Mapas de ZMUD

Estás haciendo un área o un mapa y necesitas ayuda pídela aquí :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Mapas de ZMUD

Notapor Reth el 11 Feb 2005 15:01

Wenas, soy nuevo en estod los muds, pero me he enterado mas o menos como va esto y he estado leyendo mensajes del foro... y se me ocurrio q kiza alguien tenga mapas del zmud bastante avanzados, o almenos las areas principales como Darkhaven.
Asi q escribia este mensaje para pedir a quien quera q tenga estos mapas del zmud q me los pase si puede, x msn (daria mi correo), x irc o x donde sea xD Tambien vosotros los admins, podriais colgar esos mapas de zmud en la web, los archivos d las diferentes areas a parte d los mapas x imagenes :roll:.
En fin, algun alma caritativa? :D
Enga 1 saludo.
Reth
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2005 14:46

Notapor SoulSurf el bardo el 11 Feb 2005 20:14

Antes de que te salten a la yugular, di que te has mirado la web y q has mirado donde pone AREAS xDDDD
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Rilke el 12 Feb 2005 00:05

Como dice 'los mapas del ZMUD' , yo lo que he entendido es que se refere al mud mapeado por el automapper de dicho cliente.

LA verdad es que es un lujo ese aparatito, si logras configurarlo bien y tienes las santa paciencia de recorer todo por orden.

Pero es lo que nos faltaban... que pongan también para descargar los mapas hechos para que con un click ya no tengamos ni que buscar la room siquiera en los mapas 'web'.
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Reth el 13 Feb 2005 15:17

SoulSurf si, me los he mirado, bajado e imprimido xD Weno, tenia q intentarlo xD d todas maneras, Rilke tiene razon, seria demasiado facil q estuviesen aki, le kitaria algo d gracia, asi q mejor no digo na xD
Reth
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2005 14:46

Notapor SoulSurf el bardo el 13 Feb 2005 17:00