Visor de Mapas (Beta)

Estás haciendo un área o un mapa y necesitas ayuda pídela aquí :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Visor de Mapas (Beta)

Notapor DoZ el 30 Ene 2014 18:57

Buenas!! Soy Koran en Balzhur, y llevo unos días preparando un sencillo visor de mapas, ya que me parece mucho más práctico que ir mirando en la web y cargando mapas, o tenerlos todos guardados en una carpeta e ir cargando...

Como tampoco nos sobra la tinta y no es plan de imprimirlo todo, aparte que luego para buscarlo no es nada práctico, lo mejor sin duda es ésto.

Os dejo la primera versión, que consiste "sólo" en el reino de Calimhar. Faltan algunas áreas, pero no las encontré en la sección de mapas de la web. Si alguien pudiera decirme donde conseguir los que faltan de la lista de la esquina inferior izquierda se lo agradecería.

En fin, aquí tenéis el enlace. Acepto sugerencias, críticas, etc.

https://www.mediafire.com/?vvd7folb31uxvsu

En un par o tres de días espero tener a punto la versión con el mapamundi, donde podrás escoger a que reino ir, para una vez allí explorar los mapas a gusto :D

Saludos!!
Última edición por DoZ el 31 Ene 2014 14:36, editado 1 vez en total
DoZ
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2014 18:49

Re: Aplicación para visualizar mapas de forma cómoda (BETA)

Notapor DoZ el 30 Ene 2014 19:01

Creo que puede ser una gran herramienta para los novatos como yo, o los no tan expertos como los que se ríen de que alguien se haya molestado en hacer un aporte de este tipo. En mi opinión, el mud está bastante sobrado de trolls.... En fin... Me parece que puede ser muy bueno para la gente que se agobia y se pierde, o no es tan hábil con el mud. Un saludo.
DoZ
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2014 18:49

Re: Visor de Mapas (Beta)

Notapor el viejo cyber xD el 22 Mar 2014 23:54

anda....

acabo de probar tu visor de mapas y no esta tan mal xD

habría que afinar mas detalles en cuanto a movilidad o poner un indice de áreas :P
que eso de moverse con el mapa mundi no cuela tanto xD

Podrías poner mapa mundi y un indice xD
Cybercholo <Ladron Milenario>
el viejo cyber xD
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2005 19:37
Ubicación: Colima City xD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron