Sucesos de un viernes

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Sucesos de un viernes

Notapor Sherk el 26 May 2006 16:16

Lo q puede pasar un dia en balzhur.

Un tal alguien = inmortal parece que tuvo un dia malo.
No digo nombres porque nose quien fue, pero fue tan cobarde de no dar la cara y no hablar por tell.
Parece ser que ese inm tuvo algun trastorno de pequeño,tiene grandes problemas psicologicos, parece que hoy viernes le dejo la novia? la mujer? mas bien el novio, o estaba de residente en España sin papeles, y la policia lo detuvo, nose algo le abra sucedido..pero bueno, esto fue lo que paso.

Estaba con sherk, en el area nueva, pegando a un mob, el mob me hizo slay, suplico cuerpo, me visto todo, me curo, norte norte abajo y toy en recall.
charlo..alguien forza..
xxx charla yo
satanachia charla yo
charlo XD alguien forja xD me confundi
satanachia charlar escribe bien
charlo xD todo no se puede xDD
pongo el path y voy al area nueva. mientras caminas haciar el nuevo area pos si alguien habla por charlar no se lee, bueno poniendo el path como q no da tiempo a leer.


llego al mob que me hizo slay y de repente
Buffy charlar xD
Buffy charlar michael?
buffy charla Alguien charla 'Sherkkk sácate la polla de la boca cuando hablesss'
Buffy ninfa
Ninfa = Vision verdadera...
mmm un inm
yo no me entere
Sherk berrea en tono amenazante 'pos no lo vi' (si me hubiera enterado, obvio que le hubiera contestado mucho antes, pero como no me entere asta que buffy me lo dijo no conteste)
Sherk berrea en tono amenazante 'estaba chupando el coño de su madre'
Pos obvio, yo no me imagine q fue un inm, por la deduccion de ninfa q era buffy llego mas tarde, creia q era un pj como cuando dijo satanachia escribe bien, pues creia q era uno bromeando, pues yo le conteste.

Alguien charla 'Ahora Sherk se quedara calladito hasta las 7:09:06 del 25 de Junio del 2006 '

Bueno inm, yo no me escondo de nadie, queria hablar contigo por tell y ni puto caso me hacias, pues si, eres un cobarde que silencias y te escondes, ademas vas probocando a los jugadores para silenciarte, ahora porke no uno superior te silencia? por decirme eso?
A mi si? a ti no?
Bueno que sepas q no me escondo de ti, y q doy la cara, tu no eres nada para callarme, solo abusas de tu estupido poder de silenciarme. azte un puto pk y callame, tonces podras tener motivos de sentirte orgullos(a),
pero sigues demostrando que tu cerebro anda por debajo de lo normal.
Como se dice...debajo = sub

Bueno castigame., silenciame, borrame, az lo q te de la gana, pero esto es un foro y tengo aqui, en el juego y en la vida libertad de expresion, pero siempre con la cabeza bien alta, tu...saca el rabo entre las nalgas, y da la cara.

Yo no me escondo...
Soy sherk, shun, shaka, etc etc

Ale.






xxx charla 'yo tambien estaba chupandole el coño a la madre d ese tipo!'
xxx charla 'y yo le metia la polla x la boca'
xxx charla 'pa q no se qjase'
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor raffli el 26 May 2006 18:49

me suena familiar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Micro el 26 May 2006 19:21

si es adivinanza yo se a quien te refieres xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor xun el 26 May 2006 20:31

Juaz!! no se que inm sea pero al parecer demuestra kien le cae bien y quien no............

lo mismo paso con neptuno creo yo ...
Helneken
Avatar de Usuario
xun
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Abr 2006 20:29
Ubicación: México!

Notapor ArtemiZ el 27 May 2006 22:40

Buenas...

mmm a ver....

Primero que todo... yo tengo claro que shun no es una blanca palomita :P, sin embargo como narro la historia me parece bastante coherente... y ya la he visto unas 5 o 10 veces desde que juego en Balzhur...

He conocido bastantes inmortales... a algunos hasta les dope sus primeras fichas (sip, los inms mas nobs) y bueno... si es que hay algo que puedo decir... es que... desde el momento que se hacen inmortales, no entiendo por que, algo cambia en ellos.... al parecer confirman la teoria de que el "poder" corrompe la mente de hasta la mas buena persona.

y bueno... quisas tiene toda la razon shunsito... es posible que el inmortal tubo un mal dia.... asi como a veces los jugadores tenemos un mal dia... yo por ejemplo mas de una vez he tenido un mal dia... y entro con un pk.. mato a alguien... si me dice algo lo empiezo a putear por war hasta que me canse... ademas lo mato denuevo y le robo... y despues lo vuelvo a matar y me encargo de cagarlo en ese minuto... quisas hasta alguna vez por un mal momento (por ejemplo estas matando un mob cabron y este te mata) pude hacer spam por war algo asi como

artemiz barrea en tono amenazante "PUTA LA WEA!!!!!"
artemiz barrea en tono amenazante "PUTA LA WEA!!!!!"
artemiz barrea en tono amenazante "PUTA LA WEA!!!!!"
artemiz barrea en tono amenazante "PUTA LA WEA!!!!!"
artemiz barrea en tono amenazante "PUTA LA WEA!!!!!"
artemiz barrea en tono amenazante "PUTA LA WEA!!!!!"
artemiz barrea en tono amenazante "PUTA LA WEA!!!!!"
artemiz barrea en tono amenazante "PUTA LA WEA!!!!!"
artemiz barrea en tono amenazante "PUTA LA WEA!!!!!"
artemiz barrea en tono amenazante "PUTA LA WEA!!!!!"
artemiz barrea en tono amenazante "PUTA LA WEA!!!!!"

en esa ocacion... lo mas probable es que por mi reaccion, ante un mal dia.. una reaccion mal efectuada me silencien... y bueno... seria lo correcto... no tengo por que hacer spam o putearme a alguien porque tube un mal dia... es "justo"

sin embargo.... si un inmortal tiene un mal dia.... y se pone a hablar estupideces y a hacer estupideses, y se pone a congelar borrar silenciar o le que sea a cuanto jugador porque algo no le salio bien (comparese esto a mi reaccion de putear a un jugador o hacer spam) nadie lo castigara.... nadie le dira nada... los unicos que le reprocharan seran los jugadores que encuentren su actuar injusto... y esto sera so pena de castigo... porque... si... claro... el inmortal siempre tiene la razon....

Un dia George W Buch tubo un mal dia y desidio invadir Irak....

lamentablemente hoy en dia nuestros inmortales, la mayoria no todos (aun hay algunos que salvan), se ponen al nivel de ese gran señor... como tienen poder hacen puras estupideses.... y no realizan de la mejor forma su trabajo....

Luz Y fuerza

ArtemiZ
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

:)

Notapor Sherk el 27 May 2006 23:25

Tienes razon, no soy una palomita blanca, pero soy como por ejemplo, tu (artemiz), como killillo, huor,zaredito,foo, (uno de cada clan), somos personas, y parece que si yo insulto me congelan o banean, si un inm asi por asi me insulta sin yo decirle nada q pasa? nada? obvio, es inm.

El tema esk yo tan tranquilo explorando el area, y sin mas me insulta.
En fin.

me gusto tu comparacion con el no mencionable presidente de los E.E.U.U.
el poder como mentes.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor fithen el 28 May 2006 15:30

Bueno por partes..
Estoy cansado de k ciertos pks se pongan a insultar sin mediar palabra, cansado k si te matan te dicen jodete y si les replicas la has liado..., cansado de las estupideces k se dedican a sdecir por el charlar, y lo de mano dura de Damuc pues mejor k mejor ojala empiece rapido a ver si asi aprenden todos akellos k no tienen respeto por los demas y k se dedican a tocar las bolas.
A mi nunca me han congelado ni nada de eso si estas trankilamente jugando sin ofender a nadie no pasa nada, pero eso no es lo k sucede, trapicheos insultos, malos modos y ganas de joder a los demas....
Pues nada recibiis lo k sembrais.
Respecto lo sucedido, pues nada si sucedio asi, tendras el log grabado lo envias y ya se actuara en cosecuencia.
fithen
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 May 2006 21:59

Notapor Nako el 28 May 2006 20:37

Para mi aqui la culpa es compartida entre el inm y sherk.
Al inm hay que repocharle que dijera lo que dijo y a sherk que nombrase a su madre, pues no fue ella quien le insulto.
por tanto si hay que castigar a alguno, hay que hacerlo a ambos o a ninguno.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Ezequiel el 28 May 2006 23:28

Comparto hasta cierto punto, la opinión de fithen, y como él dice a mi tampoco me han congelado nunca, ni me han castigado de ningun otro modo, también es cierto que nunca he dicho por el canal charlar nada parecido a:
'estaba chupando el coño de su madre'
ni tampoco a:
'Sherkkk sácate la polla de la boca cuando hablesss'

y de alguna manera no puedo evitar pensar que decir ese tipo de cosas pueden influir en el hecho de que uno sea o no castigado.

Obviamente maleducados hay en todas partes, en el Pk, en el no-Pk, en los clanes, gremios y ordenes, y supongo que también entre los Inms... incluso hay maleducados que no juegan al mud.... Eso es así y hay que asumirlo, no creo que se pueda hacer nada al respecto. Lo único que uno puede hacer es no ser otro de esos maleducados, y dedicarse a jugar y divertirse. El día que eso pase, dudo mucho que nadie sea congelado.

Hasta pronto.
Ezequiel
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2006 13:10

Notapor Sherk el 29 May 2006 00:29

fithen:

Solo decirte..que estuve congelao y silenciao mas de un mes con varios pks porke a farson le dio la gana.

un viernes noxe o sabado noxe, nose q paso y un tal yunalesca le insulto a farson y se monto un gran pollo, entro a yuna pongo por avatar ?
estas silenciao asta xxxx entro a otro y digo farson pero q haces, y silenciao, entro a otro y q as tenido un mal dia, y silenciao y entro a otro y segun entro congelao.

Eso paso una vez y q paso?
Cumpli mis castigos, pasado unos dias hable con farson y le dije q mirara los logs, y claro esta no encontro nada..pero no me quito los castigos.

Con damuc e hablao varias veces de estos temas y creo q tiene Ignorar Sherk. pero bueno.

Sin mas,.

Pd- Inm deja de rayarme que yo seguro q te rayo mas.
Como dice Kayd...o castiganos a los dos, o a ninguno, me da la risa q el inm ese este castigao, por tanto, devuelvan los canales a sherk.
XDDDD
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Narwhal el 29 May 2006 11:23

Shiryu...

Te dije que no entraras al trapo... o ya no te acuerdas?.

Insultando como lo has hecho, te descalifica, y evita que pueda intentar algo por tí.

Creo que no me dejo nada en el tintero.

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Sherk el 29 May 2006 19:28

Narwhal si tienes razon.
Cuando hable contigo, no e dicho nada, se lo q jode estar silenciado, y mas cuando sin motivo alguno.
Como se dice, soy de sangre caliente y todo es expontaneo, para una vez q no empiezo yo, mira lo q pasa.
Lo mas triste es (soy repetitivo pero es lo q paso). q estuve mas de un mes congelao y silenciao sin motivo, hable con Damuc y ni caso, hable con Farson(q el me silencio) y sabia que se ekiboco, pero el rectificar, o reconocer q te as ekivocao jode, y por eso cumpli mis castigos.

Pd. No es la primera vez q un Alguien(un inm) me insulta por tell mas de una vez ya me a dicho, q tonto eres, deja de hacer el tonto.

Si no hubiera dicho nada, estaria igual, lo unico con sherk con canales, pero si el gracioso del inm no me dice nada, seguro que no le hubiera dicho nada, y menos con sherk por lo q paso.
Parece que le sento mal q estaria con canales y me provoco.

Un saludo.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Micro el 30 May 2006 02:11

shiryu escribió:Narwhal si tienes razon.

Como se dice, soy de sangre caliente y todo es expontaneo, para una vez q no empiezo yo, mira lo q pasa.



Ella la fogosa
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aer.. y a los otros dos pavos culiaos q les desagradan los pks... tan facil como poner canal -guerra... asi no tendran q escucharnos (leernos) en su lindo modo de juego rosa...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shiryu... yo te doi la razon esta vez...
si el inm en cuestion quiere llevarse... venga... q aguante noma...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Manwe el 30 May 2006 12:25

mm..
weno me reservo mi opinion de lo ke le paso a sherk, les voy a responder a los "nob" que no les gusta escuchar insultos y ke confunden el mud con la vida real xD. Llevo años jugando a esto(años, no dias, aunke tmb no pero pa entendernos xD) y tmp me han congelao ni silenciao ni borrao ni nada por el estilo, y soy pk insulto y me cago en los muertos de tdos, pero eso es en el mud y no en la vida real, como dijo el otr n se si es microo artemz u otro xD si no te gusta ver insultos config -guerra o como se ponga xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor fithen el 30 May 2006 13:32

Los insultos no llegan por el canal guerra sino por el charlar, te matan llega uno y te dice jodete por la cara, le respondes y ahi la has cagado.
Podria hablar mucho sobre el canal charlar y las cosas k se dicen, asi como el uso que se hace para fastidiar y joder por parte de ciertos pks curiosamente cuando no hay inmortal presente, lo peor de todo es que disfrutan con ello.
Podria seguir hablando de los malos modos de esos pks con los que me he tropezado(Ezequiel es k todos mis incidentes son con pks, la mala experiencia k tengo xDD).
Una cosa que quede claro no todos los pks son asi, pues conozco bastantes que son buena gente, pero hay una minoria por ahi suelta que tienen mucho peligro siempre con malos modos y molestando, a ver si lo de la mano dura de Damuc hace efecto.

Un saludo para todos.
fithen
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 May 2006 21:59

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron