[Areas]

Estás haciendo un área o un mapa y necesitas ayuda pídela aquí :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

[Areas]

Notapor Narwhal el 23 Oct 2002 18:54

Hola a todos:

Con este mensaje pretendo resolver dudas en cuanto a que tipo de areas seria posible publicar o poner en balzhur al menos en este momento y bajo mi punto de vista.

Areas: Rangos: Todos los niveles, nivel minimo 10, nivel maximo 75. Nombres de areas coherentes por favor, con mobs, objetos y habitaciones coherentes, nada de la espada supermega fashion, ni un elefantito rosa con un lanzallamas.. no se si me explico con claridad...

Todo jugador de balzhur puede hacer areas. Solo hace falta un poco de imaginacion, y predisposicion para ello. Si haceis algun area, no se os remunerara de ninguna forma,. Lo digo por que ya me lo han preguntado. No se remunerara de ninguna forma ni en forma de objetos ni de oro, ni de niveles, ni puntos quest, nada.

Areas con orientacion medieval, miticas, epicas de fantasia, lo que querais. Por ejemplo, la tumba de damara esta basada en un modulo para ad&d. La fortaleza de lilith sale directamente de RavenLoft... menciono esto para ver si sabeis por donde voy ( o que es lo que quiero decir).

Minimos en las areas:

Habitaciones : Minimo de 40, maximo de infinito.
Mobs : Minimo de 15, maximo de infinito.
Objetos: Minimo de 15, maximo de infinito.

Limitaciones de caracteristicas de mobs y objetos, miraros el documento de areas de darkfall para balzhur, el balzhuarea.

Mob progs, si no os aclarais con lo que mande para balzhur, si me veis en balzhur, me mandais un tell, si no, me poneis un mensaje dentro de balzhur y hablamos :D

Y me parece que no me dejo nada mas en el aire.

Si me he dejado algo, responded a este mensaje, y se me notificara la respuesta.. jeje.. (adoro la tecnologia moderna) xD

Un saludo...

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Unos detalles del orb

Notapor Wizardmon el 25 Oct 2002 19:02

Holap

Tu documento de explicacion esta muy bueno, es bastante ilustrativo.

Solamente quiesiera que explicaras como va el asunto con los tenderos, las mascotas, las palancas, botones... bueno, lo que quedo por fuera :P

Ah! Y como se hace para que un objeto afecte un spell mientras se lleva puesto?
Avatar de Usuario
Wizardmon
 
Mensajes: 19
Registrado: 19 Oct 2002 21:53

mhhh???

Notapor Djin2 el 21 Nov 2002 07:29

y donde leo el balzhurarea?????? :?
El lado Oscuro de Odin
Avatar de Usuario
Djin2
 
Mensajes: 22
Registrado: 29 Oct 2002 06:47

Respuestas

Notapor Narwhal el 21 Nov 2002 09:38

Hola!:

Wizardmon: de acuerdo, oido cocina, en cuanto tenga algo de tiempo libre (que espero que sea pronto), publicare algo al respecto.

Aikzenorn: El balzhur area lo descargas en esta dirección:

http://216.194.99.6/~marvina/Descargas/ ... alzhur.zip

A ver si buscamos más, pq todo esta en la web de balzhur. :)

Un saludo...,

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

La web

Notapor Marvina el 21 Nov 2002 16:53

Sí, todo está en la web... mírenla, es re bonita :)

Saludos
Chapulín,
Marvi
Avatar de Usuario
Marvina
Inmortal
 
Mensajes: 118
Registrado: 19 Oct 2002 17:19
Ubicación: Chile

hey weno

Notapor Djin2 el 22 Nov 2002 18:05

:!: perdon cuando mande el mensaje no habia web :wink:
El lado Oscuro de Odin
Avatar de Usuario
Djin2
 
Mensajes: 22
Registrado: 29 Oct 2002 06:47



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron