Yo no hable mucho del tema porque me quede poco tiempo en la kdd, pero lo que pienso es que los remorts estan que se caen, de momento tengo a akjode en nivel 20 remort y pega menos que cuando era mago... no se si en mas nivel pegara mas, pero para que un remort quede wapo, te lo tienes que currar mucho y la verdad, empezar como de zero, para que te quede el pje igual que antes de ser remort... antes el juego tenia un objetivo, ser el mejor, pero era dificil por las turbiedades, ahora es mas dificil, porque estas siguen existiendo, pero ahora hay la dificultad añadida de areas en las que un mob con 10 niveles menos que tu te mata como nada, si no es asi, y consigues sobrevivir a uno, resulta que hay 40 mas esperandote, y si tratas de curarte con pociones te llenas de seguida, para curarte 400hp que el enemigo en cuestion te quita de un golpe
*Los remorts deberian pegar mucho mas fuerte
*tener ataques propios, no un espinas, o un codazo o un mordisco, representa que son seres superiores
*Lo de robar en pk, esta dificil de decidir, hay gente que entra para poder robar, y otra que no entra para que no le roben, creo que si hay una forma de motivar el pk es haciendo 2 ramas, y que solo puedas pertenecer a una, una en la que puedas robar y te puedan robar, otra en la que no puedas robar, ni te puedan robar
*Pongan de nuevo los viales de 500hp y 1kilo de peso
*Mas equipo, y opcion de hacerlo irrompible con el questman (por ejemplo una luz si no queremos luz de los dioses, o el puto cinturon cosmico que se rompe si coges unas monedas para pagar al tendero)
*revisen el peso del equipo, hay equipo que pesa mucho y no deberia
*revisen el equipo de mago, que desde metalico hay muy poco, lleve gorro de mago hasta que me compre la diadema ancestral....
*pongan cosas aleatorias, que salgan una vez cada 100 dias, y que tenga propiedades unicas, y nombre unico, nivel para quien lo encuentre, y marcado (idea solo)