Ciudad Imperial

Estás haciendo un área o un mapa y necesitas ayuda pídela aquí :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Ciudad Imperial

Notapor Grood el 29 Nov 2007 11:53

Bueno, cuando trataba de encontrar el vertedero me bajé el mapa de la ciudad y me puse a recorrerlo entero, y vi un par de fallos de correspondencia entre el mapa que hay colgado en la web y la zona del mud.
No me refiero a las casas ni a la ubicación del vertedero, sino a un par de errores de correspondencias.
1.- En la tercera parte: La 'Calle del barco' se corresponde con 'Entrando a la ciudadela militar' pero en vez de la "casilla" que se dice en el mapa de pa web que es, es la que está al noroeste de la misma.
2.- En la tercera parte: La 'Avenida del Dragon' se une con el 'Camino del cobre', de nuevo en vez de ser en la casilla que se indica es en la que está al noroeste, así mismo, falta una casilla entre esa y la que ya forma parte de la cuarta parte.
3.- En la cuarta parte: La 'Avenida del Dragon' se une con 'El arco de la Tormenta', pero según comprobé sobra una casilla de 'Avenida del Dragon'.

Bueno, esas son las cosas que vi, es mas que nada por ayudar a mejorar la web y echar una mano a los que viajen a esa zona por primera vez y se ayuden del mapa.
Tal vez cometiera algún error, aunque traté de comprobar varias veces lo que he puesto para asegurarme de que así era.
Un saludo, espero que sirva de ayuda.
Lo único que permanece de una rosa... es su nombre.
Grood
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Oct 2007 09:04

Notapor Niskir el 29 Nov 2007 12:00

Deber ser por el callejón del muerto que pusieron, las partes aledañas se han desplazado hacia el este. Lo sé porque una vez iba con una ruta a comprar runas y acabé con mis huesos en él.

Por cierto, ¿encontraste el famoso vertedero? :D
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Grood el 01 Dic 2007 14:00

Si, al final lo encontré con un poco de ayuda :P
Está bastante escondido
Lo único que permanece de una rosa... es su nombre.
Grood
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Oct 2007 09:04



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron