traducciones

Estás haciendo un área o un mapa y necesitas ayuda pídela aquí :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

traducciones

Notapor Jaina el 17 May 2004 23:11

pues que hablais mucho de traducir, pero yo quiero saber donde encontrar un area para traducir y asi enterarme un poco de como funcionan los programas de creacion
Jaina
 

Traducciones

Notapor Rilke el 18 May 2004 00:13

Jaina,
hay muchos sitios donde hay areas para traducir.
Debes ver que son para SMAUG, aunque creo que se podrían convertir. Necesitas, eso sí, el ORB o el AREA EDITOR.
Mira por aquí...

http://thevedic.net/mud/cgi-bin/search.cgi?mode=2&type=Area&code_base=Smaug

...tienes algunas para ir echando un vistazo.
De todas formas, lo que tienes que hacer es cacharrear con el ORB o el AREA. Mira lo que hay en 'areas' en la web, descarga los archivos de info.
Son utiles.

(Y si traduces algo... por favor, por favor, por favor... no hagas chistes en las descripciones. La ambientacion es la base de un area. Por fa...)

Fdo:
Rilke Melón(aquí si puedo ponerle el acento a MelÓn?
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Invitado el 18 May 2004 15:22

:P okis, muchas gracias
Invitado
 

Notapor Invitado el 18 May 2004 16:55

yo necesito una ayudita, estoy intentando hacer, inspirandome en un area ya creada, una zona basada en la mitologia griega. pero es que no encuentro areas q sean de un nivel alto para mirar las caracteristicas de los mobs, y yo no se que caracteristicas deben tener porque nunca he estado en nivel mas alto de 10. asi que si alguien esta dispuesto a perder el tiempo conmigo, q me eche una mano
Invitado
 

caracteristicas de los mobs

Notapor Rilke el 18 May 2004 17:46


A ver, quieres crear un area y no sabes que características deberían tener los mobs, no?

Mira, en http://www.balzhur.org en la parte AREAS/CREAR AREAS hay un documento grandecito de Darkfall que habla sobre esto.
Hay un listado,,por ejemplo, de los mobs por niveles y que vida/daño/etc deberían tener. Es una guía a seguir.

Para hacerte una idea? Cuando estés jugando identifica los mobs que te encuentres (con el conjuro Identificar o con el pergamino ?), esto te dira el nivel que sony asi te podrás hacer una idea.

Pero eso, bajate los manuales que hay en la página. son útiles.


Rilke, Melonaaaaaaaazo (sin tilde)
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor jaina el 18 May 2004 18:48

melonazo, muchas gracias por la ayuda
jaina
 

Notapor Farson el 22 May 2004 21:29

Una observacion :)

Con el tema mobs, hay algunos datos que si prefieres no liarte pues no lo hagas, lo que es: hp, hit, danyo, oro, hitroll, dam, numero de ataques y armadura, si prefieres dejalos en cero, que cuando envies el archivo a inms nosotros los completamos por ti. Eso se hace para facilitarles el trabajo al crear los mobs de su area.

Saludos.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

Notapor Ainur el 27 Jul 2004 21:39

Yo encuentro k lo de poder dejar a 0 las cosas del mob es genial :P:P:P
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron