TORNEO 28 SEPTIEMBRE

Estás haciendo un área o un mapa y necesitas ayuda pídela aquí :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

TORNEO 28 SEPTIEMBRE

Notapor Seriak (el denegado) XD el 17 Sep 2008 23:39

Hola a todos

Gracias a la gran colaboración que esta realizando Wozdric se va a poder realizar este torneo con grandes premios y espero que emoción.

Gracias a ello se han definido por fin los premios:

1er Puesto - 7 millones de oro + 1 vale por un renombre
2do Puesto - 5 millones de oro
3er Puesto - 3 millones de oro
4to Puesto - 1 millon de oro

Estos premios son realizables para cada torneo

Ademas tambien como punto final, se estaran entregando trofeos para aquel que gane en la
participacion optativa de una arena multiple que se hara una vez finalizado
el torneo, separado por sus respectivos rangos de nivel donde todos podran
pelear contra todos.

Las apuestas aun estan por definir pero habra una seguro, que sera apuestas fijas de 250.000 monedas. que se sumaran a un bote de 4.121.000 monedas. La apuesta sera elegir al ganador del torneo antes de que este empieze. el ganador/a se llevara el bote ademas de todo el dinero recaudado.


LA HORA DEL EVENTO ESTA AUN POR DETERMINAR PERO SERA ALREDEDOR DE LAS 21:00 HORA ESPAÑOLA , 6 HORAS MENOS EN CHILE.


Las reglas en principio siguen inalterables , todo vale menos ayudas externas.


De momento los inscritos son:

NIVEL 75:

Talbot 75
Natalie 76
Hoagie 76
Tuxedo 76
Cyber 76
Carmina 75
Sherk 76
EDITADO: Raen 75
EDITADO: Wolfgang 75
EDITADO: Chivi 76 (por confirmar dias antes por trabajo)
EDITADO: Nako 76



Nivel 20-29:

Xein 28
Netahred 25-27
Gilgamesh 26
Tory 27
Mutoid 27
Paladian 25
Colinde 27
Shinomori 27
Kayd 28
EDITADO: Zaratustra 27
EDITADO: Saiko 25 (por confirmar dias antes por trabajo)

PORFAVOR EN BALZHUR MANDARME EMAIL PERSONAL CON EL PERSONAJE QUE QUERAIS INSCRIBIR Y SU NIVEL PARA APUNTAROS.

PARA MAS NOVEDADES CONSULTAR EL FORO DE VEZ EN CUANDO
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: TORNEO 28 SEPTIEMBRE

Notapor Seriak (el denegado) XD el 23 Sep 2008 21:22

Hola a todos , tengo nuevas novedades.

Para empezar al inicio del combate se les dara a cada uno una bolsa especial que contendra una serie de objetos , es decir tendran una bolsa con una serie de pociones para las 3 peleas.

en principio seran estos (pueden cambiar)

1. 10 pociones de curacion total . (nivel 77)
2. 5 pociones celestes
3. 5 pociones de paz interior
4. 5 raices
5. 1 pocion de invisibilidad
6. 1 pocion de atravesar puerta
7. 10 pociones azules
8. 1 pergamino de alas grabadas


Tambien sera necesario la colaboracion de 2 o 3 personas a la hora de organizar los combates.
a quienes se ofrezcan voluntarios por un par de horas a ayudarme les dare 1 millon de monedas de oro a cada uno. (la funcion de esta gente sera controlar que los participantes cumplan un poco las reglas)

Los ayudantes no deben estar inscritos en ningun torneo y me reservo el derecho de admitirlos o no xD (obviamente elegire entre todos a los mas imparciales)


Tambien adelantar que aparte de el emparejamiento de las peleas , tambien sera totalmente aleatorio el tipo de "escenario" donde se peleara :P (pueden ser distintos)


Añadir por ultimo, que en el caso de que a alguien se le ocurra junto con su grupo de amigos sabotear el torneo , no os preocupeis , seran eliminados y el torneo continuara igualmente en dias posteriores. (daros cuenta que cuantos menos haya mejor mas posibilidades hay de que os toque mas oro xD y renombres)


Igualmente espero que salga bien y seamos civilizados ya que seria una buena manera de promover un torneo el ultimo domingo de cada mes. (al fin y al cabo esta vez el premio son solo renombres.. y oro pero mas adelante alomejor merece mucho mas la pena los premios)


ale adio xD


p.d los interesados en ayudar postear o simplemente me lo decis por balzhur.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: TORNEO 28 SEPTIEMBRE

Notapor cybercholo el 24 Sep 2008 06:05

Seriak (el denegado) XD escribió:
Todo se Vale menos ayuda externa.....


Hola a todos , tengo nuevas novedades.

Para empezar al inicio del combate se les dara a cada uno una bolsa especial que contendra una serie de objetos , es decir tendran una bolsa con una serie de pociones para las 3 peleas.

en principio seran estos (pueden cambiar)

1. 10 pociones de curacion total . (nivel 77)
2. 5 pociones celestes
3. 5 pociones de paz interior
4. 5 raices
5. 1 pocion de invisibilidad
6. 1 pocion de atravesar puerta
7. 10 pociones azules
8. 1 pergamino de alas grabadas




En tu primer post dice ke las reglas son simples...todo se vale menos ayuda externa xDDD
y luego en este pones tu bolsita....
no mas pa aclarar...aparte de esa bolsita...me puedo llevar mi mochilita con todos mis maquillajes y mis tacones altos pa poder darle mas lindo xD?????
Avatar de Usuario
cybercholo
 
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jul 2008 02:16

Re: TORNEO 28 SEPTIEMBRE

Notapor Sherk el 24 Sep 2008 14:57

Mierda.---escribi el post y lo perdi.

1- si quieres yo colaboro contigo en lo que pueda, eso si, no quiero el oro, solo para ayudarte.
2- podrias especificar un poco las reglas? sorteos etc.
3- me imagino, pero pregunto, solo una ficha por persona no?
4- cuando acaba el plazo de inscripcion? porque seria bueno tener ya en mente a quien te vas a enfrentar para ir preparandote.
gracias



pd- Cyber? aunque la mona se vista de seda, mona se queda ;) :lol: Oso xD
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: TORNEO 28 SEPTIEMBRE

Notapor Seriak (el denegado) XD el 24 Sep 2008 15:26

Bien.

Sherk gracias por ofrecer tu ayuda , pero tiene que ser alguien que no este apuntado a ningun torneo :P (igualmente si nadie se ofrece ya te dire , que remedio xDDD)


Cyber estas bolsas se os daran al INICIO de cada eliminatoria. es decir peleareis con estas bolsas en las 3 peleas (es al mejor de 2), cuando acabe la elminatoria el ganador devuelve la bolsa y cuando vuelva a pelear se le dara una totalmente nueva , espero que esto quede claro. igualmente sobre lo de llevar mochilas etc , no se podra llevar ninguna bolsa o mochila que no sea la ke os daran al empezar el combate...


respecto reglas solo hay esa y respetar las condiciones del escenario de pelea , pa ke os hagais una idea... puede ser al estilo "privada" o al estilo "por todos los laos" esto sera aletorio :P por sorteo al igual que los emparejamientos.


La inscripcion se cierra el jueves por la noche.. es decir el viernes cuando me levante xD ya no se aceptara a mas gente. ahi se realizaran los sorteo el sabado , y ya sabreis contra quien os va a tokar.


ale si hay mas dudas :P preguntar
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: TORNEO 28 SEPTIEMBRE

Notapor raffli el 24 Sep 2008 17:09

Pues yo no me apunte, ahorita no tengo PC, y del trabajo no puedo conectarme, asi que pues diviertanse a todos los que estan participando.

Si seria bueno chavo que especificaran bien las reglas durante las batallas "por todos lados" , por ejemplo levantamientos a los participantes, encerrarse en hab segura, para sanarse y luego salir, cosas como esas. que toy seguro que los Riven no hacen, pero todos los demas si para que los rivencitos no los maten xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: TORNEO 28 SEPTIEMBRE

Notapor cybercholo el 25 Sep 2008 09:55

de cuando aca los riven son decentes :P????????????
Avatar de Usuario
cybercholo
 
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jul 2008 02:16

Re: TORNEO 28 SEPTIEMBRE

Notapor Seriak (el denegado) XD el 25 Sep 2008 17:36

Veamos las reglas ya estan totalmente definidas (si alguien encuentra un agujero, que diga)


1. No vale ayuda externa , como levantamiento , que te traigan mochilas con pociones o en caso de ser una pelea en zona no privada que montoneen, si alguno de los participantes cree que su adversario hace trampas , habra un encargado de cada pelea , se lo dice y le manda el LOG (sin log , no se hace nada)

2. En caso de que alguien incumpla las reglas y sea demostrado sera descalificado tambien en caso de duda o conflicto entre jugadores por el incumplimiento de alguna regla puede haber distintas resoluciones dependiendo de la situación. nota importante, EN CASO DE QUE ALGUIEN FALTE EL RESPETO A SU ADVERSARIO MIENTRAS SE DISCUTE SI ALGUNO DE LOS 2 HIZO TRAMPAS SERA ELIMINADO AL INSTANTE.

3. Las peleas como dije seran o bien en privadas , o bien en zona no-privadas. Respecto a las zonas privadas es como viene siendo las peleas privadas de siempre , 1 vs 1 sin huir. Las peleas no-privadas , seran por algun area o bien en alguna ciudad (Ghotamir , Darkhaven....) en Darkhaven posiblemente se eviten las peleas de manera no-privada. Tambien añadir que en caso de que haya peleas en las ciudad la situacion inicial de ambos sera una habitacion save , pero no la misma habitacion. y en esas peleas se puede huir , moverse , etc sin salir de la ciudad , y sin PISAR EL CIRCULO DE PROTECCION , TESORERO U CUALQUIER OTRA HABITACION SAVE. si alguien entra sera en alguna de esas habitaciones sera eliminado.

4. Como dije la eleccion de si las peleas son del modo "privadas" o no sera aleatorio al igual que que los emparejamientos tambien NO SE PODRA LLEVAR NINGUNA MOCHILA salvo la que os dare yo al iniciar una ronda nueva (ya explicado) .

5. En caso de que una vez terminada una eliminatoria y por lo que sea ya haya un ganador y se demuestre que ese ganador hizo trampas , sera eliminado, y ganara su adversario.

6. Las reglas son muy sencilla , ya que vale practicamente todo, asi que tener claro que lo unico que no esta permitido es . NO MONTONEO, NO LEVANTAMIENTO , NO PISAR ZONA SAVE , LLEVAR SOLO LA MOCHILA QUE OS DE JUSTO YA DOPADOS Y LISTOS PARA PELEAR. asi que como vereis realmente si alguien hace trampas es MUY VISIBLE. no digan cada vez que pierdan , "mi adversario hizo trampas". ya que es MUY FACIL DEMOSTRAR SI ALGUIEN HIZO TRAMPAS CON ESTAS REGLAS


7. añadir tambien que las peleas empezaran con una cuenta atras por el canal chillar, sera: 3,2,1 pelear! , en ese momento tanto en peleas privadas como no privadas , ambos luchadores ya se pueden mover de circulo u otra habitacion


lo ultimo por decir es , que simplemente alomejor se reducen las pociones para los niveles de 20-29 a la mitad o a 1/4 en comparacion con las mochilas avatares , pero eso aun esta por hablar con woz :D weno ke si me dejo algo no muy claro preguntar , pero creo que esta claro lo que vale y lo que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: TORNEO 28 SEPTIEMBRE

Notapor Wozdric el 25 Sep 2008 23:20

Hubo dudas y discusiones respecto a cual era el orden aleatorio sugerido, asi que me consultaron para hacerlo. Para intentar armar algo que fuera al azar pero fuera repetible, surgio la idea de "ordenar los nombres por la sumatoria de valor ascii producida por los primeros 4 caracteres de lnombre" (al menos todos los concursantes tienen nombres de 4 caracteres).
- Al que le interese, se adjunta tambien el código en python utilizado para el calculo.
- Al que no le interese, no le preocupa.

Espero que puedan continuar ustedes a continuación :)

$ cat orden.py
Código: Seleccionar todo
names = ['Netahred', 'Mutoid', 'Tory', 'Paladian', 'Kayd', 'Shinomori', 'Zaratustra', 'Xein', 'Gilgamesh', 'Saiko']
name_points = [(sum([ord(name[i]) for i in range(4)]), name) for name in names]
name_points.sort()
for name in map(lambda x: x[1], name_points):
          print name

$ python orden.py
    Paladian
    Gilgamesh
    Netahred
    Saiko
    Kayd
    Zaratustra
    Shinomori
    Xein
    Mutoid
    Tory

$ cat orden.py
Código: Seleccionar todo
names = ['Nako', 'Chivi', 'Sherk', 'Tuxedo', 'Talbot', 'Natalie', 'Wolfgang', 'Raen', 'Cyber', 'Hoagie', 'Carmina']
name_points = [(sum([ord(name[i]) for i in range(4)]), name) for name in names]
name_points.sort()
for name in map(lambda x: x[1], name_points):
          print name

$ python orden.py
    Hoagie
    Carmina
    Cyber
    Talbot
    Natalie
    Raen
    Nako
    Chivi
    Sherk
    Wolfgang
    Tuxedo
Avatar de Usuario
Wozdric
Inmortal
 
Mensajes: 258
Registrado: 19 Oct 2002 18:44
Ubicación: Dentro de balzhur ;)

Re: TORNEO 28 SEPTIEMBRE

Notapor Seriak (el denegado) XD el 25 Sep 2008 23:30

Hola a todos



aqui van las rondas de nivel 20-29


1 Combate: Paladian - Gilgamesh
2 Combate: Netahred - Saiko
3 Combate: Kayd - Zaratustra
4 Combate: Shinomori - Xein
5 Combate: Mutoid - Tory

y por aqui las rondas de nivel avatar:

1 Combate: Hoagie - Carmina
2 Combate: Cyber - Talbot
3 Combate: Natalie - Raen
4 Combate: Nako - Chivi
5 Combate: Sherk - Wolfgang

Libraria Tuxedo , esto significa 2 cosas. Que si alguien falta de los combates en avatar , el participara en su lugar , en caso de que todos se presenten , pasara directamente a la 2 ronda.

(el termino de "librar" se aplica en todas las rondas, si hay alguien que no tiene adversario)


Respecto a las apuestas , tengo que recordar que son de 250.000 monedas con un bote de mas de 4 KILOS!. se trata de apostar quien de todos los que pelean ahi arriba va a ganar el torneo :P el o los que acierten se llevan los 4 kilos mas todas las apuestas recaudadas!! asique si quereis empezar a postear cual es vuestro favorito y ya por balzhur me entregais el dinero en MANO NADA DE BANCOS ok? :P


ale suerte y pasarlo bien ke de eso se trata


y perdonar de tanto cambio es la primera que se hace un torneo de este estilo. igualmente para el 2 ya tendremos todos mas experiencia y sera menos complicado hay un cambio de ultima hora.

se cambiara la regla de la mochila ahora se dara una a cada participante y esta tendra que durar hasta que gane o sea eliminado, no se daran mas mochilas , solo 1.


recordar que una vez que acaben los torneos habra arena multiple para quien quiera participan con un trofeo conmemorativo de premio
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: TORNEO 28 SEPTIEMBRE

Notapor tuxedo el 26 Sep 2008 02:34

bueno... ahora si me parece bastante aleatorio el asunto...

pero ahora no peleo la primera ronda XDD en fin..

pregunta...

Con la cuestion de que no puedo pisar zona SAFE.. Que pasaria si me estan pegando en X habitacion huyo y sin querer en ves de caer al otro lado de un cuarto, caigo en el otro siendo una zona SAFE. Ya por haber huido a una zona SAFE sin yo poder decidir a donde huir ya quedo eliminado?..


Sobre peleas privadas... si se vale todo y no se permite huir, llevara todas las de ganar el que pegue primero en caso de los que tengan la habilidad rodear, por lo que no se me hace muy justo esto.. En todo caso, los avatar remort tendran la ya mencionada dificultar de que si se huye, se puede quedar aturdido..
tuxedo
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Dic 2007 01:47
Ubicación: Colima, Mex.

Re: TORNEO 28 SEPTIEMBRE

Notapor Carmina el 26 Sep 2008 08:36

la cosa entonces es asi, si habra problemas por las privadas, mejor que ser hagan a campo habierto
en un area conquistable, por los que no son pk-full
(lo digo por que en ese caso yo tendria mucho problema con el rodear)
haber si lo piensan
Carmina
 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jun 2008 22:05

Re: TORNEO 28 SEPTIEMBRE

Notapor Seriak (el denegado) XD el 26 Sep 2008 09:17

haber , aun falta tiempo por suerte hasta que empieze el torneo.. daros cuesta que es la primera vez que se organiza algo asi totalmente esporadico. habra muchos fallos y habra cosas en este primer torneo que no gusten demasiado , respecto al rodear , pos chico , si lo prohibo , los avatar no-remort se comen los mocos , se podria llegar a prohibir en privadas.. aunque bueno eso ya se veria , aun tengo tiempo de pensarlo.


respecto a lo de si huyes a zona save , no te preocupes , no es motivo de estar eliminado , ya que habra alguien en circulo controlando estas cosas , pero si se entra voluntariamente obviamente si se estara eliminado y es facil distinguir si alguien entro huyendo o no. igualmente si se entra en zona save inmediatamente si te quieres evitar problemas , vete de ahi ya que aunque hayas huido a zona safe.. si te quedas unos segundos si puede ser motivo pa eliminar.


hay detallitos que de aqui hasta que empieze se iran retocando , la cosa es hacer un torneo fluido , sin romperte la cabeza por las normas. ya veremos como sale de momento sigue igual , aunque si se os ocurren ideas postearlas aer si alguna es buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: TORNEO 28 SEPTIEMBRE

Notapor Natalie el 26 Sep 2008 16:02

Creo que todas las peleas deberian ser en las ciudades, peleas privadas para que? en el caso de carmina es maga y le toca contra un ladron, el que pege primero ganara si no se puede huir.
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: TORNEO 28 SEPTIEMBRE

Notapor tuxedo el 26 Sep 2008 21:27

a eso me refiero.. el primero que pegue en una privada sin poder huir.. ganara..

es muy cierto que los no-remort y en especial los ladrones tendrian problema con ello..

entonces.. yo creo que pueden permitir el huir y regresar para los no-remort y para los remort que no haya huir pero que tampoco pudiera haber rodear..
tuxedo
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Dic 2007 01:47
Ubicación: Colima, Mex.

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron