post anterior kreo ke dije todo lo ke tenia ke decir.. He estado pensando mucho, no creo ke el problema este en las areas ni en los reinos ni en nada de eso, ahora bien, voy a decir lo ke pienso de verdad..El problema esta en lo finito del juego(esto esta relacionado en parte con el pk, porke el pk es lo kontrario a lo finito del juego, cuando digo finito, me refiero a lo contrario de infinito).. El mud tiene limitaciones, es decir, como bien dicen por ahi, los inms hacen una labor(cada vez menos, pero weno) gratuita, no es un trabajo, por eso esto no lo podemos comparar con juegos graficos de ultimisima generacion tipo WoW, Sacred etc etc..Antes dije que lo finito del juego esta relacionado con el pk, porke en el juego hay una cantidad de rooms, una cantidad de objetos, de mobs, de cosas por descubrir, sinembargo el pk no, osea cada pelea es diferente, kada ficha es diferente, cada robo es diferente, cada montoneo.. los ke prueban lo saben, y por misterios del juego alomejor en una pelea te parten la cara y en la otra eres tu, en fin.. entra mas el factor humano, a lo que voy, no estoy diciendo ke se sea capaz de explorar TODO el juego, ya que hay cosas ke son inaccesibles, pocas, pero las hay, sinembargo puedes explorar el 95%, y entonces ahora ke, te aburres, lo sabes casi todo, ya no puedes descubrir nada mas, el juego no tiene gracia, sinembargo el pk es infinito(si estuviese bien), siempre habria peleas y divertimientos, con un sistema avatar antiguo por muchas turbiedades que hubiesen siempre podias subir, intentar subir lo mas alto posible, y si subias turbio.. haya tu con tu ficha y tu moral, por ke creen ke muchos de los jugadores antiguos no pks se marcharon, tipo mineduc, se marcharon?
porque ya no le encontraban divertimiento al juego, y como creo que dijo shun, a un juego se juega para divertirte, si no te diviertes, no juegas, yo tambien he notado que cada vez me interesa menos el juego, creo que me
pasa lo mismo que a soulsurf.. Por eso creo que lo mas importante ahora mismo es la jugabilidad y el pk..


P.S. Algunos diran, o todos, claro como eres pk, tu lo que quieres es poder matar a todo dios para robarle y hacerle cosas cochinas perbertido, abuson, blablabla xD, pues no, es lo que pienso de verdad, mas haya de lo que yo quiera, y lo que digan lo contrario, es porque son unos hipocritas.. Ya xao.. xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Azhura el 03 Ago 2006 16:38

A ver soul es que es muy simple. Yo no decido nada. Si no lo recuerdas Baldor pidio varias cosas para las mejoras (mapas, inventarios, etc.) yo lo unico que hago es decirle que mejoras hay que poner, donde y cuanto cuestan, ademas de buscar a los representantes de cada organizacion y recordarles que tienen que enviar los mails, ni mas ni menos. El ve las descripciones y decide si se ha de cambiar o no, ahi yo ni pincho ni corto.

Y no has sido el unico que ha tenido que enviar las mejoras a tres inms, yo las he tenido que mandar igual varias veces e incluso las han perdido. Baldor pidio hacer las mejoras pq nadie queria/podia, ahora lo que tiene es un problema de conexion ajeno a el, de ahi que me pidiera que le ayudara. Si te molesta pues mira... que le haremos, aunque sigo diciendo que mejor que alguien le eche una mano con los mails y detalles y el se dedique a poner cosas a que se alarguen una eternidad, no?
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Narwhal el 03 Ago 2006 16:54

Vardamir, los Ori, de Star Trek, novena temporada creo. Reemplazan a los Goa'uld tras ser derrotados por la alianza de los Tauri (terrestres), Jaffa libres, y los Asgard. Alabados sean los Ori, creo que es una frase que se dice mucho.

Soy muy friki como se dice por aquí. No me gusta que me desafien, y creo que a nadie.

En fin serafin, parece que vardamir deja de comentar sobre lo que va realmente el thread.

Narwhal.

PD

Manwe, quiza lo que valla a decir suene muy drástico, pero los jugadores son como los fumadores. Cuando unos dejan el vicio, otros nuevos entran a el, y algunos de los antiguos que lo dejaron, no resisten la tentación de volver.

Y ahora hablando claro:

Quiero ver a partir de ahora y de este momento, ideas constructivas, y cuando me refiero a ideas constructivas, es, si tu fueras Damuc (perdón por mentarte), que harías..., y no pongais cosas del tipo: Quitaría el minuto pk, o todos pk desde nivel 10, que eso ya lo he leido antes, fuera del foro, y dentro del mud.

Por ejemplo:

Que haría yo si fuera Damuc. Equilibraría las profesiones básicas, mirándome una por una. Forzaría a todos los jugadores que están en ordenes, actuar de acuerdo con un rol, llevar el flag de rol, y tener una descripción del personaje y una biografía del personaje más o menos extensa 7-10 lineas. Quien no pudiera reunir estos requisitos no podría pertenecer a una orden. Eliminaría el sistema avatar. Al llegar a 75 tienes la posibilidad de a parte de ser pk sin estar en un clan, de poder hacer el quest del remort. Al llegar por segunda vez a 75, puedes permanecer así o remortear otra vez. Cada vez que remortearas te irías haciendo mas poderoso, hasta un maximo de 5 remorts.

Más ideas. Quiero más ideas. O no podeis?. Solamente sabeis repetir lo dicho?. Quereis ver brotar de nuevo algo en balzhur?.

Ahora os toca a vosotros.

PD2

No comenteis las ideas de otros, y no critiqueis las ideas de otros. Si quereis hacerlo, hacedlo en un thread a parte de este, para no mezclar temas.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Nako el 03 Ago 2006 18:36

oye Narwhal eso es Stargate y no Star Trek
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron