Traduccion de areas

Estás haciendo un área o un mapa y necesitas ayuda pídela aquí :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Traduccion de areas

Notapor Dann el 16 Ago 2004 19:42

Pos yo soy de la idea de saber quien hace que...
Por mi parte yo puedo ayudar a traducir, pero por problemas de tiempo ya casi no juego, seria weno saber quienes trabajan, y en que, por ejemplo los que quieren ver lo de las areas podrian al entrar ver quienes tienen areas para traducir y cuales ya estan listas, por que asi cuando alguien empiece un a traducir algo sepa cual area ta disponible.
...
...
pos, enredadamente esa es mi idea.
aah si.. toi trabajando en un area, se llama terra y es mi creacion... necesito saber si la mando que tan parecida a la que hice seria a que ponen en balzhur???

ahora, con respecto a los nuevos flags, cuales serian???, como los trabajo?, en lo posible si damuc puede decirme que numero (en el codigo son) para poder hacerlas directo en smaug...

Pos ahora si que es todo

Nos Vmos... en una desas...
Avatar de Usuario
Dann
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Oct 2002 21:27

Notapor Farson el 17 Ago 2004 15:46

Hola Dann

aah si.. toi trabajando en un area, se llama terra y es mi creacion... necesito saber si la mando que tan parecida a la que hice seria a que ponen en balzhur???


El area se mantiene como la envias, salvo conrreccion de errores y se nivela mobs y equipo a los niveles de Balzhur si es necesario.

ahora, con respecto a los nuevos flags, cuales serian???, como los trabajo?, en lo posible si damuc puede decirme que numero (en el codigo son) para poder hacerlas directo en smaug...


Nuevos flags... bueno, podrias agregarme a tu msn con pepe_biondi@hotmail.com o bien escribirme un mail para ir explicandote lo que necesites.

Saludo
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados


cron