Crear un nuevo MUD

Estás haciendo un área o un mapa y necesitas ayuda pídela aquí :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Crear un nuevo MUD

Notapor yok3r el 27 Jul 2006 18:57

Hace tiempo que quiero emprezar un proyecto de crear un mud, pero esk lo k pasa esk no tengo ni idea de programacion y me hago un lio con todo eso del Smaug y el Flow y no se cuantas cosas xDDD
No se como empezar y me gustaria que alguien me enseñara ha hacer algunas cosillas para empezar mi mud ^^

- Decirme los programas k tengo k utilizar (si puede ser con link :oops: )
- Kual usar y para k sirve cada uno
- Una vez echo la primera area (ni que sea de 3 habitaciones) poder moverme con mi personaje.
- Poder moverme con mi personaje en español (ya consegui moverme kon uno hace tiempo pero era en ingles, y todas las sociales y todo era en ingles)
- Conifgurar el mensaje k sale al iniciar el MUD (Tipo lo del dragon en Balzhur) y luego todo ese proceso para crear el personje.
- Colgar mi mud en internet para k puedan jugar gente de fuera (no desde mi red local)

Weno pues me parece k eso es todo amigos jejeje lo siento si es mucho pero esk lo he estado buscando por todas partes i nada....

PD: Si alguien k supiera de creacion de muds me pudiera dar su correo para estar en contacto pues mejor k mejor ^^ GRACIAS
yok3r
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Dic 2005 23:30

Notapor Alukard el 28 Jul 2006 01:48

Hace tiempo que quiero emprezar un proyecto de crear un mud, pero esk lo k pasa esk no tengo ni idea de programacion y me hago un lio con todo eso del Smaug y el Flow y no se cuantas cosas xDDD


mal mal mal ahora resulta k todo mundo quiere tener su mud (yo tengo el mio pero es personal XDDD) pero mejor no le hagas a lo del mud si no tienes ni idea de programacion ya que el motor interno esta hecho en C++

mail el_rigomm@hotmail.com

[/quote]
Imagen
->The wizard of ligth<-
-------------------------------------
La luz Desvanece la obscuridad como el conocimiento a la ignoracia.
Alukard
 
Mensajes: 29
Registrado: 09 Mar 2005 22:48
Ubicación: mexico,colima

Notapor Farson el 07 Ago 2006 22:47

Lo mas divertido de un mud es jugarlo...
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

Notapor Raxus el 08 Ago 2006 12:39

si quieres te doy consejos de ambientacion
¿?
Raxus
 
Mensajes: 31
Registrado: 07 May 2006 01:06
Ubicación: ¿?

Notapor DeaTHJ el 09 Ago 2006 15:13

y lo pero del caso, es que yok3r quiere empezar un mud solo pidiendo ayuda a otros jugadores. fuera que tuviera conocimientos de programacion (como me se algunos) pero ni si quiera eso.


SOÑAR NO NUESTA NADA!!!
(pelicula colimbiana xD)


Yok3r, dos cosas importantes:
-Un mud no se hace de la noxe a la mañana
-Si quieres crear un mud, ESTUDIA; Tas muy chiko para andar pensando en grande. Vete al cole, o al uni, que para eso es lo que vienes al mundo xD




PD1. Chus, escribe ps
PD2: NO molesto a nadie
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa

Notapor raffli el 09 Ago 2006 17:36

aqui tus respuestas

http://www.smaugfuss.org/
para un codigo de smaug con bugs arreglados (por lo menos mas que el ultimo de smaug)

aprende c++

aprende algun lenguaje de scripting para que hagas tus pruebas

aprende como instalar un server de telnet

todo lo de arriba leyendo

:)
servido .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron