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quitar un poco el afk

NotaPublicado: 08 Ago 2006 03:44
por rowan
Como una idea.
Todos conocemos a los afk, shupahoras, etc. jugadores que pasan la gran mayoria fuera del ordenador y solo hacen uso de el cada 30 min, sin rolear, conversar o divertirse. el proposito de ellos (o nosotros xD) es mejorar la ficha, la gran mayoria, mejorar los stats, y la verdad notamos que al estar afk la gran parte del dia, el mud pierde interaccion, mobilidad, jugabilidad, etc. A modo de sugerencia para que se quite el afk o shupahoras, Los imp podrian quitar el subir de lv con stat de base. En un momento los inm hablaban que todos pasaban afk y que el mud no era para estar siempre afk, sino para jugar, entonces esta idea podria ser una gran ayuda e implementarla como una mejora (lo mas seguro que a la gran mayoria les guste la idea), quitar el subir de nivel con stats de base e implementar subir de nivel con los stat maximos que de cada raza-profesion.

NO AL AFK.
SI A LA INTERACCION INTERCYBERNETICA

NotaPublicado: 08 Ago 2006 04:13
por vardamir
Estoy de acuerdo, pero porque dices que AFK es sinonimo de shupahoras. no todos los que hacen quest se ponen AFK.

NotaPublicado: 08 Ago 2006 10:59
por Lorac
Hombre eso no arreglaria nada, en un par de niveles o tres como mucho ya puedes tener los stats base a tope para subir bien, eso no genera chupaoras, lo que hace es evitar avatares en 1 dia, que supongo que para eso lo pusieron.

NotaPublicado: 08 Ago 2006 15:02
por Ender
Y que mas da si hay avatares en un dia? Si un avatar no-remort no puede subir ni turbio ni nada xddd

NotaPublicado: 08 Ago 2006 15:07
por fithen
Numero de quest fijo por nivel, e ir subiendo el numero a medida que se sube de nivel.No creo que perjudique a nadie y beneficia a todos.

NotaPublicado: 08 Ago 2006 16:20
por Ender
El problema es que asi puedes hacer todos los quests del tiron y hacerte una ficha super questeada en pocas horas.

NotaPublicado: 08 Ago 2006 16:42
por vardamir
Los quest estan bien como estan, a lo mejor incorporarle que a nivel 65 sean 10 pruebas y no 5.

NotaPublicado: 08 Ago 2006 19:50
por Ender
10 pruebas puede llevarte mas de 1 hora hacerlas. Y si peta cuando vas por la decima? Creo que seria demasiado desagradable. Si ya pasa ahora... Yo los quests los veo bien. Quitando que los puntos que da siempre me ha parecido que deberian ir acorde con la dificultad del quest.

NotaPublicado: 09 Ago 2006 02:26
por fithen
Ender se trata de que la gente se pasa 45 minutos afk sin hacer nada y se hace el quest en 2 minutos, eso provoca que la gente se aburre por estar esperando mucho tiempo y al final lo acaba dejando, con el sistema actual no se da opciones a todos de tener una buena ficha. De que se trata de mejorar la jugabilidad o bien de que tu puedes estar horas y horas en afk mientras que hay otros que no disponen de tanto tiempo para jugar a balzhur, los quest son pruebas de conocimientos, todos deberian tener ese derecho y no al alcance de unos pocos.

NotaPublicado: 09 Ago 2006 12:41
por Ender
La verdad no soy muy dado a hacer quest. Pero entiendo a la gente que se ha pasado quizas 2000 horas questeando para subirse 2000hp, y que llegue ahora un tio y lo haga en 150 horas no me parece justo.

NotaPublicado: 09 Ago 2006 15:02
por DeaTHJ
Hey!
totalmente de acuerdo con rowan, aunque sigo apoyando mi idea de los quest y los niveles, per en fin, esto esta en otro post.



me importa lo que hayan escrito, pero apoyo la idea de rowan, ya que para ser buen jugador de muds, tienes que esforzarte muchsisisisisisisisisisisiismo.


espero que aunque sea un inm lea estos post.

SaLu2!!!