Tema Areas muy interesante

Estás haciendo un área o un mapa y necesitas ayuda pídela aquí :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Tema Areas muy interesante

Notapor yngwie el 04 Jun 2003 02:53

Hola

he leido todos los temas y dudas sobre el tema de crear un area, tanto que ya me intereso :twisted: .

Pero yo estoy en cero :roll: , quisiera ver si alguien me podria hechar la mano para entender un poco sobre esto, aparte de la informacion de la web de balzhur.

Bueno la primera duda, de cajon, se empiezan las nuevas areas de cero?
o se deben de empezar con algo ya establecido?, como eso de traducir.

y cual seria, no la mas facil, si no la mejor herramienta (software) para la creacion de areas.

eso es todo, saludos. :o
yngwie
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2003 05:30
Ubicación: Distrito Federal, Mexico

Creacion de nuevas areas

Notapor Wozdric el 04 Jun 2003 06:37

Antes de comenzar a crear una nueva area, puede ser interesante comenzar por traducir alguna, suele ser el mejor comienzo para empezar a interactuar con el programa editor de areas. Para conseguir algun area para traducir, puedes pedirle a algun inmortal del concilio de areas.

Si quisieras crear un area de entrada (cosa que no recomiendo), si, empezarias de cero, partiendo de la idea de cual es la historia del area que quieres hacer, y por que el area es asi, etc.. Pero no hay nada mas chocante que abrir un programa editor de areas y verlo en blanco esperando que escribas en el :wink:

A la hora de los programas a usar.. Puedes usar el ORB o el Area Editor, podras encontrar para bajarlo al ORB en la web de balzhur.

Woz
Avatar de Usuario
Wozdric
Inmortal
 
Mensajes: 258
Registrado: 19 Oct 2002 18:44
Ubicación: Dentro de balzhur ;)

Gracias

Notapor yngwie el 08 Jun 2003 02:31

Holas, solo para agradecer por la ayuda Wosdric.

Ya me comunique con Narwhal y ya he comenzado a traducir.
Cualquier duda cuento con ustedes. :)

gracias Narwhal y Wosdric.
:D
Yngwie M.
yngwie
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2003 05:30
Ubicación: Distrito Federal, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron