Artículo: Mi Experiencia en Balzhur

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Turro, el turbio el 28 May 2006 04:35

No estoy de acuerdo contigo Ezequiel...

Si un inm hace un cambio y no me gusta, pues lo expreso, asi igual se dan cuenta de que no es tan buen cambio...

Nunca has oido que errar es humano, rectificar es de sabios?

Pues parece que los inmortales no, porque son cabezones como ellos solos...

No me gusta que digas que es lamentable que alguien exprese su disconformidad para con las mejoras de los inmortales, pero es tu opinión y la respeto

Si hubieras jugado hace algo mas de tiempo sabrias porque a la gente le gustan tan poco los cambios... :S (sobre todo respecto al PK)

Un saludo
Xun xun xun xun delete 8)
Avatar de Usuario
Turro, el turbio
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 Jul 2005 01:09
Ubicación: In your face

Notapor Ezequiel el 28 May 2006 14:03

Hola de nuevo. Yo en cambio, si que estoy de acuerdo contigo. Por supuesto que cada uno puede expresar su opinión, y señalar los fallos que encuentren.
Solo digo que hay formas y formas de hacerlo. Y que no hay que olvidar que tu opinión no es más que eso, tu opinión. Y que es perfectamente posible que el Inm. tenga otra muy distinta, y las dos pueden ser perfectamente válidas, con la diferencia de que el es el que se ha currado los cambios (pensando como hacerlo, y perdiendo su tiempo creando lo que creía que era mejor para nosotros los jugadores), y la gente tiene que respetarlo y ya está. SI le planteas a un Inm todo lo malo de lo que ha hecho, y a él le da igual, y pese a todo lo deja así (que me imagino que es lo más probable...) pues no hay más remedio que aguantarse, y agradecerle que haya hecho lo que ha hecho, aunque no sea lo que nosotros queríamos que hiciera.

P.D. Por si acaso a alguien se le ocurre pensarlo. Yo no conozco a los Inmortales personalmente, y creo que en el juego sólo he tenido contacto con uno de ellos. Lo que quiero decir es que no tengo ningún interés en defenderlos, que no sea el de expresar mi opinión.
Ezequiel
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2006 13:10

Notapor Manwe el 30 May 2006 12:39

2 cosas

1º Me parece que el concilio de novatos ha sido un FRACASO TOTAL, no hace nada y lo poco que hace es que el "nob" tenga equipo, dope, y pueda subir de nivel pero ke no tengo ni idea.

2º Ender: No creo que haya que reorganizar a los inmortales, yo creo que si me pongo ropa sexy acaban vlviendo xDDD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Lorac el 30 May 2006 23:44

Manwe escribió:2 cosas

1º Me parece que el concilio de novatos ha sido un FRACASO TOTAL, no hace nada y lo poco que hace es que el "nob" tenga equipo, dope, y pueda subir de nivel pero ke no tengo ni idea.


No hables de lo que no sabes, que no hayas entrado en el concilio no es culpa del mismo.

Para empezar en el concilio ni damos equipo, ni damos dope (con algunas excepciones, pero muy pocas) ni enseñamos a subir de nivel ni nada por el estilo, a ver si no sabeis de que hablais por favor no hableis, en el maldito concilio de los webos lo unico ke acemos es ayudar a los que acaban de entrar (nivel 1) a que puedan aprender los comandos basicos para moverse y poder jugar en el mud (coger, vestir, comer, guardar, dar...) les indicamos como seguir el tutorial de la academia y luego contestamos a las preguntas que puedan hacernos por el canal novatos, que aqui si que hay preguntas de todo tipo, pero tu pregunta donde esta el banco por el novato, y solo sacaras un Ayuda mapa, o pide una capa de viaje y solo sacaras un ves a donaciones o pregunta en el gremio, si alguna vez los miembros del concilio dan equipo a los novatos es a titulo personal no en nombre del concilio, ya estoy harto de repetirlo, el concilio simplemente enseña a aprender a jugar a los ke no tienen ni idea de moverse en un mud y punto.

Por cierto, tu que sabes si ha sido un fracaso total si no eres novato???? eso que lo digan los novatos no? por favor, como sabes si es util o no si no lo has tenido ke usar... menos criticar y mas ayudar, que el concilio no hace daño a nadie y ayuda a muchos, porque ya me direis ¿cual es el problema de la existencia del concilio? os supone dolores de cabeza? os molesta de alguna forma? incluso en el peor de los casos, es mejor que haya un concilio ke solo ayude a 1 de cada 100 novatos que no que no exista... asi que no se porque os quejais tanto del concilio... pero en fin cada uno es libre de decir lo que le viene en gana, pero por favor un poco de coherencia y sentido comun, nada mas.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Ferahnor

Notapor Ferahnor el 31 May 2006 00:03

No estoy nada de acuerdo contigo Manwe...por pasos...y para q te hagas una idea...

La primera vez q entre al mud, me habia mirado la web antes y mas o menos iva informado, pero cuando entre al mud en si, alucine...no entendia nada, leia todo y se me qdaba mas las letras de msg mas luminosos, hasta q un jugador de aquel entonces, un tal Jim, empezo a ayudarme...creeme q si ese dia ese tal Jim no hubiera tenido un rato de paciencia conmigo yo no estaria aqui seguramente...
En aquel entonces no habia concilio de novatos, pero habia gente con ganas o animos de ayudar.

Pues bien hoy en dia si q tenemos ese concilio, y creeme mucha gente recien llegada pregunta, tiene dudas, se raya, no entiende...y ademas del charlar en el q normalmente la ayuda es nula (el tell si no conoces a nadie ya me diras...), tienen un sitio anunciado desde q llegan, donde preguntar...

No creo q solo nos dediquemos a regalar equipo como pasa cada vez q entras a un gremio, clan o tu amigo de lvl superior te da; desde mi forma de actuar te digo q no hago ni portales si no es imprescindible, si no q intento acompañar o enseñar el camino a ese mob, sencillamente pq la mitad de las veces es por perreria el portal. Equipo? seguro q he regalado una daga lvl 5 encantada, pero poco mas, y seguramente ese lvl 5 q es su primer pj q no hace ni quest...va a ir mas contento q unas rosas explorando nuevas areas un poco mas seguro...
Pero no hace falta irse al lvl 5....imaginate los recien llegados...la academia es una currada, esta muy bien para aprender lo basico de lo basico, y si a eso le sumas las ayudas q podamos dar, las explicaciones, y demas...nose yo creo q no es un fracaso...

Ahora sabes mucho del mud, pero vuelve atras al dia q llegaste, no se si habias estado en algun otro, ni si conocias a alguien, pero si es asi modificalo, imaginate q llegas como yo, q cuando entre era el primer mud q veia, no conocia a nadie y tarde un buen rato en tan solo poder comunicarme con la gente y ver q habian mas letras a parte de mi...

Hoy en dia tu primer paso es saludar al mud como recien llegado y ver como si q hay gente por ahi, tan solo con eso ya tiene a unos cuantos por si necesita ayuda o necesita resolver dudas.
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Notapor Sherk el 31 May 2006 01:08

1- Para Lorac

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jaja por la forma de expresarte me pareces que andas tenso.
. @mua lorac
. @oso lorac

2- nose para que tantos mail con el tema de novatos, unos a favor y otros encontra, pero lo q da risa es entrar al mud poner quien y ver unos cuantos (minimo 2-3)que tienen flag novatom de esos 2 o 3 minimo, estan afk, y lo mas wapo, q se kejan cuando alguien hace una broma a un noob por charlar, pues si tantos ay que se dedican a este tema, pues tambien podrian avisarle por tell, diciendo no agas eso, no te muevas etc.

Yo creo q tendria que haber otro concilio(s) mas util(es)....(no digo q el de novatos no sea util, sino mas util) xDDD

Concilio Mejoras. (Para ir recordando a los inms que si pueden hacer mejoras, """"""creo"""""""" q tienen alguna pendiente por acabar...)

Concilio Pk (Para que intenten mejorar el pk a gusto de todos, y como decia lykon, rectificar es de sabios...
Pero ver el pk q es una mierda con el minuto y el huir..crecales clanes seguras(seguras vale, pero q se pueda empujar, tanta room segura pak) etc..
Creo que no hacen el cambio por el orgullo q tendran y saber que ese cambio es un...ayuda 19.3, y no hablemos del sistema avatar actual, todabia nose como va, porque exo muchas pruebas, y deduzco por la estrategia que se usaba que hubo una modificacion. Pero 999 puntos para mercer? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD-Fithen quiene eres ? XDDDDDDDDDDD
Ya acabe, mas que nada estaba haciendo tiempo para actualizar una cosa
y como tengo que aprender a escribir...sino el Sindroem XDDDDDDDD
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Narwhal el 31 May 2006 09:01

El concilio de novatos es algo que los dioses (que no inmortales) otorgan a los mortales para ayudar a los nuevos que entran. En lo que a mi me consta, funciona bien.

Shiryu..., he de recordarte que esto es un juego, y que el hacer cosas por balzhur nadie las paga. Luego, si no obtienes la gratitud de los jugadores (que es lo mínimo), y solamente te dan "coces", se van mucho las ganas de hacer mejoras.

Quien es pk, debiera de ser buen pk, independientemente de "las leyes" que afectan al propio mundo Pk. Lo que vosotros quereis es tener lo mejor de los dos mundos, y ser los mejores del barrio, sin reglas...

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor txaltxi el 31 May 2006 10:02

shiryu escribió:1- Para Lorac

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jaja por la forma de expresarte me pareces que andas tenso.
. @mua lorac
. @oso lorac

2- nose para que tantos mail con el tema de novatos, unos a favor y otros encontra, pero lo q da risa es entrar al mud poner quien y ver unos cuantos (minimo 2-3)que tienen flag novatom de esos 2 o 3 minimo, estan afk, y lo mas wapo, q se kejan cuando alguien hace una broma a un noob por charlar, pues si tantos ay que se dedican a este tema, pues tambien podrian avisarle por tell, diciendo no agas eso, no te muevas etc.

Yo creo q tendria que haber otro concilio(s) mas util(es)....(no digo q el de novatos no sea util, sino mas util) xDDD

Concilio Mejoras. (Para ir recordando a los inms que si pueden hacer mejoras, """"""creo"""""""" q tienen alguna pendiente por acabar...)

Concilio Pk (Para que intenten mejorar el pk a gusto de todos, y como decia lykon, rectificar es de sabios...
Pero ver el pk q es una mierda con el minuto y el huir..crecales clanes seguras(seguras vale, pero q se pueda empujar, tanta room segura pak) etc..
Creo que no hacen el cambio por el orgullo q tendran y saber que ese cambio es un...ayuda 19.3, y no hablemos del sistema avatar actual, todabia nose como va, porque exo muchas pruebas, y deduzco por la estrategia que se usaba que hubo una modificacion. Pero 999 puntos para mercer? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD-Fithen quiene eres ? XDDDDDDDDDDD
Ya acabe, mas que nada estaba haciendo tiempo para actualizar una cosa
y como tengo que aprender a escribir...sino el Sindroem XDDDDDDDD

shiryu upalo xD maraco kmo t vaa? muxo tiempo sin entrar en el mundo de balzhur espero k ande to bien x ai aunk veo k ai muxas broncas daleec cuidesee :P
txaltxi, renacimiento de un nuevo ser:P
Avatar de Usuario
txaltxi
 
Mensajes: 29
Registrado: 05 Mar 2005 16:34

Notapor Sherk el 31 May 2006 12:52

ooOOooOOooOOoo
Tyto delete!!
Cuanto tiempo XDDDDDDD
Ya no vuelves por aqui?

Bueno Tyto una cosilla....Ayuda 19.3. xDDDD

Narwhal xD
yo si estoy de acuerdo con los concilios y que agan todo lo posible por ayudar a los novatos, pero las tipicas bromas..no tienen porque sentar mal, cada uno se deve buscar la vida.

En cuanto al pk, no quiero un mundo sin leyes, pero si un mundo un poco mas jugable, lo q pido, (no solo yo, sino 90% de los pks, que ya escribieron mail) el tema del minuto para cazar, y el huir en avatar.
Solo eso para la posibilidad de pelear en pk, esk el minuto ese es para arenas, para que te de tiempo a maquillarte antes de pelear.

Yo creo q eso no es pk, pero bueno..si habeis exo ese cambio, tendra algun sentido, q todabia no lo pillo, obvio esta..siendo pk

Un saludo.
a bases de golpes se aprende. :P
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Manwe el 31 May 2006 17:55

lorac, nade tiene la culpa de ke yo no haya entrao en el cncilio, yo keria entrar para ayudar, me dijiste ke mejor no, me dicste las razones y la acepte y pense y pienso todavia ke tenias razon, pero mejor es ser pk ke estar todo el dia afk, o solo entrar para que los wns de un gremio tengan algo mas de hit y dam, ke alfinal viene a ser lo mismo.. si tu no kieres aceptar que e concilio no funciona bien, mala suerte yo solo digo lo que pienso, aunke alomejor soy yo el ekivokado ale no me rayo mas con este teclado xd
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Manwe el 31 May 2006 18:00

ferahnor se me olvido responderte a ti..

cuando yo entre a jugar obviamente tmp habia concilios xD, si, habia jugao a varios muds antes, y sabia como iban las cosas, a mi tambien me ayudaron y tmb me jodieron, y aprendi de las 2 cosas.. si miro atras hace tanto que ya ni me accuerdo xD, pero lo que tu dices de tu forma de ayudar a los "nob", son 2 cosas:

1º O esque tu l haces bien, y por consiguiente te doy las gracias(si, yo personalmente)
2º O estas reflejando algo ke no se asemeja ni de lejos a la realidad, una forma de ayudar utopica xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Ferahnor el 31 May 2006 22:41

No creo q sea imposible de hacer como dices en la segunda opcion, no te digo q cuando te llega un tell (e tio tio hazme portal q se me termina el tiempo queeeeeeeeeeeeeeeest) a veces ni te lo pienses, pero hay muchas cosas mas, desde q se llega al mud con mas o menos habilidad y tienes ayuda, hasta luego consejos sobre equipo, resolver dudas, y lo ya comentado, no me enrollo mas.

Y creeme, claro q regalo equipo, pero de lvl 3 al 5 como te dije q ten un par de cosas siempre alegra, a partir de ahi yo como muchos otros intento por un lado no regalar el equipo a la primera si no enseñar como o de quien conseguirlo, y por otro lado no joder quest de areas como el centinela por ejemplo (x cierto, como a mi tb me lo hicieron asi xD).

Luego ten en cuenta otra cosa, a partir de ciertos lvls, hay varios tipos de jugadores como ves en otro post muy cachondo, los q se preocupan por aprender / agradacen cuando les enseñas algo, y los q suben enchufados q en media hora estan al 20 y dame dame dame y a lo mejor aun sujetan la guia de la academia...peeeeeeeeeeeero como te decian, el concilio esta para ayudar a los recien llegados, yo pienso q el q alguien ayude-regale-etc... despues es ya cosa de cada uno, formas de pedir, relacion con ese jugador,etc...


Ale nada mas, un saludete a toda la pipol xD
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Notapor Ender el 31 May 2006 22:42

por la parte que me toca, yo cuando entré al concilio nadie me dijo que no podia estar AFK. me gustaria poder dedicar mas tiempo, pero tengo otras cosas que hacer, y mientras tanto dejo el personaje haciendo tiempo quest, nada mas.

si creeis que se puede mejorar el concilio, pues aportad que supongo que los co-jefes estaran encantados de oir ideas nuevas. pero decir que es una mierda y no funciona... pues no ayuda en nada.

ademas hay muchas formas de ayudar a los nuevos, y no hay ninguna que sea la mejor. todas las opiniones son validas vamos.

y para seguir hablando del concilio, casi mejor abrir un post y que cada uno de su opinion de como deberia ser o como se podria mejorar, no? : p
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Lorac el 31 May 2006 23:12

Ya me direis que tiene que ver que yo este siempre AFK con el concilio XDD, Sherk, yo acepto las bromas, tu lo sabes pk muchas veces nos hemos reido con bromas acerca del concilio, pero una cosa es hacer bromas, y otra es criticar porque me sale de los huevos, y encima hacerlo sin saber de que se habla. En cuanto a que los miembros del concilio estan AFK, pues que le vamos a hacer, esto es un juego no un trabajo, aqui nadie del concilio esta en nomina y nadie tiene ninguna obligacion, no voy a pillar los telefonos de todos los miembros del concilio y cuando les vea AFK les llamare y les dire: Eh tu!! que hay novatos y nos estas atendiendo!! cada uno hace lo que buenamente puede, y si es poco, mejor que nada. Yo estoy AFK PORQUE ME DA LA GANA XD, prefiero estar AFK que no estar conectado, que tiene eso de malo? ayuda lo mismo AFK que conectado, si yo jugara las horas que tu no estaria AFK, pero tengo otras cosas que hacer y no puedo dedicarle tanto tiempo, ¿Y? siempre que estoy en el mud (no AFK claro) ayudo en cuanto puedo y lo mismo hacen el resto de integrantes, si lo que quereis es un concilio que este las 24 horas activo con un monton de miembros dispuestos a ayudar siempre, ofrecedselo a Damuc que seguro que os hace caso XD, pero no critiqueis por criticar, que el maldito concilio a ayudado a mucha gente, no a toda la que quisiera, pero si a muchos.

Por cierto Manwe, los criterios de reclutamiento para el concilio cambiaron hace ya un par de meses XD, asi que si quieres si puedes entrar. Y lo mismo digo para todos aquellos tan ansiosos de ayudar, que nunca estan AFK y siempre dispuestos a ayudar, los que quieran, se pueden apuntar, o podeis seguir ayudando por vuestra cuenta (que muchos los haceis), como querais, pero el flag en cian sirve para mucho mas que para chulear...
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor xun el 01 Jun 2006 00:19

namas decia que k hueva leer el post xD y que ya cambiaron de tema agan otro porque este taba bonito :)
Helneken
Avatar de Usuario
xun
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Abr 2006 20:29
Ubicación: México!

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron