Mapa para zMUD

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Mapa para zMUD

Notapor Proper el 15 Sep 2007 02:03

Imagen
Este es un archivo que yo cree con el mapper del zMUD lo que facilita bastante la navegación al saber en la habitación exacta donde se encuentra nuestro pj, este archivo es ideal para quienes recien empiezan o para los que se desorientan con facilidad como yo xDD.

contenido del rar:

- Balzhur.mdb <-- mapa
- Balzhur.ini <-- configuracion del mapa
- config.txt <-- configuracion del zmud para que funcione el mapa[/quote]

NOTA: el contenido de "config.txt" lo copian completo y lo pegan en la consola del juego (donde escriben comer, mirar, estado, etc.) despues si kieren lo borran.
NOTA 2: los archivos Balzhur.mdb y Balzhur.ini tienen ke ir juntos.





Actualizacion 12-10-2007
+ [05-30] Fortaleza de Valor

el metodo para entrar en la arena sigue siendo el mismo (say hola) y para salir tambien (say casa)



Actualizacion 09-10-2007
+ [00-95] Foire de Reves
+ atajos agregados, (refujio destruido, mansion de tullfuhrzky)



Actualizacion 21-09-2007
+ [00-95] Ciudad Imperial (*)

me faltaron algunas habitaciones de la Biblioteca ya que el mob no me dejaba entrar, solo eso



El archivo actualmente (14-09-2007) tiene las siguientes zonas:

[00-10] Mansion de Tullfuhrzky
[00-75] DarkHaven
[01-05] Academia de Darkhaven
[01-05] Bosque de las Hadas
[01-05] Guarderia Enana
[01-10] Campamento Goblin
[01-20] Llanuras del Norte
[05-10] Bosque Haon Dor
[05-10] Cementerio
[05-10] Centinela (*)
[05-15] Bosque Miden'nir
[05-15] Cementerio Oscuro
[05-15] Mansion de Mármol
[05-20] Holy Grove
[05-20] Refugio Destruido
[05-25] Exportaciones de Dragones
[05-30] Alcantarillas
[05-30] Fortaleza de Valor (*)
[05-30] Pantano Orco
[10-20] Torre del Brujo (*)
[10-25] Imperio Orco
[10-50] Galeria de Arte (*)
[15-25] Catacumbas de la Capilla

Las zonas que tienen un (*) significa que estan incompletas (por no tener el level suficiente para matar los npc de esas zonas) y que estan en construccion


con el mapper activado no tendras ke escribir comandos especiales para abrir puertas, solo ir en la direccion ke keras, el mapa lo hace solo (ej.: entrar en la galeria de arte solo tienen ke apretar el 8(norte) y listo ya entraron a la zona).

PD.: el centinela esta con (*) a pesar que esta completo por la siguiente razon, hay dos habitaciones, “la guardia de Skulks” y “un vuelo escarpado de escaleras” a las que no pude entrar de ninguna forma, si hay algun inmortal o alguien que me de las descripciones de dichas habitaciones se lo agradeceria porque este es el formato que uso para cada habitación (nombre y descripción)

PD2.: Si encuentran errores en el mapa haganlo saber, para que el archivo quede lo mejor posible
Última edición por Proper el 13 Oct 2007 21:13, editado 9 veces en total
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Notapor Proper el 22 Sep 2007 04:00

Actualizacion 21-09-2007


actualizacion del archivo anterior, lo unico ke tienen ke hacer es reemplazar en archivo anterior


esto lo hacia para la comunidad pero como nadie ha posteado (ni sikiera un "que estupido es lo ke haces") deje de mapear y borre el pj level 20 ke tenia para empezar denuevo, aun haci cuando alcance el level necesario (en mucho rato mas) posteare nuevas zonas...

saludos
Última edición por Proper el 12 Oct 2007 06:48, editado 3 veces en total
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Notapor Nightfrost el 22 Sep 2007 13:05

Yo te intenté pillar conectado para hablarte sobre el centinela, xo no me contestaste, supongo que te pillaría mapeando ^^
Imagen
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Notapor Proper el 09 Oct 2007 22:27

Actualizacion 09-10-2007
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Notapor Proper el 12 Oct 2007 06:51

Actualizacion 12-10-2007


link de descarga arriba
reemplacen Balzhur.mdb y Balzhur.ini por los nuevos
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Notapor Lorac el 12 Oct 2007 11:37

Inmenso Proper, gran trabajo.
Yo lo he provado y va de fábula.

Una idea para una pequeña mejora... cuando te quedas sin movimiento, aunque no te muevas de la room en el mapa si te mueves, osea realmente te quedas parado pero en el mapa te vas desplazando. Y lo mismo pasa cuando te encuentras con un mob.
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Notapor Proper el 12 Oct 2007 20:02

Lorac escribió:Inmenso Proper, gran trabajo.
Yo lo he provado y va de fábula.

Una idea para una pequeña mejora... cuando te quedas sin movimiento, aunque no te muevas de la room en el mapa si te mueves, osea realmente te quedas parado pero en el mapa te vas desplazando. Y lo mismo pasa cuando te encuentras con un mob.


Solucion:
- cuando te quedas sin movimiento o cuando peleas o cuando el pj no se mueve pero el mapper si lo hace, es porque tienes activado el modo speedwalk, lo que tienes que hacer es simplemente cambiarlo por el modo Safe y listo.
Imagen

la "X" es modo OFF del mapa, el del centro (pies) es modo FOLLOW, ese tienes ke tenerlo activado, y el de la derecha (lapiz) es modo CREATE, para crear mapas

el monito con un escudo es el mod SAFE el de la izquierda es modo SPEEDWALK y el de la derecha es modo SLOW que todavia no se para que sirve.

definiciones:

SPEEDWALK: responde al comando de las teclas sin compararlo con en entorno, esto es, que cuando apretes 8 (n) ira hacia alla sin importar lo que este haciendo tu pj

SAFE: este modo a diferencia del otro, si toma en cuenta el entorno con respecto a los datos que tienen las habitaciones, entonces si apretas 8(n) y estas cansado, el mapa no habansara a la siguiente habitacion, porque no concuerda el nombre de la habitacion ni su descirpcion ni sus salidas. Este modo se puede configurar para que tome como referencia de comparacion el nombre de la pieza la descripcion incluso que despues de comparar, el punto azul se mueva despues que aparezca el prompt, pero como no tenemos los mismos prompts lo tengo desactivado. En este caso yo lo tengo configurado para que compare con el nombre de las rooms.

saludos
Proper
 
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Notapor Proper el 13 Oct 2007 21:17

Actualizacion 13-10-2007


Agregada una Guia de configuracion para un correcto funcionamiento del mapa (esta con monitos y todo) :wink:

saludos :D
Proper
 
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Re: Mapa para zMUD

Notapor paisalito el 20 Abr 2010 06:49

hola podrias subir de nuevo los archivos por q yo los tenia pero cambie la maquina y se me perdieron :( o si alguien los tiene por favor si los puede subir!!

gracias!!!
saludos
paisalito
 
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Re: Mapa para zMUD

Notapor Akilian el 06 Sep 2010 17:01

Los links estan rotos,alguien sabe como poner los mapas?
Akilian
 
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