Ayuda Objetos Combinables

Estás haciendo un área o un mapa y necesitas ayuda pídela aquí :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Ayuda Objetos Combinables

Notapor Farson el 14 Ene 2005 13:22

Esto es una ayuda para crear objetos combinables, que hay mucha duda de como se hacen:
Como se combinan objetos:

Antes que nada, vamos a ver como se ve un objeto en balzhur y te voy a mostrar los
campos que se usan al momento de combinar:

-- OSTAT ---
Nombre: grasa troll
Vnum: 7533 Tipp: pieza Count: 4 Gcount: 1
Serial#: 64064 TopIdxSerial#: 64064 TopSerial#: 64066
Descripcion corta: un pedazo de grasa de Troll
Descripcion larga : Un pedazo de grasa negra esta rodeado de moscas.
Flags de vestir: inventario
Flags extra:
Flags magicos: ninguno
Numero: 1/1 Peso: 5/5 Layers: 0 Wear_loc: -1
Coste: 4500 Alquiler: 450 Tiempo: 0 Nivel: 81
En habitacion: 0 En objeto: (none) Lo lleva: Farson
Valores Indice: 12271 12272 20 0 0 0.
Valores de Objeto: 12271 12272 20 0 0 0.
------------

Ahi esta, este es un objeto combinable, pero como, bueno, en primer lugar el objeto
combinable debe ser de tipo 'pieza'
-> Vnum: 7533 Tipp: pieza Count: 4 Gcount: 1 <-

Eso indica al mud que el objeto es combinable, ahora tenemos que llenar tres valores:
-> Valores Indice: 12271 12272 20 0 0 0. <-

Esos valores se denominan: Valor0, Valor1, Valor2, ..., Valor5

En los objetos combinable solo se usan los 3 primeros: Valor0, Valor1 y Valor2

Valor0 = Vnum del objeto que se combinara con este
Valor1 = Vnum del objeto que resultara de la combinacion
Valor2 = Nivel del objeto que resulte de la combinacion

ahora copio 3 objetos de una combinacion:

-- OSTAT ---
Nombre: grasa troll
Vnum: 7533 Tipp: pieza Count: 4 Gcount: 1
Serial#: 64064 TopIdxSerial#: 64064 TopSerial#: 64066
Descripcion corta: un pedazo de grasa de Troll
Descripcion larga : Un pedazo de grasa negra esta rodeado de moscas.
Flags de vestir: inventario
Flags extra:
Flags magicos: ninguno
Numero: 1/1 Peso: 5/5 Layers: 0 Wear_loc: -1
Coste: 4500 Alquiler: 450 Tiempo: 0 Nivel: 81
En habitacion: 0 En objeto: (none) Lo lleva: Farson
Valores Indice: 12271 12272 20 0 0 0.
Valores de Objeto: 12271 12272 20 0 0 0.


Nombre: aceite lino
Vnum: 12271 Tipp: pieza Count: 6 Gcount: 1
Serial#: 64031 TopIdxSerial#: 64031 TopSerial#: 64309
Descripcion corta: un frasco con aceite de lino
Descripcion larga : Un pequenyo frasco con un liquido viscoso esta en un rincon.
Flags de vestir: inventario
Flags extra:
Flags magicos: ninguno
Numero: 1/1 Peso: 5/5 Layers: 0 Wear_loc: -1
Coste: 5000 Alquiler: 500 Tiempo: 0 Nivel: 81
En habitacion: 0 En objeto: (none) Lo lleva: Farson
Valores Indice: 7533 12272 20 0 0 0.
Valores de Objeto: 7533 12272 20 0 0 0.

Nombre: frasco liquido grasoso
Vnum: 12272 Tipp: pocion Count: 11 Gcount: 3
Serial#: 63920 TopIdxSerial#: 63920 TopSerial#: 64484
Descripcion corta: un frasco de liquido grasoso
Descripcion larga : Un frasco con un aceite ennegresido se dejo aqui.
Flags de vestir: inventario sostenido
Flags extra:
Flags magicos: ninguno
Numero: 1/3 Peso: 5/15 Layers: 0 Wear_loc: -1
Coste: 22000 Alquiler: 2200 Tiempo: 0 Nivel: 20
En habitacion: 0 En objeto: (none) Lo lleva: Farson
Valores Indice: 15 206 -1 -1 0 0.
Valores de Objeto: 15 206 -1 -1 0 0.
------------

La grasa tiene en Valor0 al aceite, y el aceite a la grasa.
Los dos son tipo pieza y tienen como valor1 al liquido grasoso y de valor2 el nivel 20

Resultado:
combinar grasa aceite

Unes un pedazo de grasa de Troll con un frasco con aceite de lino... *CRICK*
Las dos piezas encajan perfectamente, creando un frasco de liquido grasoso
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

?

Notapor Arty el 15 Ene 2005 04:25

no entendi nada xDD

no se puede explicar en español :lol: ?
Avatar de Usuario
Arty
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Ene 2003 03:12
Ubicación: Santiago / Chile



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron