Encuesta de areas

Estás haciendo un área o un mapa y necesitas ayuda pídela aquí :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

¿Cual es el area mas complicada de balzhur? (mapeo, dificultad del area, la que os gusta menos..)

La encuesta terminó el 30 Oct 2002 19:27

Los Gigantes de Fuego
1
11%
La Fortaleza del Lilith
3
33%
La Ciudad Maldita
2
22%
El Yunque del Sol
2
22%
Armageddon
0
No hay votos
El Infierno
1
11%
 
Votos totales : 9

Encuesta de areas

Notapor Narwhal el 23 Oct 2002 19:27

Hola a todos:

A ver que opinais de las areas de balzhur...

Un saludo...

Narwhal.

PD: Supongo que por joer, pondreis todos el Yunque del sol, pero aun asi, a ver si hay alguno que dice la verdad, que esta encuesta no es de coña.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Kano el 23 Oct 2002 20:14

8) Hablemos en serio

1.- Las peores areas son
- Las catacumbas de la capilla
- Las alcantarillas
- Villa enana y la guarderia

(Por que?, por que no tienen ekipo descente y son aburridas largas y tediosas

2.- Las mejores areas

1º- El Infierno
2º- El Yunke
3º- Liilith

(Por que?, ba , ami me gustan y punto)

PD: Las cofradias deberian ser pk apartir del nivel 50 X) je je je
Avatar de Usuario
Kano
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2002 20:10
Ubicación: Estudiante 2º año ingenieria informatica

......

Notapor heihachi el 31 Oct 2002 23:16

CONTINUANDO CON EL TEMA SI WIZAR TIENE RAZON DE KE TIENE KE TENER ALGUNAS AREAS ALGO MAS KE SEA PURO MATAR Y CONSEGUIR OBJETOS, EN CUANTO A MI 0PINION ,

AREAS PUES A MI ME GUSTA USURPADORES Y GIGANTES DE FUEGO,


ES SOLO UNA HUMILDE OPINION,

Y KANO NO SEAS TAN WONPA POSTEAR JEJE POSTEAS COMO SI FUERAS DIOS Y SEÑOR JEJEJ POS SE MAS AMIGABLE WON JEJEJEJEJ DE CUANDO A KA TAN MATON? JEJEJE
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
HEIHACHI MISHIMA SUPREMO DE CLERIGOS WAPOS!!!

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)
Avatar de Usuario
heihachi
 
Mensajes: 54
Registrado: 19 Oct 2002 21:16
Ubicación: Chillan,Chile

area mas chunga

Notapor Belial el 31 Jul 2003 10:56

la area mas chunga ( y ke conste ke no es por joder)
es sin duda el yunque del sol...
que sinceramente hay equipo muyyy bueno pero tb hay mobs ke pegan muy fuerte y no dan nada de equipo, hasta el punto ke pueden estar pegandote varios mobs (fuertes todos) y ninguno da nada...
y los mobs ke dan equipo bueno soy muy fuertes lo cual estaria bien si no fuera pq te pegan ellos y 4 o 5 mobs mas pero solo eso..

pero ke conste ke me mola pero solo hago ese comentario

Belial
Avatar de Usuario
Belial
 
Mensajes: 20
Registrado: 14 Abr 2003 15:58
Ubicación: granollers / barcelona

Notapor JoLo el 27 Ene 2004 20:21

Pozos de la reina aranya xDD es fea el area... solo eso xDD muy juertes, en nvl 55 trate de ir y me rompiero mi mandarina en gajos xDDD suban el nivel del area no mas y kea wapa xD
El Mago Inutil :O
JoLo
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2003 17:19

Notapor hajime - luzbel el 28 Ene 2004 06:09

Sólo que decir que lejos el yunke feo ese aun no lo puedo recorrer porque me agarra el tiburon y sus secuaces, les contaré una anecdota iba yo de quest con mi maguo al yunke entonces me aparece el tiburon que le caigo mal de por si y me empieza a dar golpasos, aplique la ´técnica de defensa personal' y le di de espinas entonces viene un mercader de la fuckin mother me deja ciego me quita todo el equipo y viene una sierpe algo asi y me quita mi LUZ DE LOS DIOSES! como 6 mobs pegandome la vision verdadera de la porqueria que llevaba de objeto en los ojos me la quitaron igual y quedé en bolas!! después vino dirgoth y mató a la sierpe y me dio la luz y equipo pero mira que cas me deja sin luz fuckin area ahora siempre la recorro oteando como malo de la cabeza a ver si me pillan todos los mobs juntos XDD

por cierto si alguna autoridad lee esto "los guardianes de los cofres a lv 70 son indestructibles y hacen un laag de la mierda perdonen la palabra pero tiro una espina y aparece a la media hora "
armagedonn es facilisimo el infierno de no ser por el arcangel no le veo mayor problema.

saludos a todos
hajime - luzbel
 

Notapor Narwhal el 28 Ene 2004 09:44

Siento lo que te voy a decir, pero bueno.

Me he reido mucho con tu post, de veras. Es verdad que pegan todos a monton, como en el pk, pero es un area para ir en grupo e intentar no pencar en grupo (caso que ya se ha dado, uno sale huyendo y en la habitacion de al lado, un lobuno le esta esperando para rajarle las tripas).

En fin :)

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

rofl

Notapor Micro el 29 Ene 2004 02:13

hasta parece historia de horror xDDDDD
pero si.. el yunque es de ir con cuidao...

aunque eso de q te quito la luz de los dioses aun como q no me lo creo bien xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Narwhal el 29 Ene 2004 10:08

Pues diciendole 'si' al mercader.... :

Mpforce $n remove todo
:P
Mpforce $n tirar todo
xD

La sierpe va y llega, y coge toodo (para eso es el mob limpiador del area :P ) xDD

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Holtazon el 17 May 2004 19:33

al yunque nunca he ido mas que por quests a matar un tal djin q no me costo mucho... (vieras) xD
nahh yo creo q es la mas dificil, lejos :P seguida por lilith... pero lilith es mas laberintica q dificil pa mi (por el pantano q tiene)
(((¡¡¡>>>[LdZ]<<<!!!)))
Avatar de Usuario
Holtazon
 
Mensajes: 27
Registrado: 06 Abr 2004 18:40
Ubicación: Santiago - Chile

Notapor Micro el 17 May 2004 21:51

lo del pantano lo resuelves facilito holtaz xD y hasta sin rastrear...
pero joer q te toque en una sola habitacion

el tiburon
el efreet
dos djin
la bestia insectoida
un escarabajo drist
el mercader de esclavos
un lobuno
el golem sangriento

xDDDDDDDDDDDDDDD pues no es algo muy agradable y suele suceder...
pero de todos modos de ahi uno hace lo que puede.. xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Las detestadas:

Notapor Magbet el 20 May 2004 19:16

Bueno el yunque se pone dificil, y es cierto lo que dice Narwal ir en grupo, solo que una vez ivamos en grupo Hunter y yo y como ivamos limpiando para ir por unas mazas y normal nos mataban despues de muchos y rapido ivamos a tratar de seguir limpiando, cuando entro un inmortal y empezo a sacar los mobs y ponerlos en el camino. Y los matabamos y volvian a salir en una pelota mas grande. Por eso ese dia nos quedamos con 3 mazas y aprendi a no entrar ahi cuando hubiera un inmortal jajaja no se si fue suerte del area pero mejor no me arriesgo.

Pero la verdad el area es bonita y divertida. El area que no me parece es la cuidad maldita, definitivamente maldita. Cuando empeze a explorarla ya llegaba dentro del castillo y pasaba por los guardias, pero defininitavente cuando iva para quest era fatal, siempre me topaba con un mob que ya no me acuerdo del nombre seguro lo bloqueo inconsientemente. Pero iva yo con unos 2000 hp y de un golpe me mato. Pero me mato 4 veces y me dejo con -250 hp que tuvo que ayudarme unb clerigo a levantarme a ver si me moria. Me puse a pensar y que me matara 4 veces en un asalto fue traumatico, ya paso por ahi con mucho cuidado.
Magbet
 



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron