Balzhur se muere?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

re XD

Notapor Akjode el 31 Jul 2006 21:30

Yo no hable mucho del tema porque me quede poco tiempo en la kdd, pero lo que pienso es que los remorts estan que se caen, de momento tengo a akjode en nivel 20 remort y pega menos que cuando era mago... no se si en mas nivel pegara mas, pero para que un remort quede wapo, te lo tienes que currar mucho y la verdad, empezar como de zero, para que te quede el pje igual que antes de ser remort... antes el juego tenia un objetivo, ser el mejor, pero era dificil por las turbiedades, ahora es mas dificil, porque estas siguen existiendo, pero ahora hay la dificultad añadida de areas en las que un mob con 10 niveles menos que tu te mata como nada, si no es asi, y consigues sobrevivir a uno, resulta que hay 40 mas esperandote, y si tratas de curarte con pociones te llenas de seguida, para curarte 400hp que el enemigo en cuestion te quita de un golpe

*Los remorts deberian pegar mucho mas fuerte

*tener ataques propios, no un espinas, o un codazo o un mordisco, representa que son seres superiores

*Lo de robar en pk, esta dificil de decidir, hay gente que entra para poder robar, y otra que no entra para que no le roben, creo que si hay una forma de motivar el pk es haciendo 2 ramas, y que solo puedas pertenecer a una, una en la que puedas robar y te puedan robar, otra en la que no puedas robar, ni te puedan robar

*Pongan de nuevo los viales de 500hp y 1kilo de peso

*Mas equipo, y opcion de hacerlo irrompible con el questman (por ejemplo una luz si no queremos luz de los dioses, o el puto cinturon cosmico que se rompe si coges unas monedas para pagar al tendero)

*revisen el peso del equipo, hay equipo que pesa mucho y no deberia

*revisen el equipo de mago, que desde metalico hay muy poco, lleve gorro de mago hasta que me compre la diadema ancestral....

*pongan cosas aleatorias, que salgan una vez cada 100 dias, y que tenga propiedades unicas, y nombre unico, nivel para quien lo encuentre, y marcado (idea solo)
Solo los Grandes Jugadores, estan en Grandes Partidas
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=72616
http://s2.metaldamage.es/c.php?uid=111325
Avatar de Usuario
Akjode
 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jun 2004 04:05
Ubicación: Parets del valles

Notapor Durgeoble el 01 Ago 2006 00:48

akjode si un remort hay que currarselo me parece bien, ten en cuenta que lo puedes hacer practicamente a medida.

Deveria de ser en nivel avatar q la gente ya.. deveria de ser autosuficiente no le veo la gracia a huir en avatar xD.

Claro la gente llega a avatar y se vuelven gilipollas que arremeten contra lo primero que ven, ¿porque huyen?, ¿has pensado que puede ser porque los estan matando?

Lo del equipo que se rompe no lo habia visto desde la pespectiva PK un aliciente para entrar, retiro mi propuesta de revision sobre el mismo.

Quitaria del questman el poder remarcar objetos (eliminaria turbiedades y otros problemas derivados) aunque seria gravemente criticado por todos aquellos con tiendas y esos bonitos objetos que nadie sabe sacar.

Lo de curarse estoy de acuerdo, pero tanto vida como mana, puedo tirarme muchos minutos (literalemente) recuperando mana con meditar, quizas aumentando la cantidad de mana recuperado conforme sube el nivel o algo similar a meditar pero que te deje indefenso del todo (como aturdido pero a lo bestia) durante digamos 5 ticks? y recupere todo el mana o la mitad o un tercio (las tres opciones seria un avance), recuperar vida es tambien una odisea (y no estoy hablando del combate) curiosamente estos problemas pueden ser bastante paliados en grupo, mas hechizos para clerigos?.

Tambien creo que tengo una solucion para las fichas antiguas, subir los estats digamos a 35 o 40 y jugar con un rango mas amplio (sin poder mejorarlo en el questman) de esa forma se encontrarian con pjs nuevos igual que sus superquesteadisimos pj, al mismo tiempo limitaria la creacion de pjs por ficha y dia para evitar que se intente la tirada una y otra vez.

Los estats como mucho los subiria de forma aleatoria dependiendo de la profesion y de que se use durante el nivel (si se ha usado mas magia, si se ha huido mucho o poco, si no se ha usado nada de magia, el peso que se haya llevado) con un maximo desde la base que se parte.

Tambien podrian subirse con determinados quest o al hacer determinadas cosas (subir sab si aprendes todos los idiomas al 80% por ejemplo o des si aprendes muchos oficios int si resuelves muchos miniquest ect..)
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Judith el 01 Ago 2006 01:48

Normalmente no posteo en esta wea, pero esta vez lo haré... sólo pq soy rudo xD

Huir en avatar no tiene sentido y eso a cagado bastante el pk, además de haberlo relentizado con las weas de minutos que claramente a nadie les gusta. Yo pienso que la razón de que hayan pocos pks ahora es pq algunos se han puesto a hacer nuevos pk remort, porque aunque akjode no lo crea (puede que su remort sea una lacra), después de nvl 10 están bastante rudos.

Muchos han dejado de jugar (pks sobre todo) pq no le encuentran gracia a poder huir. Y por el tiempo que toma hacer un buen pk.

Obligar a todos que sean pks no le encuentro sentido, eso de pk desde nvl 10 es bastante mierda. Lo de los remort pk está bien. Pero desde nvl 5. No desde nvl 1, no se aweonen. xD.

Lo de que no quieres que te roben y esas cosas, pos pos, así es el pk xD. Sería fome la wea si es ke no pudieras robar xD. Yo a veces robo y me han robao tb xD. Y nunca he llorao pos me la he pasado de lujo xD. Al final es un juego y uno lo disfruta como tal.

Si no quieres que te roben tus visiones pos haztelas leales, si no kieres que te roben tu luz pos no te kedes afk xD. Es simple.

Lo del equipo que se rompe, io creo que está bien tal cual está. xD

En realidad, no veo problemas en el mud además de que nunca se ven inms y la wea de los pks xD por lo que se puede decir que los Pjs no tienen de que chucha quejarse.

Ahora, hacer Inms a quienes? nos hacemos inms entre nosotros? pos los ke han sido ascendidos desaparecen a los 2 meses. Las mejoras de los clanes nunca están, las mejoras de los gremios nunca están. Pos a faltado un poco de compromiso por parte de los imns, por lo menos así lo veo. Y si es que Baldor o quien sea está haciendo las mejoras nunca, está de más postear aunque sea y decir "Chicos vamos a la mitad en las mejoras, pero tranquilos que las estamos haciendo".

La idea no es cargarse a nadie pero así lo veo.

No faltan los weones que se meten a Balzhur jugan dos horas y dicen "Fome el juego culiao". Pos qué incongruencia.

De repente falta el Inm que entre a webear, a hacer arenas multiples, a hacer trivias o simplemente mande a todos al ejecutador y salga "XXXX te obliga a k e".

Pos eso, prueben el pk no sean aweonaos. Quizás les roben sus cositas, a mi tb me robaron al principio cuando fui pk, y me mataban y me hacian cagar. Me mataban y me enterraban el cuerpo para ke no pudiera cogerlo xD. Me enojaba más que la chucha, pero después cuando agarré el ritmo me volví rudo, aunque nunca perdí mi wekedad. xD Y chucha que la he sabido pasar bien xD.

Pos eso.

Mamenlo suave xD
q q q q q q q q q q q q xDDD
Avatar de Usuario
Judith
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2005 16:39

Notapor Sherk el 01 Ago 2006 02:22

Hola wekos!!
Veo al mub mas negro q el fondo del foro!!!!
Joder...cuanta hipocresia!!!
Todabia sin mejoraS?
Siguen sin existir los inms?
Y el xun? q no lo vi postear aqui?

(Auron)escribio
PERO Q MOB NO MATAS A NIVEL 7X y q sea de nivel 40? xD me hace gracia la verdad yo q mato mobs q dan equipo de nivel 50 con un 31 y tu no ser capaz de matar a uno de nivel 40 xD q lol x dios q risas me e exado leyendo eso xDD otra cosa esq no sepas como matarlo xD


Hombre....con un pj todo quest...lo triste es q no lo mataras.

Seria absurdo que quiten el robar...para algo wapo q tiene el pk...(nose si todabia existe el robar, me imagino)

Ya, los pks dejen de llorar xDD si el 99% sois pks de no pelear, estais en pk para que no se os rompa el equipo. (antes por lo menos, ahora me supongo q =)

Porque se pide tanto inm?
No saben jugar sin ellos?
Inms solo para cuando te kedabas en el dragon volando y petaba el mud!! lo demas...

Bueno voy a entrar al mud un minutillo.

PD- Lorac? viste? acabe a Shaka y...me ves?
aiiiiiinnnnssssssss!!!!!!!!vacio!!
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor vardamir el 01 Ago 2006 02:50

Un par de cosas, talvez para los mas antiguos el mud se muere, pero los nuevos no saben de que se perdieron.
Yo voto porque lo remort sean todos pk y ademas de eso solo suban niveles matando (todos lo pk), claro eso si la diferencia de niveles habria que estudiarla, sino un 50 tendria de cacero a otro de mas de 10 niveles abajo.
y lo otro que haya lugar seguro. ni siquiera en los curanderos, y que si estuvieras peleando donde un curandero este no te cure para nada.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

sistema

Notapor rowan el 01 Ago 2006 03:30

Yo no alcanze a estar en la primera era de balzhur, solo la segunda, todos han dicho que la primera epoca fue la mejor, tambien que la segunda era fue una gran era, pero que la tercera era es un fiasco, porque no cambian de era, cada cambio de era trae una transformacion mud, una cuarta era seria rewapa, traer parte de la primera y segunda era y formar una cuarta era re chula o algo totamente distinto. seria refrescante otra era, el problema no es el mud en si, sino que es la era en que esta. cambien de era xDDD
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Draco el 01 Ago 2006 16:33

Totalmente de Acuerdo falta un cambio "refrescante" a este mud.......

Saludos
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor Manwe el 01 Ago 2006 18:25

Haber antes de empezar decirles que lei absolutamente todos los posts xD y los lei enteros no como hacen algunos xD

Entonces..

Esta claro una cosa, el mud se muere, o mejor dicho, morira si no lo cambiamos(cambian refiriendose a los inms xD)

las propuestas que hicieron:

Inms nuevos: Si, pero que porfavor, gente que sepa jugar..
Que los supremos tengan mas poder a la hora de decidir.. La verdad no lo veo del todo bien, hay supremos y supremos.. Y YO SE!(NO NO CREO, SE), que si algunos tuviesen poder, el mud iria muchisimo peor. Durgeoble date por aludido eso si, otro problema, supremos en clanes, no entran, donde estan phage, koke, shun(weno ese anda rodando por ahi xD), Spartan(ese otro que tmb veo aunke muy de vez en cuando), y glideroy?.. Si a draken ese rq lo veo por desgracia, algo weno tenia ke tener xD. Ahora eso si, creo que el supremo tendria que tener completa libertad de hacer(no pedir) las mejoras de su organizacion(que poco me gusta usar esa palabra) xD

Totalmente de acuerdo en que remorts sean pk obligatorios, y porfavor, arreglen la exp.

De paso voy a poner alguna propuesta: Que al matar a un pk, den muchisima exp, osea muchisima, por ejemplo matas a un nivel 10, pos que no te den lo que te daria no un mob nivel 10, sino dependiendo de tu nivel, un nivel 20, 25, 30, asi.. weno eso si se llega a aceptar habria que perfilar bastante.

Que vuelva el antiguo sistema avatar: uuu no manwee como se te ocurre eske los turbios los noseke blablabla.. Por lo menos se podia subir xD aunke tengo ke hablar con karnak, dice que encontro la solucion pa subir a mercenario con 3 remorts xD.. Y porsupuesto kiten el huir en avatar..
y uds diran, claro, eske como tu nunca subiste de avatar.. weno eso lo diran uds xD *grin* :twisted: :twisted:

No veo mal el sistema de quest tal y como esta, claro como yo soy shupahoras.. no enserio, si tu kieres acabar con tu vida social es cosa tuya, pero denle alguna recompensa en la virtual xDD

Y ahora entro en el tema conflictivo, el pk..

Ya.. de antemano quiten el minuto.. Que no se pueda en calimhar estar peleando, huir, crecall y ya estoy en mi orden/cofradia, que algunos wekos solo saben hacer eso y se consideran pks..Malandrin date por aludido xD, el robar lo veo bien tal y como esta, y ahora ufff pk obligatorio, bueno bueno, se me ocurre una cosa.. Pk obligatorio para aquellos que, su ficha principal haya superado nivel 73.. osea 74,75,76,77,78,79, y me kedo ahi porke no vale la pena nombrar al 80 xD, entonces, no puedes create otra ficha hasta que tu principal haya llegado a alguno de esos niveles, y otra cosa para pk obligatorio, no es lo mismo un guerrero que un mago segun en que niveles, kiero decir, no veo bien ke un guerrero y un mago entren a pk en el mismo nivel, entonces segun profesion se podrian dividir en:

Guerreros, Paladines, Montaraces: Pk obligatorio en nivel 10.
Vampiros, Ladrones, Bardos: Pk obligatorio en nivel 15.
Magos, Druidas, Clerigos: Pk obligatorio en nivel 20.

Esto en el caso de que se aprobase el pk obligatorio.



Weno aki va mi nota final xD

El mud se muere xD
El pk es parte del mud, si esa parte no funciona, el mud no funciona..
Para abrirles las mentes ya que algunos solo entienden el mundo medieval
y rol.. ESTO NO ES UN JUeGO DE ROL, EN UN MUNDO MEDIEVAL, TE MATARIAN CADA VEZ QUE QUISIERAN, algunos dicen que se intenta(Narwhal por ejemplo), no dire que no, pero respecto al tema pk, uno de los mas importantes, no se intenta..

Weno espero ke no se hayan kedao dormio leyendo esto porke kacho ke es bien largo xD.. ya xao y upenlo xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Durgeoble el 01 Ago 2006 21:04

Manwe escribió:Que los supremos tengan mas poder a la hora de decidir.. La verdad no lo veo del todo bien, hay supremos y supremos.. Y YO SE!(NO NO CREO, SE), que si algunos tuviesen poder, el mud iria muchisimo peor.


Totalmente de acuerdo como podras leer en mis anteriores post

Manwe escribió:Durgeoble date por aludido


¿Podrias dar razones para ello?

Manwe escribió:eso si, otro problema, supremos en clanes, no entran, donde estan phage, koke, shun(weno ese anda rodando por ahi xD), Spartan(ese otro que tmb veo aunke muy de vez en cuando), y glideroy?.. Si a draken ese rq lo veo por desgracia, algo weno tenia ke tener xD.


La solucion es bien sencilla, si eso es un problema hagan elecciones.


Manwe escribió:Ahora eso si, creo que el supremo tendria que tener completa libertad de hacer(no pedir) las mejoras de su organizacion(que poco me gusta usar esa palabra) xD


Ejem vuelve a leer esto, enserio leelo bien, si dar mas poder a los supremos ya seria malo hacer lo que dices seria totalmente desastroso.

Como mucho (y muy mucho) les daria la opcion de añadir vendedores de pociones y/o pergaminos y seleccionar estas de una "lista" para añadirlos a la lista de articulos, aun asi habria que proteger bien este tipo de "poder"


Secundo la propuesta de la exp

Sobre el sistema avatar no hablare por que lo desconozco (sigo sin compartir no obstante la idea de quitar el huir)



Y ahora entro en el tema conflictivo, el pk..

Manwe escribió: Pk obligatorio para aquellos que, su ficha principal haya superado nivel 73.. osea 74,75,76,77,78,79, y me kedo ahi porke no vale la pena nombrar al 80 xD


Una idea que no esta del todo mal quizas puliendola un poco

Manwe escribió:entonces, no puedes create otra ficha hasta que tu principal haya llegado a alguno de esos niveles


Lo siento no podria estar mas en desacuerdo, limitaria demasiado el juego


pd:manwe por tu comentario anterior realmente parece que tengas mal concepto de mi, no se porque sera.....
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Ender el 01 Ago 2006 22:16

Lo que está claro es que todos los cambios que se han ido introduciendo en el mundo de Balzhur, han enriquecido sumamente el juego, pero tambien han ido restando mas y mas jugabilidad. Cuando habia mas jugabilidad, jugaba mas gente. ¿Porque jugamos a un MUD? Porque es mucho mas jugable que cualquier otro juego con graficos, no?

No podemos pedir a los inmos que deshagan todos los cambios que han realizado, pero opino igualmente que Balzhur necesita una nueva era, con cambios que lo hagan mas jugable. Cambios en el PK y cambios en el PJ. Quizas seria apropiado crear dos hilos y que se opine sobre como mejorar el PK (aunque todos lo sabemos ya) y como mejorar el PJ.

Para empezar yo pediria que los 3 reinos principales convergieran en 1 solo. Pero no un reino como el de antes. Un reino con ciudades separadas por caminos mas o menos largos, pero que se pueda ir andando a ellos. Es imposible con todas las areas que hay meterlo todo alrededor de una ciudad. Y en cada ciudad pondria un grupo de organizaciones (tanto clanes como otros) y algun incentivo para que ese grupo de organizaciones se motivase a defende esa ciudad.

Bueno, tambien borraria los gremios y pondria solo ordenes, asi todas las organizaciones estarian mas llenas, que es uno de los grandes problemas de ahora.

De momento nada mas ;) Como diria Soulsurf: a los leones.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Darigaaz el 01 Ago 2006 23:16

Hola hola xD

Bueno, hace tiempo que no entraba en la página de balzhur y me he encontrado con este tema. Yo personalmente me salí del mud porque la parte que me interesaba, el PK, estaba realmente muerta. Creo que el minuto le quito demasiada jugabilidad al PK, además del huir en avatar. Lo primero porque entre cada pelea hay que esperar demasiado tiempo si no eres guerrero (si eres mago u otra cosa te tienes que aguantar el bug de no poder tirar spells) y lo de huir, de partida porque para mi el hecho de ser avatar, significaba que habías alcanzado un nivel superior, por tanto huir no era muy consecuente, pero si lo ven de una forma mas práctica, a mí no me hace mucha gracia atacar a otro PK para verlo correr al 1% de Hp y tener que gastarme 200mil de oro aprox por vez para curarme. Y aquello que no se puede robar en PK...vamos, eso es quitarle lo entretenido! XD

Lo de los inms nuevos...siempre consideré que si hubiésemos tenido un inm que haya VIVIDO el PK (no es lo mismo que ver los comandos o las peleas, como alguna vez leí de un inm) no tendríamos éste tipo de cambios, que nunca han gozaron de mucha popularidad entre PKs.

Obligar a todo el mundo a ser PK... pues no lo creo. Yo personalmente encuentro el pj de lo más aburrido, pero es una opinión, hay mucha gente que lo disfruta y no tiene mucho sentido obligarlos a un estilo de juego que no va con ellos.

Aquello de los puntos quest para mejorar la ficha... pues no sé, pienso que eso del hp mejorado esta sobrevalorado, a fin de cuentas, todos caen, no importa tu hp, además para eso existe el montoneo XD (Cosa que ya no va por aquello que hay que hacer grupo, otro cambio que no le encuentro mucho sentido)

Lo del concilio no opino porque no se de que va :P

Pues eso, saludos a todos mis Rivendels y publico en general xD


Kandinsky
Príncipe de Rivendel (R)
<<Darigaaz, Maestro de Dragones>>
Avatar de Usuario
Darigaaz
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Nov 2004 06:07
Ubicación: El Altar de Elbereth

Notapor fithen el 02 Ago 2006 02:20

Opino que deberian haber 2 ramas diferenciadas una de pj y otra de pk cuando te creas el personaje elegir de inicio que deseas ser si pj o pk.No desfasen tanto pk obligatorio desde tal o cual nivel porque entonces si k matariais definitivamente a balzhur.

De acuerdo con ender en hacer mejoras en ambos sentidos pk y pj, de tal forma que queden bien diferenciados(habria que profundizar esto).

Lo de robar o no hacerlo ya di mi opion anteriormente.

Tema remort pk, cuando haces remort a pk ,creo que hay muchas opiniones favorables y estoy de acuerdo. Pienso que deberian ser como clases de prestigio con habilidades y hechizos especiales, dando mas incentivos a ser remort no como esta planteado actualmente, comprendo que puede ser mas coñazo para los inmortales estar creando habilidades y hechizos nuevos solo para los remorts, pero sinceramente NUNCA(que yo sepa) se han tenido en cuenta la opinion de los demas en las mejoras ni se ha pedido a pjs y/o pks que ayude, cosa a lo que muchos estarian dispuestos.

Modelo de conquista actual no tiene sentido. Conquista de clanes en funcion de muertes pk en ese area, si matas en recall te jodes xDDD.

Lo de solo ordenes me parece muy bien creo k gremios no tienen sentido y habria que dar un nuevo enfoque a Balzhur (no me vengan con que sera de los novatos sin gremios, porque es una estupidez muy grande).

Modelo de reinos planteado por ender, pues eso de estar cambiando de islita lo unico que provoca es que evitar la exploracion de las areas. Creo que lo mejor seria que puedas cambiar de reino en el que estas no con barcos sino caminando asi de simple, dando mayor jugabilidad.

A criticar weones xD.
fithen
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 May 2006 21:59

Notapor Ender el 02 Ago 2006 02:51

No puedo dormir con este puto calor de mierda!!!! Estaba pensando en salvar el mundo.... el mundo de Balzhur, por supuesto. Esta claro que no es una idea nueva, y que esta basada en otros juegos... pero bueno yo la dejo aqui:




Cuarta Era de Balzhur

Creación de un mundo nuevo que conste de 5 ciudades que formen un pentagono (el numero puede variar). Estas ciudades estan regentadas por dos organizaciones: un clan y una orden. Una destinada al aprendizaje de los nuevos y otra completamente orientada a la defensa de la ciudad. En principio cualquier personaje puede pertenecer a cualquier ciudad, aunque siempre se podria limitar que las ciudad no tengan algun tipo de profesión.

Cada ciudad formara una especie de territorio con unas pocas areas de forma que haya areas de todos los niveles en todos los territorios (me parece que hay suficientes areas para esto, no lo he mirado). Las dos organizaciones defienden ese territorio de invasiones vecinas. El resto de ciudades serian en principio enemigas.

Dentro de cada territorio, las ciudad y areas de nivel bajo son zonas seguras. En estas zonas nadie que pertenezca a la ciudad del territorio puede ser atacado. No obstante si un personaje ataca a un enemigo en zona segura, este podrá devolver el ataque a este personaje durante un periodo de tiempo.

El resto de areas del territorio serian areas neutrales, en las que cualquier personaje puede ser atacado. Se podria ampliar el rango de ataque a 10 niveles. Aunque quizas es mucho, se deberia pensar que al haber grupos mas concurridos de jugadores, se podria pedir auxilio rapidamente.

Quien haya jugado al World of Warcraft entenderá esto de los territorios xdddd

Los territorios estaran limitados entre si por algun tipo de puerta que contenga guardias que bloqueen el paso o avisen a la ciudad en caso de que un personaje enemigo atraviese las puertas. Estos guardias pueden ser matados y para restiturlos una idea podria ser que valiese dinero. La ciudad tendra un canal nuevo, el canal ciudad, por donde se comunicaran los miembros de la ciudad.

Cambiar el sistema de quest. Cuando pides un quest al questman, este te dice que nivel de dificultad quieres. Los quest de dificultad facil caeran en areas seguras del territorio y recibiran una suma de puntos baja. Los quest de dificultad media caeran en zonas neutrales del territorio y recibiran una suma de puntos media-baja. Los quest de nivel dificil deberan caer en areas de territorio enemigo, pero recibiran una suma alta de puntos.

Se deberá crear una ciudad neutral, en mitad del pentagono, gobernada por los dioses. En esta ciudad se podrá comerciar con los objetos adquiridos en las areas. De esta forma se eliminaria la subasta como la conocemos y se crearia una casa de subastas donde se subastarian los objetos por un periodo de 2 o 3 dias. Tambien se podran poner a la venta en algunas tiendas y recibir un porcentaje de las ganancias. El hecho de pelear en esta ciudad podria ser penado con la prohibicion de la entrada a la misma.







Bueno eso es asi por encima lo que a uno se le ocurre con este calor y sin poder dormir xdddd se que es una puta locura y que se deberian realizar un monton de cambios, pero molaria? A mi si xddd Nah, espero que por lo menos se saque alguna pequeña idea de esto :$ No me critiqueis mucho xd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Nanin el 02 Ago 2006 08:39

En cuanto a lo de basar Balzhur en otros juegos ... no me parece bien. Creo que Balzhur es sobradamente grande y completo para poder ambientarse segun está.

No veo problemas a los distintos continentes, incluso hace que muchos triggers tengan que ser mas ingeniosos ;) (con un solo continenente y un buen trigger ....)

Antes de pensar en cambios de era se debería ver realmente cuales son las necesidades de TODOS los jugadores de Balzhur y no centrarse en simplemente los que mas hablan.

El mayor % de personajes son todos de niveles por debajo de 20. Quizas habria que darle mas movimiento a estos niveles.


Tipos de jugadores que se me ocurren a bote pronto (muchos comentados por Baldor en otros post)

.- Personaje Chupahoras. Cuya dedicación es ir tras el questman haciendo todo lo que dice, así a modo de esclavo para conseguir puntos que le den la libertad.

.- Personajes Investigadores. Cuya máxima ambición es ir a su bola realizando mapas y desentrañando los quest de las areas que se encuentra. Al igual que realizar listas interminables de equipo.

.- Personajes PK. Cuya dedicación es hacer que el mundo sea crudo y real, donde los más espavilados y los fuertes sobreviven.

.- Personajes de chat. Los cuales se las pasan en rooms parados simplemente charlando con los amigos.

.- Personajes roleros. Que se montan sus peliculas haciendo un juego paralelo, con más cosas, basandose en lo que hay.


Y así muchos tipos mas que ahora no caigo, pienso en estos porque he estado en todos estos pellejos :P.

¿Realmente pensais que estos cambios que planteais les agradarán a todos?

Pensar que el mar no es solo la capa de agua que se ve.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor Narwhal el 02 Ago 2006 11:53

Darigaaz escribió:Lo de los inms nuevos...siempre consideré que si hubiésemos tenido un inm que haya VIVIDO el PK (no es lo mismo que ver los comandos o las peleas, como alguna vez leí de un inm) no tendríamos éste tipo de cambios, que nunca han gozaron de mucha popularidad entre PKs.


Hola holita vecinitos... como diria cierto personaje de los simpsons

He sacado un extracto de darigaaz, para decir que hubo ese inmortal. Existió, y se llamaba Derak. Pero Derak no supo separar el ser Mortal de Ser Inmortal (tal y como le pasó a su predecesor, Apolo ), y se dedicaba a localizar con el inmortal a jugadores, para luego entrar con su ficha Mortal pk (de necromancers), y matarlos. Que gracia no?.

En cuanto a que Balzhur se muere. Es falso. Todos los muds en general se mueren. Y por que?. Pues basicamente tras la aparición de los mundos persistentes dotados de gráficos y de un grupo de gente que lo amplia casi cada dos semanas, por que tienen jugadores que pagan una mensualidad por jugar, lease juegos tipo world of warcraft, City of Heroes, Everquest, Star Wars Galaxies, y similares.

Si quereis que opine en este thread me lo decis, aunque creo que ya conoceis de sobra mi opinión.

Un saludo,

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron