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Mobs fuertes, jefes, y guardias superpoderosos

NotaPublicado: 04 Jun 2003 21:23
por Darkfall
A raiz de una conversacion que he tenido con el concilio de areas, me gustaria indicar unas lineas orientativas en la creación de mobs mas fuertes de los normal.
Debido a un control que tenemos de los mobs, de los quests y otros factores, pedimos a los creadores de areas que tengan en cuenta los siguientes puntos:

- Es aconsejable cargar los jefes con hechizos para mejorar su status
- Se recomienda emplear objetos buenos que suban el status del mob
- Si aun se desea mejorar el mob, se deberán implantar mobprogs de
combate que dificulten más matarlo.

No es aconsejable subir la vida, hitroll, damroll, etc. para que sea mas
fuerte, ya que confunde al mob y puede ocasionar problemas como los
quests, las consideraciones o la simple coherencia logica del area.
Avisamos pq los mobs que salgan de las medias establecidas seran
corregidos hasta un nivel razonable.

Un saludo

Darkfall. :wink:

mob super bestias de esos

NotaPublicado: 31 Jul 2003 10:49
por Belial
solo una pregunta
el equipo de un mob realmente influye en los stats del mob igual que influye en los pj's?

solo eso

Belial