quitar un poco el afk

Estás haciendo un área o un mapa y necesitas ayuda pídela aquí :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

quitar un poco el afk

Notapor rowan el 08 Ago 2006 03:44

Como una idea.
Todos conocemos a los afk, shupahoras, etc. jugadores que pasan la gran mayoria fuera del ordenador y solo hacen uso de el cada 30 min, sin rolear, conversar o divertirse. el proposito de ellos (o nosotros xD) es mejorar la ficha, la gran mayoria, mejorar los stats, y la verdad notamos que al estar afk la gran parte del dia, el mud pierde interaccion, mobilidad, jugabilidad, etc. A modo de sugerencia para que se quite el afk o shupahoras, Los imp podrian quitar el subir de lv con stat de base. En un momento los inm hablaban que todos pasaban afk y que el mud no era para estar siempre afk, sino para jugar, entonces esta idea podria ser una gran ayuda e implementarla como una mejora (lo mas seguro que a la gran mayoria les guste la idea), quitar el subir de nivel con stats de base e implementar subir de nivel con los stat maximos que de cada raza-profesion.

NO AL AFK.
SI A LA INTERACCION INTERCYBERNETICA
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor vardamir el 08 Ago 2006 04:13

Estoy de acuerdo, pero porque dices que AFK es sinonimo de shupahoras. no todos los que hacen quest se ponen AFK.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Lorac el 08 Ago 2006 10:59

Hombre eso no arreglaria nada, en un par de niveles o tres como mucho ya puedes tener los stats base a tope para subir bien, eso no genera chupaoras, lo que hace es evitar avatares en 1 dia, que supongo que para eso lo pusieron.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Ender el 08 Ago 2006 15:02

Y que mas da si hay avatares en un dia? Si un avatar no-remort no puede subir ni turbio ni nada xddd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor fithen el 08 Ago 2006 15:07

Numero de quest fijo por nivel, e ir subiendo el numero a medida que se sube de nivel.No creo que perjudique a nadie y beneficia a todos.
Narwhal escribió:
Veo hambre de inmortalidad. Pero ninguno dais la talla.

.
fithen
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 May 2006 21:59

Notapor Ender el 08 Ago 2006 16:20

El problema es que asi puedes hacer todos los quests del tiron y hacerte una ficha super questeada en pocas horas.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor vardamir el 08 Ago 2006 16:42

Los quest estan bien como estan, a lo mejor incorporarle que a nivel 65 sean 10 pruebas y no 5.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Ender el 08 Ago 2006 19:50

10 pruebas puede llevarte mas de 1 hora hacerlas. Y si peta cuando vas por la decima? Creo que seria demasiado desagradable. Si ya pasa ahora... Yo los quests los veo bien. Quitando que los puntos que da siempre me ha parecido que deberian ir acorde con la dificultad del quest.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor fithen el 09 Ago 2006 02:26

Ender se trata de que la gente se pasa 45 minutos afk sin hacer nada y se hace el quest en 2 minutos, eso provoca que la gente se aburre por estar esperando mucho tiempo y al final lo acaba dejando, con el sistema actual no se da opciones a todos de tener una buena ficha. De que se trata de mejorar la jugabilidad o bien de que tu puedes estar horas y horas en afk mientras que hay otros que no disponen de tanto tiempo para jugar a balzhur, los quest son pruebas de conocimientos, todos deberian tener ese derecho y no al alcance de unos pocos.
Narwhal escribió:
Veo hambre de inmortalidad. Pero ninguno dais la talla.

.
fithen
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 May 2006 21:59

Notapor Ender el 09 Ago 2006 12:41

La verdad no soy muy dado a hacer quest. Pero entiendo a la gente que se ha pasado quizas 2000 horas questeando para subirse 2000hp, y que llegue ahora un tio y lo haga en 150 horas no me parece justo.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor DeaTHJ el 09 Ago 2006 15:02

Hey!
totalmente de acuerdo con rowan, aunque sigo apoyando mi idea de los quest y los niveles, per en fin, esto esta en otro post.



me importa lo que hayan escrito, pero apoyo la idea de rowan, ya que para ser buen jugador de muds, tienes que esforzarte muchsisisisisisisisisisisiismo.


espero que aunque sea un inm lea estos post.

SaLu2!!!
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron