MAPA ciudad maldita

Estás haciendo un área o un mapa y necesitas ayuda pídela aquí :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

MAPA ciudad maldita

Notapor raffli el 29 May 2008 00:25

aqui dejo un mapa de cd maldita
para que quien sea encargado de hacerlo , lo revise y si lo aprueba lo cuelgue a la web de balzhur

http://img444.imageshack.us/my.php?imag ... ta1hx0.jpg

http://img139.imageshack.us/my.php?imag ... ta2bn5.jpg

http://img444.imageshack.us/my.php?imag ... ta3zb6.jpg


Gracias.

nota: si hace falta algo por ahi y me dicen que es, lo agrego y los modificamos.
Última edición por raffli el 29 May 2008 01:43, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: MAPA ciudad maldita

Notapor raffli el 29 May 2008 01:31

a los que se lo preguntan ...

SI , estoy de ocioso y no puedo jugar de dia, solo usar el foro asi que por eso jodo tanto jajajaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: MAPA ciudad maldita

Notapor Ender el 29 May 2008 09:56

El encanto y misterio de Ciudad Maldita acaba de ser roto. Dejará de ser una de las áreas más misteriosas y temidas del mud? Probablemente.

Gracias raffli... :(
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Re: MAPA ciudad maldita

Notapor legondil el 29 May 2008 12:08

Sí, muchas gracias Raffli, en serio.

:)
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: MAPA ciudad maldita

Notapor Ferahnor el 29 May 2008 13:03

En primer lugar felicidades por la currada raffli, en segundo...la web esta llena de mapas de las áreas, es libre de cada uno usarlos o no, además según la encuesta de áreas no parece ser la mas temida :P

Que todo el mundo podrá ir? bueno eso es relativo, alguien podrá intentar usar el mapa, pero seguirá teniendo que estar bien preparado para adentrarse en el área...

Pues eso, que si fuese el primer mapa lo entendería, pero ya que se ha pegado la currada, espero que pronto lo veamos por la web junto a todos los otros.
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Re: MAPA ciudad maldita

Notapor raffli el 29 May 2008 15:24

me conozco el area y aun asi cada que me mandan a quest con slothrag o por armadura de sombras prefiero abandonar aunque sepa como sacarla, el area sigue siendo wapa :P
y quiza mas gente vaya si, quiza y si va mas gente le dan una tocadita en algo, el equipo de ahi solo 1 cosa vale la pena en estas fechas.
el arco de esteno quemuchas anhelabamos nadie lo ha sacado que yo sepa.

y pos bueno el esquema del mapa lo tengo de hace años y ahora lo quise hacer mas en forma y pues ahi esta, si les gusta lo desconocido no lo usen jaja :P
(a que hacen trampa lero lero)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: MAPA ciudad maldita

Notapor Rasp el 29 May 2008 17:59

Como dice Ender se rompio el encanto de explorar si te dan todo mapeado.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Re: MAPA ciudad maldita

Notapor Adam el 29 May 2008 18:27

Pues la verdad Felicidades a el Raffli y Natalie, que buen aporte por lo del mapa, no todos tenemos el tiempo de otros para poder explorar y visitar diferentes areas y espero sirva de ayuda en quest o cuando se vaya a buscar equipo. El 85% de quests a esa area los he abandonado el otro 15% restante me ha ayudado Natali o Angeldust xD

De nuevo GRACIAS por el aporte :D
Avatar de Usuario
Adam
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Jul 2006 14:42

Re: MAPA ciudad maldita

Notapor raffli el 29 May 2008 19:33

pos que ostia :P
pusieron mapas hasta de las areas nuevas, y esa que lleva mucho tiempo ahi no estaba mapeada, como dije antes si les gusta usenlo si no pues no, el area pa explorarla pierde su encanto no por el mapa, pierde su encanto desde el momento que no hay nada wapo ahi que ir a buscar (aparte de las ostias que te den los mobs) pero esas se consiguen con o sin mapas xD

tengo tambien uno muy wapo de legado completo, no lo hice yo asi que no lo subo, pero como tiene uno que hacer quests pa completar stats por fuerza si quieres ficha buena, pues ayuda un tanto tener los mapas de las areas y aligerar la carga que supongan los quests, claro que constitucion y sabiduria los sube uno en los primeros niveles, pero el resto ahi los va subiendo uno conforme sube o cuando siente que le hacen falta, a mi por ejemplo en el lvl que ando haciendo la mayoria son quests ahi y yo ya me se el area pero habra gente que no,
ademas eta de moda hacer mas facil todo pa todos(*) xD vamos uniendonos a la causa.
y como dice el primer post, si no lo aprueban pos no se sube. nada se pierde.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: MAPA ciudad maldita

Notapor Zeth el 30 May 2008 13:21

Yo no lo veo como alboroto xDDD
Ríos de sangre han pasado por mis venas, muertes, destrucción, maldiciones y adeptos; ven! unete a los miles que han pasado por mis manos y de los cuales eh cegado su vida! *grin*.
Avatar de Usuario
Zeth
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2003 11:52
Ubicación: Baja California, México

Re: MAPA ciudad maldita

Notapor Durgeoble el 30 Jul 2008 20:10

Si alguien piensa siquiera que con este mapa se resuelven "los misterios" de ciudad maldita, que lo piense dos veces

pd: esta incompleto
pd2: puedo asegurar que hay mapas de TODAS las areas, por mi parte hasta mapee la ciudad de los inms ^^ y dudo que sea el unico que tiene mapas que no han sido publicados.
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron